Foro / Psicología

Mi hijo se niega a irse con su padre

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 14:25
A
an0N_876914499z
17/1/07 a las 18:36

buenas tardes a todas
tengo un problema muy gordo tengo un hijo de casi 6 años su padre y yo estamos separados desde q mi niño tenia 4 meses y simpre a seguido un regimen de visitas pero desde q se fue un mes en verano de vacaciones con su padre y con la novia de su padre no quiere irse mas yo le he estado obligando todo este tiempo hasta q este fin de semana ya me ha sido imposible el niño no me cuenta casi nada de lo que le pasa solo me dice que su padre y su novia le tienen todo el dia sentado en un sofa y no le dejan ni hablr,ni moverse ni mucho menos ponerse a jugar,y estan todo el dia diciendole insultos sobre mi sobre mi madre y sobre otra hija pequeña q tengo de mi actual relacion a la cual el niño quiere con locura yo no se q hacer por que su padre y yo no hablamos desde que me agredio hace 3 años y no se donde ir ni que puedo ni que tengo que hacer por favor ayudadme

Ver también

A
an0N_876914499z
20/1/07 a las 14:25

Muchisimas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A LAS 3 CADA VEZ DE QUE LA HABLO A MI HIJO DE IRSE CON SU PADRE SE PONE ENFERMO AYER LE PILLE LLORANDO CONTANDOLE A SU HERMANA DE TAN SOLO UN AÑO "QUE NO SE PREOCUPARA QUE SI EL TENIA QUE IRSE CON SU PADRE EL SIEMPRE LA QUERRIA Y QUE NO SABIA LA SUERTE QUE TENIA QUE ELLA TENIA UNOS PADRES QUE LA QUERIAN"Y A MI SE ME PARTIO EL ALMA EL MARTES TENEMOS CITA CON UN PSICOLOGO MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ NECESITABA PALABRAS DE ANIMO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram