Foro / Psicología

Mi hijo quiere peliar la custodia de sus hijos

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 23:28
U
ugne_13642354
25/2/19 a las 19:13

De antemano gracias por leerme la situación de mi hijo está así ellos se separaron porque su esposa lo engañaba con diferentes hombres mientras estaban juntos casi siete años hace dos meses ellos se separaron y ella se quedó con los niños pero incluso cuando vivían juntos ella no atendía Asus niños como debía y ahora que vive con su mamá menos los niños me los traen para que ella se vaya a ver a su amante mi nieta dice que su mamá tiene muchos amigos y ahora resulta que se quiere ir a vivir con su amante y mi hijo dice que él no es buena persona se junta con tipos de mala calaña y eso preocupa a mi hijo que puede hacer

Ver también

E
edite_13096530
25/2/19 a las 23:28
En respuesta a ugne_13642354

De antemano gracias por leerme la situación de mi hijo está así ellos se separaron porque su esposa lo engañaba con diferentes hombres mientras estaban juntos casi siete años hace dos meses ellos se separaron y ella se quedó con los niños pero incluso cuando vivían juntos ella no atendía Asus niños como debía y ahora que vive con su mamá menos los niños me los traen para que ella se vaya a ver a su amante mi nieta dice que su mamá tiene muchos amigos y ahora resulta que se quiere ir a vivir con su amante y mi hijo dice que él no es buena persona se junta con tipos de mala calaña y eso preocupa a mi hijo que puede hacer

No es su amante, es su pareja. Ella tiene derecho a estar con quien quiera, ya no está con tu hijo.

Si tu hijo quiere la custodia, que pida la compartida para estar con sus hijos el misno tiempo que la madre: pero intentar la completa solo para fastidiar y teniendo que echar basura sobre la  madre, solo es hacer daño a los niños.

¿A los niños te los llevan para que ella vaya con su amante? Vuelta, no es su amante, es su pareja: y te los llevan para que los veas. Si no quieres ver a tus nietos porque son una carga para ti, díselo y sin ningún problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir