Foro / Psicología

Mi hijo se masturba viendome.

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 18:36
J
jaume_20400111
30/5/20 a las 5:45
En respuesta a shu_6406407

Me llamo Natalia, tengo 31 años, soy de la Ciudad de Mèxico, trabajo de asistente ejecutiva en un banco y mi hijo tiene casi 14 años de edad, me embaracè muy joven de èl, soy madre soltera. Me considero una mujer atractiva y me gusta vestirme realzando mi cuerpo sin llegar a ser vulgar o demasiado atrevida. Pero desde hace unos meses para acà he notado que mi hijo me espìa cuando me cambio de ropa o me baño. Desde esas ocasiones me empecè a preocupar por el, pero apenas hace unos dìas en la noche como ha estado haciendo bastante calor he dormido con poca ropa y con una sàbana ligera y a eso de las 2 am notè que mi hijò entrò a mi recàmara pues tego el sueño muy ligero, supuse que vendria a despertarme para decirme algo, pero se colocò a un lado de mi cama y poco a poco recorriò mi sàbana dejandome descubierta del trasero y comenzò a masturbarse viendolo, quedè bastante contrariada pues no supe que hacer en el momento, a los pocos minutos el se fue a su recàmara y yo me quede muy confundida y sin saber como afrontar esto.

En repetidas ocasiones he notado como me mira el trasero y los pechos y disimuladamente se toca He buscado informaciòn al respecto y quizà lo mejor es que hable con èl de esto y afrontarlo cara a cara, tengo pareja desde hace un tiempo y el no lo acepta y siempre me hace berrinche cuando nos ve juntos, busco una orentaciòn al respecto pues es un asituaciòn dificl y bochornosa, ademàs que tengo otros problemillas parecidos en mi trabajo, pero esos los tocarè en otros temas.

Gracias por su ayuda.

A ti te gusta??

Ver también

La respuesta más útil

I
iliana_18468048
19/7/19 a las 2:26

A mi me pasaba lo mismo con mi hijo has que le enseñe como era el cuerpo de la mujer y como funcionaba porque el a los 12 me preguntaba que si las mujeres nos masturbabamos, esto porque me había visto muchas veces hacerlo 

J
jaume_20400111
30/5/20 a las 5:45
En respuesta a iliana_18468048

A mi me pasaba lo mismo con mi hijo has que le enseñe como era el cuerpo de la mujer y como funcionaba porque el a los 12 me preguntaba que si las mujeres nos masturbabamos, esto porque me había visto muchas veces hacerlo 

Y a ti te gustaba??

R
rohit_20380221
30/5/20 a las 6:16
En respuesta a jaume_20400111

Y a ti te gustaba??

de seguro le gusta, si no no le uviera enseñado su cuerpo 

J
jaume_20400111
30/5/20 a las 6:33
En respuesta a rohit_20380221

de seguro le gusta, si no no le uviera enseñado su cuerpo 

Pues si lo provoco

J
jaume_20400111
30/5/20 a las 6:34
En respuesta a rohit_20380221

de seguro le gusta, si no no le uviera enseñado su cuerpo 

Se dejaba ver masturbar

R
rohit_20380221
30/5/20 a las 8:19
En respuesta a jaume_20400111

Pues si lo provoco

lo provocó 
de seguro se lo echó 

P
puri_7494367
1/6/20 a las 18:36
En respuesta a manole_2911967

es de hecho una etapa del chico lo cual que en sus momentos de deceo la unica mujer a la cual ve es a ti es algo normal cuando eres madre soltera con un hijo, tampoco es bueno que lo dejes masturbarse contigo ya que eres la madre... en casos peores el chico puede apoderarse de ti como dices que te hace berrinches mejor llevale a un psicologo y que tambien te oriente a ti para resolver esto... y ojo no tiene nada que ver como vistas eso no es un pretexto puedes vestirte como tu quieras eso no significa que lo provoques a el ni a ningun hombre de por ahi. solo debes ser mas cuidadosa y habar con el. saludos

Claro q lo hacen para provocar a los hijo son mujeres con problemas mas d una me han preguntado sobre el temas a los que les aconsejo es charlar y sobre todo la mujer tiene q respectar a los hijos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir