Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hijo quiere dejar a su familia y no se que hacer

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 1:36
A
an0N_912951299z
20/11/10 a las 1:40

Hola ante todo, necesito consejos,y haber si podeis ayudarme con este problema. Tengo un hijo con una familia, el se acerca a los 40 años y aduce que el esta joven aun y quiere dejarlos, tiene 3 hijos pero aunque son adolescentes,pienso que estan en una edad en la que necesitan mas a un padre tanto como moral, psicologicamente y economicamente (referiendome al apoyo de sus estudios), le ha comentado a mi nuera que la va a dejar por una mujer joven porque lo quiere y que ella esta vieja (pues ella es unos años mas que el), le da el diario cuando quiere, humilla a su esposa psicologicamente contandole sus cosas y creo que hasta la a maltrado, mi preocupacion va en aumento pues mi nieta que comenzaba a estudiar enfermeria a dejado de estudiar porque tiene que "mantener a su familia", puesto que el sinverguenza no quiere saber nada de ellos,es segun lo que me cuenta mi nuera por telefono y no quiere que sepa que me ha dicho porque segun veo le tiene miedo a el,aun asi llora por el y no quiere que se vaya, pienso ir a conversar con el a su casa para que desista de irse, pero desearia que me ayuden y me digan si se bueno intervenir yo como abuela y en este caso que decir o en todo caso que hacer al respecto, me preocupa mucho mis nietos, agradezco sus aportes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que se esconde detrás de esta fotografía te va a dejar helada

G
getuta_9590148
20/11/10 a las 20:28

crisis de los 40!!
Es una crisis de los 40 clarisimamente...
Resumen:
El ahora seguramente estara medio calvo y con barriga, pero derepente se siente joven, se ira con una jovencita que le durara dos dias, luego querra volver con su mujer porque vera que sigue gordo y calvo y si esta a sido mltratada seguramente vovlera por miedo, en el mejor d los casos no querra volver y el seguira gordo y calvo y sin familia ni ligues

Mostrar más
A
alia_8428609
20/11/10 a las 22:53

Lo mejor es que se vaya
flaco favor harías a tu nuera y a tus nietos si el impresentable de tu hijo se quedara con ellos, estamos hablando ya de maltrato y eso es muy fuerte.
Lo que tiene que hacer tu hijo si le queda un poco de hombría es pasar la pensión a sus hijos y dejarlos en paz..

A
an0N_912951299z
21/11/10 a las 1:36
En respuesta a alia_8428609

Lo mejor es que se vaya
flaco favor harías a tu nuera y a tus nietos si el impresentable de tu hijo se quedara con ellos, estamos hablando ya de maltrato y eso es muy fuerte.
Lo que tiene que hacer tu hijo si le queda un poco de hombría es pasar la pensión a sus hijos y dejarlos en paz..

Mil gracias a todos por sus aportes
tomare en cuenta sus opiniones porque esto me tiene atormentada

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir