Foro / Psicología

Mi hijo o mi profesion

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:07
B
bayan_8715593
29/7/10 a las 4:52

Estudie sistemas y trabaje x mucho tiempo en mi carrera pero cuando llego mi hijo me di cuenta q me perdia de muchas cosas q el vivia lo dejaba encargado con mi madre todo el dia y casi no convivia con el por la noche q llegaba de trabajar me dedicaba a jugar con el y lo disfrutaba mucho apesar de q sufria en todo el dia x no verlo. ahora soy maestra en una secundaria profesion que no me gusta pues no es lo que yo estudie stoy mas tiempo con mi niño pero yo me siento triste y de bajos animos pues el ambiente cambia completamente, los compañeros de trabajo parecen mis padres el sueldo es minimo y nada comparado con lo q estaba acostumbrada, me puedes orientar y decir q ago pues siento q la edad y los conocimientos de mi carrera cada dia se borran mas y veo mas lejana la posibilidad de volver a lo que me gustaba trabajar, de antemano agradesco sus consejos y opiniones.

Ver también

L
liz_8596080
2/8/10 a las 18:07

Espero ayudarte
hola.
cuando los hijos son pequeños exigen mucho tiempo, pero cuando tu hijo sea mayor podrás recuperar tu trabajo. Si realmente te gusta puedes seguir formandote por tu cuenta y cuando el necesite menos de ti podrás volver a trabajar en lo que realmente te gusta.
Solo te puedo decir que el trabajo va a estar ahí siempre; la infancia de tu hijos solo pasa una vez.
Espero que elijas lo que elijas sea lo correcto.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook