Foro / Psicología

Mi hijo no quiere trabajar en clase

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 23:36
M
maruja_8993957
24/9/10 a las 9:05

Hola, tengo un niño de 7 años y dos de 6. Mi problema es que desde infantil, el mayor no quiere trabajar en clase y no sólo eso, se dedica a molestar a los demás. Por todos lados son quejas. Se pone a hacer el payaso, se cree que todo es entretenimiento y no trabajo. Ahora ya está en 3 de primaria y no se escribe en los libros y por lo tanto él tampoco lo hace an las libretas. Las trae vacías, de no haber hecho nada en clase. Se le olvida todo, lápices, gomas, sacapuntas...... no pararía nunca de argumentar. Lo he castigado, premiado si hacia cosas y "pegado". No se puede hacer nada. Dice que tiene toda la tarde y lo peor es que es muy lento, se puede tirar con un jerecicio de 5 minutos 2 horas por el reloj. Nos dan las 11 y 12 de la noche, lo levanto a las 6:30. Se queda sin comer, merendar. He hecho de todo y con constancia, no sólo un día. Pero nada de nada. Estuvo 3 años con una psicóloga, que no me digan que eso ayuda, que vengan a mi casa y vean y me lo demuestren, que en una hora a la semana no pueden quitar el problema de 24h al día. No puedo más, he pensado en todo, hasta en quitarme la vida. No puedo más porque, encima, los dos pequeños están ahora en 1 y están haciendo lo mismo que su hermano mayor, me ahogo, no puedo más.

Ver también

I
itamar_8497764
24/9/10 a las 23:36

Es desesperante
hola!!!!!!!!!! mi hija va a cumplir 7 y dice que no quiere ir a clase ,se pone a llorar en la puerta, hasta que luego por fin la metemos en clase a la fuerza.
cuando vuelve a casa le preguntamos y dice que no quiere trabajar aunque luego en clase lo hace todo y muy bien.
te entiendo porque es desesperante ,no sabes como actuar,si castigarlos ,si no decirles nada o si pegarles, de verdad que te entiendo porque no para de llorar de la imptencia,y luego ellos como sina nada, a ella la vamo a llevar a la orientadora del cole y luego ya veremos,porque como siga asi y acabar de empezar el cole,cuando acabe estoy pa morirme.
espero que se soluciene pronto.
muchos saludosssssss
miriam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram