En respuesta a shu_6406407
Me llamo Natalia, tengo 31 años, soy de la Ciudad de Mèxico, trabajo de asistente ejecutiva en un banco y mi hijo tiene casi 14 años de edad, me embaracè muy joven de èl, soy madre soltera. Me considero una mujer atractiva y me gusta vestirme realzando mi cuerpo sin llegar a ser vulgar o demasiado atrevida. Pero desde hace unos meses para acà he notado que mi hijo me espìa cuando me cambio de ropa o me baño. Desde esas ocasiones me empecè a preocupar por el, pero apenas hace unos dìas en la noche como ha estado haciendo bastante calor he dormido con poca ropa y con una sàbana ligera y a eso de las 2 am notè que mi hijò entrò a mi recàmara pues tego el sueño muy ligero, supuse que vendria a despertarme para decirme algo, pero se colocò a un lado de mi cama y poco a poco recorriò mi sàbana dejandome descubierta del trasero y comenzò a masturbarse viendolo, quedè bastante contrariada pues no supe que hacer en el momento, a los pocos minutos el se fue a su recàmara y yo me quede muy confundida y sin saber como afrontar esto.
En repetidas ocasiones he notado como me mira el trasero y los pechos y disimuladamente se toca He buscado informaciòn al respecto y quizà lo mejor es que hable con èl de esto y afrontarlo cara a cara, tengo pareja desde hace un tiempo y el no lo acepta y siempre me hace berrinche cuando nos ve juntos, busco una orentaciòn al respecto pues es un asituaciòn dificl y bochornosa, ademàs que tengo otros problemillas parecidos en mi trabajo, pero esos los tocarè en otros temas.
Gracias por su ayuda.