Foro / Psicología

Mi hijo prefiere su padre drogadicto y ratero

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 5:21
Y
yoro_18779263
14/11/19 a las 6:37

Mi hijo prefiere su padre
soy una mamá joven tengo 3 niños uno de 12,11y9
cuando recién me separé fue por golpes insultos y por qué él se metió mucho en las drogas y a robar su mamá hermanos y padre le solapan todo dicen q lo q tiene es enfermedad q por eso roba q así es él lo an encerrado pero como siempre papá paga todo y lo sacan antes de pisar penal él ni su familia me han ayudado en nada gastos de escuela, útiles colegiatura ,calzado ,vestimenta ,transporte todo lo e cubrído yo cuando recién nos separamos me robó mis hijos con ayuda de sus papas y un hermano no me permitían verlos hasi 6 meses estuve ya q metí demanda y me los regresaron nunca hubo una manutención ni nada ya al momento de meterle manutención y ponerle fines de semana para venir por ellos no quiso y así pasaron 2 meses después me metió demanda de sustracción de menores pero no procedió de nuevo le pidieron manutención nunca a trabajado solo se dedica a robar me los volvió a quitar por 5 meses de nuevo la justicia no existe por el derecho de igualdad no tengo nada encontra de eso pero en realidad no ven lo q hacen el daño q causan bueno los recupero se los llevaba viernes,sábado y domingo los regresaba el niño más pequeño le agarró miedo y dejo de ir por mas q le decía no quería ya q una ocaccion q vino por ellos me golpeó y él vio incluso siempre me molestaba yo no soy capaz por miedo de andar sola en la calle ya q me amenazantanto el como su hermano y si lo ha echo me ha robado golpeado e puesto demanda pero sin testigos no transcurre la demanda así q de nuevo la justicia no existe mi hijo el mayor sabe delante manno todo lo q sufrí y sabe el mismo lo dice de q yo todo pague sin ayuda de nadie  en el 2015 dejo de venir él por mis niños y empezó a venir el papá de él por ellos igual nunca les e negado verlos luego de un tiempo el papá me dice q le robó a mis niños al mayor una bicicleta y al chico una tableta y de ahí ya no quise prestarcelos así q en el 2016 el me metió demanda de pérdida y patria potestad la cual se resolvería en el 2018 quedando como custodia compartida mitad de semana aquí y mitad aya yo pago aun absolutamente todo y al ver q hicieron eso metí demanda para q me diera lo q en 5 años nunca me dio así q el q paga es su papá de él me los bajaron del transporte su hermana y su mamá y aun así mi hijo dice q el de su papá nunca a tenido nada pero desgraciadamente él es el consentido de la señora y a mis dos hijos menores no los toman tanto encienta a él le dan mucha libertad q yo no le doy y quiere vivir con él se quiere quedar con sus abuelos y yo no sé q hacer estoy desesperada triste....

Ver también

M
maroa_18538169
15/11/19 a las 5:21

La verdad, esto no hubiera pasado si desde el principio te buscabas a un hombre normal y no un tarado.
¿ Que esperás que te digamos ? ahora no te queda otra que aguantar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir