Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hijo no quiere ir con su mama

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 14:44
J
jessie_6535410
9/10/14 a las 21:25

Buenas, quisiera que me orienten, mi hijo de once años no quiere ir con su mama, somos separados hace 9 años y firmamos una demanda de convenio de separacion, en la cual dice que mi hijo vivirá con su mama y que solo lo puedo ver 8 horas un sábado, (Solo asi me daba el divorcio), yo me encargo de la salud y educación de mi hijo la cual cumplo siempre, pues estos últimos meses mi hijo me ha dicho que no quiere ir a vivir con su mama xq no para todo el dia y además no le tiene paciencia le grita mucho e insulta, bueno quisera saber si el puede decidir no volver donde su madre y quedarse a vivir conmigo, estaría cometiendo algún delito yo??? Como se puede proceder... conversar con ella esta descartado es una persona no muy tratable al menos conmigo... Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las palabras de esta pequeñaja a su madre no tienen precio!

J
jessie_6535410
10/10/14 a las 14:44

???
Pedir consulta en un foro mentiendo? Q sentido tiene? Eso solo lo sabra la gente q lo hace, el divorcio fue de mutuo acuerdo porque no quería q sea largo el proceso, y ella me pedia eso para poder firmarlo ya, no quiero pedir una modificación de medidas xq ese proceso es largo y cuando eso pase ella reaccionara mal contra mi hijo. De igual forma gracias x tu consejo pero si no conoces la situación de los demás mejor no comentes a decir barbaridades. Gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram