Foro / Psicología

Mi hijo se niega a irse con su padre

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 14:25
A
an0N_876914499z
17/1/07 a las 18:36

buenas tardes a todas
tengo un problema muy gordo tengo un hijo de casi 6 años su padre y yo estamos separados desde q mi niño tenia 4 meses y simpre a seguido un regimen de visitas pero desde q se fue un mes en verano de vacaciones con su padre y con la novia de su padre no quiere irse mas yo le he estado obligando todo este tiempo hasta q este fin de semana ya me ha sido imposible el niño no me cuenta casi nada de lo que le pasa solo me dice que su padre y su novia le tienen todo el dia sentado en un sofa y no le dejan ni hablr,ni moverse ni mucho menos ponerse a jugar,y estan todo el dia diciendole insultos sobre mi sobre mi madre y sobre otra hija pequeña q tengo de mi actual relacion a la cual el niño quiere con locura yo no se q hacer por que su padre y yo no hablamos desde que me agredio hace 3 años y no se donde ir ni que puedo ni que tengo que hacer por favor ayudadme

Ver también

A
an0N_876914499z
20/1/07 a las 14:25

Muchisimas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A LAS 3 CADA VEZ DE QUE LA HABLO A MI HIJO DE IRSE CON SU PADRE SE PONE ENFERMO AYER LE PILLE LLORANDO CONTANDOLE A SU HERMANA DE TAN SOLO UN AÑO "QUE NO SE PREOCUPARA QUE SI EL TENIA QUE IRSE CON SU PADRE EL SIEMPRE LA QUERRIA Y QUE NO SABIA LA SUERTE QUE TENIA QUE ELLA TENIA UNOS PADRES QUE LA QUERIAN"Y A MI SE ME PARTIO EL ALMA EL MARTES TENEMOS CITA CON UN PSICOLOGO MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ NECESITABA PALABRAS DE ANIMO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir