Hola ante todo, necesito consejos,y haber si podeis ayudarme con este problema. Tengo un hijo con una familia, el se acerca a los 40 años y aduce que el esta joven aun y quiere dejarlos, tiene 3 hijos pero aunque son adolescentes,pienso que estan en una edad en la que necesitan mas a un padre tanto como moral, psicologicamente y economicamente (referiendome al apoyo de sus estudios), le ha comentado a mi nuera que la va a dejar por una mujer joven porque lo quiere y que ella esta vieja (pues ella es unos años mas que el), le da el diario cuando quiere, humilla a su esposa psicologicamente contandole sus cosas y creo que hasta la a maltrado, mi preocupacion va en aumento pues mi nieta que comenzaba a estudiar enfermeria a dejado de estudiar porque tiene que "mantener a su familia", puesto que el sinverguenza no quiere saber nada de ellos,es segun lo que me cuenta mi nuera por telefono y no quiere que sepa que me ha dicho porque segun veo le tiene miedo a el,aun asi llora por el y no quiere que se vaya, pienso ir a conversar con el a su casa para que desista de irse, pero desearia que me ayuden y me digan si se bueno intervenir yo como abuela y en este caso que decir o en todo caso que hacer al respecto, me preocupa mucho mis nietos, agradezco sus aportes.
Mostrar más