Foro / Psicología

Mi hijo se viste de niña

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 11:21
D
djime_7243682
14/10/11 a las 18:50
En respuesta a keying_5377868

Se sinceró, quiere ser niña
El problema de mi hijo es persistente. Desde luego no es una etapa. Este verano su hermana se ha ido de campamento y el niño en casa se ha vestido de niña con mucha frecuencia, sin ocultarse y sin que yo le regañase. Un día alquilé la película "Mi vida en rosa", que cuenta la vida de un niño que quiere ser niña. La vimos juntos y se sinceró, me dijo lo que ya sabía, que quiere ser niña.

Es un poco dificil de entender pero se posible hacerlo
Creo que podrias conversarlo bien con él y pregunatarle porque quiere ser niña, debe tener alguna razon, y si la encuentras razonable puedes ayudarlo a llavarla bien; es dificil comprender que un niño quiera ser niña pero no es imposible hacerlo ni menos ayudarle a ser feliz como quiere ser.
Observale como se siente como niño y como niña y motivale a ser feliz

Ver también

La respuesta más útil

A
ajit_9423807
11/4/08 a las 2:16
En respuesta a safina_8410231

2
bueno... lo unico que tienes que hacer es preguntarle a el si se siente niña o niño... es facil...

Yo tb me visto de nena
Hola soy un chico de España y me gusta vestirme de nena,siempre lo hice,desde muy niño primero con las ropitas de mis hermanas,primas,de mi madre,ya de mayor con mis propias ropitas y contrariamente a lo que opinais la mayoria
NO SOY GAY repito NO SOY GAY,me encantan las mujeres y para nada los hombres,somos muchos los hombres que disfrutamos vistiendonos de nenas y no somos gays,no tiene nada que ver aunque a veces si sea un indicador de homosexualidad
Sigo haciendolo,me encanta,me siento tan bien que si no lo hago de vez en cuando,me pongo de mal humor,estoy casado y tengo dos hijos y una mujer encantadora y maravillosa que me apoya y me ayuda en esto,por supuesto lo tengo que hacer a escondidas de mis hijos,pues desgraciadamente aun la sociedad no esta preparada para cosas asi,si lo estamos para soportar y ver dia a dia tantas y tantas barbaridades sin inmutarnos,violencia,injusti
cias,muertes,maltratos casi nos parece ya algo normal,pero chicas,!!!que tu nene se ponga un vestidito de su hermana!!!que horror,que espanto,eso si es algo horrible.

D
djime_7243682
14/10/11 a las 18:50
En respuesta a keying_5377868

Se sinceró, quiere ser niña
El problema de mi hijo es persistente. Desde luego no es una etapa. Este verano su hermana se ha ido de campamento y el niño en casa se ha vestido de niña con mucha frecuencia, sin ocultarse y sin que yo le regañase. Un día alquilé la película "Mi vida en rosa", que cuenta la vida de un niño que quiere ser niña. La vimos juntos y se sinceró, me dijo lo que ya sabía, que quiere ser niña.

Es un poco dificil de entender pero se posible hacerlo
Creo que podrias conversarlo bien con él y pregunatarle porque quiere ser niña, debe tener alguna razon, y si la encuentras razonable puedes ayudarlo a llavarla bien; es dificil comprender que un niño quiera ser niña pero no es imposible hacerlo ni menos ayudarle a ser feliz como quiere ser.
Observale como se siente como niño y como niña y motivale a ser feliz

M
meena_9422498
31/10/11 a las 19:29

De verdad?!!!
Habla con un buen psicólogo infantil. Suerte.

M
meena_9422498
31/10/11 a las 19:29

De verdad?!!!
Habla con un buen psicólogo infantil. Suerte.

A
an0N_848427499z
13/11/11 a las 1:28

Amiga
hola amiga tengo un varon de 2 años y le gusta usar las pantaletas de su hermana de 3 años si quieres minina2811@hotmail.com agreganos si

A
an0N_848427499z
13/11/11 a las 1:28

Amiga
hola amiga tengo un varon de 2 años y le gusta usar las pantaletas de su hermana de 3 años si quieres minina2811@hotmail.com agreganos si

Y
yaneli_5711979
28/11/11 a las 20:11

Muy buenas todas!!!
Todas las opiniones y consejos están muy bien pero mi opinión es que visites un Psicólogo, no porque estén locos ni nada parecido, mas bien porque el o ella te dirá la mejor forma de solucionar este conflicto y nada acepta a tu hijo después de todo es tu hijo

Y
yaneli_5711979
28/11/11 a las 20:11

Muy buenas todas!!!
Todas las opiniones y consejos están muy bien pero mi opinión es que visites un Psicólogo, no porque estén locos ni nada parecido, mas bien porque el o ella te dirá la mejor forma de solucionar este conflicto y nada acepta a tu hijo después de todo es tu hijo

D
djime_7243682
9/12/11 a las 17:09
En respuesta a yaneli_5711979

Muy buenas todas!!!
Todas las opiniones y consejos están muy bien pero mi opinión es que visites un Psicólogo, no porque estén locos ni nada parecido, mas bien porque el o ella te dirá la mejor forma de solucionar este conflicto y nada acepta a tu hijo después de todo es tu hijo

Es una idea correcta
Consultar a un psicologo puede ser una idea correcta, sin embargo muchos de estos profesionales se parametran en lo que la sociedad a indicado como normal, lo cual puede provocar mayor confusion en ti y en tu hijo; pero no es malo tener otro punto de vista.
Estoy seguro que si conversas bien con el niño pueden llegar a un acuerdo bueno para ambos, es decir dejarle que una ropa de niña pero en ciertas circunstancias.

D
djime_7243682
9/12/11 a las 17:09
En respuesta a yaneli_5711979

Muy buenas todas!!!
Todas las opiniones y consejos están muy bien pero mi opinión es que visites un Psicólogo, no porque estén locos ni nada parecido, mas bien porque el o ella te dirá la mejor forma de solucionar este conflicto y nada acepta a tu hijo después de todo es tu hijo

Es una idea correcta
Consultar a un psicologo puede ser una idea correcta, sin embargo muchos de estos profesionales se parametran en lo que la sociedad a indicado como normal, lo cual puede provocar mayor confusion en ti y en tu hijo; pero no es malo tener otro punto de vista.
Estoy seguro que si conversas bien con el niño pueden llegar a un acuerdo bueno para ambos, es decir dejarle que una ropa de niña pero en ciertas circunstancias.

A
an0N_826735199z
9/12/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_848427499z

Amiga
hola amiga tengo un varon de 2 años y le gusta usar las pantaletas de su hermana de 3 años si quieres minina2811@hotmail.com agreganos si

Que te puedo decir...
Si a tu niño le gusta usar las pantaletas de su hermana mayor pues debe de ser por algo, a lo mejor lo encuentra comodo o mas bonitas que las que usa él.

A
an0N_826735199z
9/12/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_848427499z

Amiga
hola amiga tengo un varon de 2 años y le gusta usar las pantaletas de su hermana de 3 años si quieres minina2811@hotmail.com agreganos si

Que te puedo decir...
Si a tu niño le gusta usar las pantaletas de su hermana mayor pues debe de ser por algo, a lo mejor lo encuentra comodo o mas bonitas que las que usa él.

A
amaria_9062418
29/12/11 a las 15:17

Tambien pasé por eso
Hola apurada2, le comento que cuando niño tambien me ponia la ropa de hermana y mi mamá, fué algo que hice hasta la adolescencia, en verdad creí por mucho tiempo que era homosexual, pero ya hoy en dia estoy seguro de mi masculinidad ya no no me visto asi, cuando desee platicamos creo que la puedo ayudar con el caso de su hijo

A
amaria_9062418
29/12/11 a las 15:17

Tambien pasé por eso
Hola apurada2, le comento que cuando niño tambien me ponia la ropa de hermana y mi mamá, fué algo que hice hasta la adolescencia, en verdad creí por mucho tiempo que era homosexual, pero ya hoy en dia estoy seguro de mi masculinidad ya no no me visto asi, cuando desee platicamos creo que la puedo ayudar con el caso de su hijo

M
markos_7077199
2/1/12 a las 18:57

Mi hijo se viste de niña
No es facil comprender esto para los padres,pero la ropa y la belleza femenina puede hacer sentir un nuevo mundo de placer para tu hijo.

M
markos_7077199
2/1/12 a las 18:57

Mi hijo se viste de niña
No es facil comprender esto para los padres,pero la ropa y la belleza femenina puede hacer sentir un nuevo mundo de placer para tu hijo.

A
an0N_826735199z
11/1/12 a las 16:04
En respuesta a amaria_9062418

Tambien pasé por eso
Hola apurada2, le comento que cuando niño tambien me ponia la ropa de hermana y mi mamá, fué algo que hice hasta la adolescencia, en verdad creí por mucho tiempo que era homosexual, pero ya hoy en dia estoy seguro de mi masculinidad ya no no me visto asi, cuando desee platicamos creo que la puedo ayudar con el caso de su hijo

Cuentame y ayudame tambien
Mi niño le agrada tambien vestirse con la ropa de sus hermanas, le he comprado la suya y se siente feliz asi, no a dejado de ser niño por ello y sigue a veces jugando como tal, su comportamiento es de niño pero lo agrada de sobremanera estar con vestidos o faldas de sus hermanas mayores.

M
markos_7077199
22/1/12 a las 16:34

Es bonito
Hola.De siempre ha estado mal vista la homosexualidad o vestirse con ropa del otro género.Pero la verdad es un placer poder disfrutar libremente de la vida.Hay muchos videosclip en Yotube de niños que se peinan,se maquillan y se visten de niñas.Es bonito poder experimentar y sentir lo que sienten las personas del otro sexo.Bueno esto no tiene porque experimentarse en la infancia o pubertad.A mi apesar de mi edad ya me gustaría aunque fuera por un día poder estar maquillado y vestido de mujer y disfrutar del placer de sentir la feminidad.Gracias.

S
sneha_6529892
25/1/12 a las 19:05

Niño que se viste como niña
yo humildemente y con todo respeto le sugiero que si le compre ropa de niña al niño. Por el momento tal vez es solo una etapa de él. Si la satisface por completo tal vez se la pase. Pero eso si, cuando le de la ropa de niña,digale que solo se vista así en su intimidad. Yo creo que es una etapa pasajera y si se la reprime tal vez podría tomar medidas más extremas. Pero también preguntese a sí misma, o más hablelo con su hijo si se siente a gusto siendo niño, tal vez se sienta más identificado con las mujeres. De cualquier manera no lo reprima hable con él con naturalidad. Bueno esa es mi humilde opinión.

S
sneha_6529892
27/1/12 a las 20:29

Niños que se visten de niña
hola apurada. yo creo que no te debes preocupar mucho por el problema que cuentas. De hecho no lo debes ver como tal, porque se trata realmente de la identidad sexual de tu hijo. Más bien deberías platicar con él sobre eso y ayudarlo si de veras se siente más a gusto portando ropa femenina. si quieres platicar conmigo de esto te dejo mi correo princessgirl381@hotmail.com

D
djime_7243682
18/2/12 a las 23:36
En respuesta a sneha_6529892

Niño que se viste como niña
yo humildemente y con todo respeto le sugiero que si le compre ropa de niña al niño. Por el momento tal vez es solo una etapa de él. Si la satisface por completo tal vez se la pase. Pero eso si, cuando le de la ropa de niña,digale que solo se vista así en su intimidad. Yo creo que es una etapa pasajera y si se la reprime tal vez podría tomar medidas más extremas. Pero también preguntese a sí misma, o más hablelo con su hijo si se siente a gusto siendo niño, tal vez se sienta más identificado con las mujeres. De cualquier manera no lo reprima hable con él con naturalidad. Bueno esa es mi humilde opinión.

Comprale ropa de niña
Mira, creo que es muy bueno que le apoyes al niño comprandole ropa de niña, asi el se sentirá respaldado pero conversa con el siempre mencionandole que si quiere vestirse como niña lo puede hacer en casa.
El niño es posible que se sienta comodo y bien con la ropa de niña y es una experiencia que muy pocos niños disfrutan por la estrechez mental de la sociedad.

N
najoua_6413651
25/3/12 a las 4:31

No lo reprimas
Hola... a mi me ha gustado usar ropa de niña desde que tenía la edad de tu hijo, al menos. Es un sentimiento muy profundo, que no puedes evitar y que no tiene nada de malo. Es el gusto de cada quien. Y es muy hermoso, divertido y agradable. Entonces no deberías de reprimirlo, aunque tal vez sí advertirle que va a enfrentar un mundo que rechaza esta conducta, por lo que además de tener cuidado tiene que ser fuerte para aguantar la intolerancia y la crítica. Creo que la mejor forma de enfrentar todo esto es con tu ayuda, con tu comprensión y respaldo. No digo que lo vistas de niña, deja que lo haga por sí mismo, pero no lo persigas, y si le puedes dejar algunos aretitos por ahí, unas braguitas lindas, lo va a disfrutar como no puedes tener idea. Trátalo a veces un poco como niña, dile palabras bonitas y si como al paso a veces le dices que se ve linda, que parece una niña y que está bonita, no sabes qué profundamente feliz le vas a hacer. Creo que puedes encontrar la forma de hacerlo sin apenarlo. Ojalá que mis consejos te sirvan, son de alguien como él.

A
an0N_826735199z
31/3/12 a las 15:00
En respuesta a najoua_6413651

No lo reprimas
Hola... a mi me ha gustado usar ropa de niña desde que tenía la edad de tu hijo, al menos. Es un sentimiento muy profundo, que no puedes evitar y que no tiene nada de malo. Es el gusto de cada quien. Y es muy hermoso, divertido y agradable. Entonces no deberías de reprimirlo, aunque tal vez sí advertirle que va a enfrentar un mundo que rechaza esta conducta, por lo que además de tener cuidado tiene que ser fuerte para aguantar la intolerancia y la crítica. Creo que la mejor forma de enfrentar todo esto es con tu ayuda, con tu comprensión y respaldo. No digo que lo vistas de niña, deja que lo haga por sí mismo, pero no lo persigas, y si le puedes dejar algunos aretitos por ahí, unas braguitas lindas, lo va a disfrutar como no puedes tener idea. Trátalo a veces un poco como niña, dile palabras bonitas y si como al paso a veces le dices que se ve linda, que parece una niña y que está bonita, no sabes qué profundamente feliz le vas a hacer. Creo que puedes encontrar la forma de hacerlo sin apenarlo. Ojalá que mis consejos te sirvan, son de alguien como él.

Completamente de acuerdo
La peor manera de corregir este comportamiento, que no es malo sino que asi lo dicta la sociedad, es reprimirlo y perseguirlo hasta castigarlo; estoy convensida que si le ayudas a exteriorizar y disfrutar con el sus gustos alcanzandole cosas de niña y haciendole sentir como una niña de vez en cuando lograras que se sienta comodo y feliz haciendo lo que le gusta.

Ayudale a probarse alguna prenda de niña y dile como le queda, buscale algunos accesorios que pueda disfrutar tambien y elogiale cuando le veas bonita como una niña.

Cuidate y cuida de el

A
an0N_826735199z
31/3/12 a las 15:07
En respuesta a sneha_6529892

Niños que se visten de niña
hola apurada. yo creo que no te debes preocupar mucho por el problema que cuentas. De hecho no lo debes ver como tal, porque se trata realmente de la identidad sexual de tu hijo. Más bien deberías platicar con él sobre eso y ayudarlo si de veras se siente más a gusto portando ropa femenina. si quieres platicar conmigo de esto te dejo mi correo princessgirl381@hotmail.com

Yo pienso que...
No comparto contigo el hecho de que sea un tema de identidad sexual sino mas de preferencia por una forma de vestir mas amplia que la que los chicos tienen, ponerse ropa de chica no es indicador que te identifiques con tal o cual sexo, el sexo ya viene definido y lo que mejor puedes conseguir es disfrutar de la ropa que te gusta usar, sea de chico o de chica.

Sin embargo, coincido contigo en que es un tema que se puede mejorar con el dialogo y apoyo para que el se sienta comodo y feliz; busca que el se vista como quiera en casa y disfrute de ello siempre

J
jhony_8722807
8/4/12 a las 11:04

Yo he pasado igual
mira desde pequeño he sentido un gusto indescriptible por usar la ropa maquillage tangas tacones barnis de uñas labial brasieres enfin todo lo que tenga que ver con ser una mujer y no tiene nada de malo todos los hombres tenemos nuestro lado femenino no lo reprimas dale el apoyo y tambien enseñale que el comportamiento de vestirse de mujer no es bien aceptada en la sociedad dado a los estereotipos y talves valla cambiando de opinion pero en caso de que no pueda dejarlo lo unico que te queda por hacer es apoyarlo

A
an0N_826735199z
22/4/12 a las 1:46
En respuesta a jhony_8722807

Yo he pasado igual
mira desde pequeño he sentido un gusto indescriptible por usar la ropa maquillage tangas tacones barnis de uñas labial brasieres enfin todo lo que tenga que ver con ser una mujer y no tiene nada de malo todos los hombres tenemos nuestro lado femenino no lo reprimas dale el apoyo y tambien enseñale que el comportamiento de vestirse de mujer no es bien aceptada en la sociedad dado a los estereotipos y talves valla cambiando de opinion pero en caso de que no pueda dejarlo lo unico que te queda por hacer es apoyarlo

Asi es...
Coincio contigo, siempre hay que apoyarle para que se sientan que no esta solo y ayudarle a consolidar sus gustos que no tienen nada de malo en quere usar prendas de sus hermanas, procura comprarle sus propios cosas y que las disfrute libremente aunque sea solamente en casa

B
bassem_7977156
12/5/12 a las 11:47

Haz feliz a tu hijo
Ya me gustaría contarle a mi madre, que me gusta vestirme con ropa de mujer, pero es que es muy cómoda y bonita, voy muy a gusto con ella. Pero si se lo dijera le daría algo.
Recuerdo la vez que estaba en casa de mi tía (divorciada) y estaba jugando con mi prima a disfrazarme, y ella me vistió de princesa (yo tenía 13 años y ella 15) y era un momento de placer indescriptible, porque sentía el tacto de las bragas, y del traje de princesa, además me maquilló y me hizo parecer una mujer, mi tía nos hizo fotos y todo, pero cuando llego mi madre y me vio casi le da algo, me llevo corriendo a casa, y por suerte no me mando al psicólogo.

M
maren_8128959
13/5/12 a las 9:15
En respuesta a an0N_826735199z

Asi es...
Coincio contigo, siempre hay que apoyarle para que se sientan que no esta solo y ayudarle a consolidar sus gustos que no tienen nada de malo en quere usar prendas de sus hermanas, procura comprarle sus propios cosas y que las disfrute libremente aunque sea solamente en casa

Coincido contigo
Cómprale sus cosas, pero enséñale que si coge la ropa de sus hermanas no le compras nada.
Es una cosa muy bonita, yo disfruto mucho con mi marido cuando lo visto de mujer.

F
farhad_8790213
16/6/12 a las 21:49

Yo entiendo al niño
yo siempre he sentido esa necesidad nc xq siempre me a gustado ponerme faldas y vestidos maquillarme y nunca se lo he dicho a nadie pero si me hace sentir muy bien y cada ves que puedo ho hago y asi me siento bien . es algo que no puedo evitar pero no veo que traiga nada malo y quisiera que me compraran ropita pero no tengo la fuerza para decirle a mi familia

D
djime_7243682
22/6/12 a las :31
En respuesta a maren_8128959

Coincido contigo
Cómprale sus cosas, pero enséñale que si coge la ropa de sus hermanas no le compras nada.
Es una cosa muy bonita, yo disfruto mucho con mi marido cuando lo visto de mujer.

Como está eso????
No me digas que le vistes de mujer a tu marido...como lo haces? como es que lo acepta él?, tiene sus cosas de mujer?...

Cuantamelo todo, please

D
djime_7243682
22/6/12 a las :35
En respuesta a farhad_8790213

Yo entiendo al niño
yo siempre he sentido esa necesidad nc xq siempre me a gustado ponerme faldas y vestidos maquillarme y nunca se lo he dicho a nadie pero si me hace sentir muy bien y cada ves que puedo ho hago y asi me siento bien . es algo que no puedo evitar pero no veo que traiga nada malo y quisiera que me compraran ropita pero no tengo la fuerza para decirle a mi familia

Te puedo aconsejar algo
Mira, depende que edad tengas puedes comprarte la ropa de mujer que te gusta y usarla como se te presente la oportunidad; pero en caso seas aún menor de edad puedes comentarle a tu familia que quisieras probar lo que se siente usar ropa de chica y que crees que se siente muy comodo y tienes toda la razon no tiene nada de malo, yo uso ropa de mujer siempre claro de manera muy sutil... espero que me cuentes como te fue

D
djime_7243682
22/6/12 a las :39
En respuesta a bassem_7977156

Haz feliz a tu hijo
Ya me gustaría contarle a mi madre, que me gusta vestirme con ropa de mujer, pero es que es muy cómoda y bonita, voy muy a gusto con ella. Pero si se lo dijera le daría algo.
Recuerdo la vez que estaba en casa de mi tía (divorciada) y estaba jugando con mi prima a disfrazarme, y ella me vistió de princesa (yo tenía 13 años y ella 15) y era un momento de placer indescriptible, porque sentía el tacto de las bragas, y del traje de princesa, además me maquilló y me hizo parecer una mujer, mi tía nos hizo fotos y todo, pero cuando llego mi madre y me vio casi le da algo, me llevo corriendo a casa, y por suerte no me mando al psicólogo.

Pues adelante y disfruta tus gustos
Te puedo decir que deberias decirle a tu madre que te gustaría probarte algunas cosas de chica y que crees que se siente bien y son comodas y bonitas y que te dejará probarte algo y listo.
No tiene nada de malo es usar ropa femenina, es solo cuestion de gustos y lo mejor es que te hace sentir bien a ti, yo uso ropa femenina y no tengo problema con ello, lo comente en la familia y ya lo asumieron obviamente no me comporto como una mujercita ni como machote mucho menos, soy una persona normal pero me gusta llevar ropa femenina siempre... cuentame como te va

S
sneha_6529892
14/7/12 a las 23:24
En respuesta a djime_7243682

Pues adelante y disfruta tus gustos
Te puedo decir que deberias decirle a tu madre que te gustaría probarte algunas cosas de chica y que crees que se siente bien y son comodas y bonitas y que te dejará probarte algo y listo.
No tiene nada de malo es usar ropa femenina, es solo cuestion de gustos y lo mejor es que te hace sentir bien a ti, yo uso ropa femenina y no tengo problema con ello, lo comente en la familia y ya lo asumieron obviamente no me comporto como una mujercita ni como machote mucho menos, soy una persona normal pero me gusta llevar ropa femenina siempre... cuentame como te va

Hombres que se visten de mujeres
hola yo soy hombre y tambien me visto de mujer en la intimidad. Yo creo que no tiene nada de malo. Gustos son gustos y no le hacemos mal a nadie. Yo tengo 24 años y he probado casi toda la ropa femenina. Me encantan las faldas y los vestidos. Tengo un montón de ropa interior femenina entre calzones, tangas, brasiers, babay dolls etc. Pienso que no tiene nada de malo. Aprovecho este foro para identificarme con otros hombres que también hacen lo mismo. La verdad es que la ropa femenina es más bonita que la de hombre. Saludos a todos.

D
djime_7243682
4/8/12 a las :51
En respuesta a sneha_6529892

Hombres que se visten de mujeres
hola yo soy hombre y tambien me visto de mujer en la intimidad. Yo creo que no tiene nada de malo. Gustos son gustos y no le hacemos mal a nadie. Yo tengo 24 años y he probado casi toda la ropa femenina. Me encantan las faldas y los vestidos. Tengo un montón de ropa interior femenina entre calzones, tangas, brasiers, babay dolls etc. Pienso que no tiene nada de malo. Aprovecho este foro para identificarme con otros hombres que también hacen lo mismo. La verdad es que la ropa femenina es más bonita que la de hombre. Saludos a todos.

Que bueno saber ello
Pues a mi me agrada tambien usar ropa femenina cada vez que puedo y creo que no hacemos mal en ello, me gustan mucho los vestidos y las faldas tambien.
Me gustaria saber desde cuando y como te nacio este increible gusto por la ropa femenina?

D
djime_7243682
30/12/12 a las 20:53

Hay muchos chicos que han experimentado eso tambien
Muchos niños por curiosidad o por cualquier otro motivo les atrae probarse ropa de sus hermanas y desde que lo hacen por primera vez se dan cuenta lo increible de esa experiencia.
No tiene nada de malo en que un niño se pruebe un vestido o lo que quiera, la sociedad lo pena, pero el gusto de hacerlo solo se lo puede dar él mismo.
No hay de que preocuparse si lo que se trata es sentir en la piel un bonito vestididito de niña y ver como se levanta la falda cuando uno va vueltas con él bien puesto, con el cierre bien cerrado y con el lacito amarado a tu cintura.

S
sirlei_9122020
8/1/13 a las 6:05

Esto se supera con mucha paciencia y comprensión
Amiga créeme que entiendo perfectamente tu situación, parece una encrucijada en la cual no se sabe aveces que es lo mejor para el niño, pero a mi hermana le sucedió algo similar y hoy en día logro criar a su hijo feliz y sin traumas. primero entendiendo su personalidad y sus deseos, ademas de cuidar mucho su autoestima. ella encontró una info muy valiosa en la "Guía Para Criar A Tu Hijo Hoy" en el link www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm que te recomiendo muy especialmente para tratar tu caso, a ella le fue muy bien. suerte!

P
penka_7048542
18/1/13 a las 8:51

Putisimamama
si le gusta noo se lo niegues comprale susvestidos posible sea temporal pero si es por siempre no tengas miedo y no importa lo que las personas piensen ni tus hijas ni primas dejalo ser quien es y siente orguyo por esas personita a fin dende cuentas ella te lo agradesera

A
an0N_717138699z
13/2/13 a las 11:35

Yo lo conte
yo con 10 año conte a mi madre que queria vestirme de chica mi mama me puso una falda blanca y una camiseta de flores unas sandalias y me hecho a la calle para que me viera todo el barrio vestido de niña pero eso no me persuadio de vestirme de chica incluso me ponia bragas de mi mama mi mama al final del mes se le paso el enfado me perdono y me compro una bata de chica y un camison medias y ropa de chica con 12 años tenia que ayudar a mi mama a hacer las labores de la casa como castigo de mi padre por vestirme de chica me dijo si eres una chica vas a hacer cosas de chica cuando me levantaba me ponia mi mama ropa de mujer osea una bata camison de seda bragas medias zapatillas de chica uin delantal y hacer las casa por ser un ...

D
djime_7243682
11/3/13 a las 1:19
En respuesta a penka_7048542

Putisimamama
si le gusta noo se lo niegues comprale susvestidos posible sea temporal pero si es por siempre no tengas miedo y no importa lo que las personas piensen ni tus hijas ni primas dejalo ser quien es y siente orguyo por esas personita a fin dende cuentas ella te lo agradesera

Hola
Comparto contigo, deben de comparle sus cosas de chica y que las diafrute y lo mejor es decirle que se ve bien con su ropita de niña

A
an0N_717138699z
11/3/13 a las 14:40

Me visto de mujer
hola soy raul el de la foto vestido con faldas y jersey yo me visto de mujer porque me encuentro muy agusto yo paso dias vestido de mujer 24 horas cuando era pequeño me ponia la ropa de mi mama luego mas tarde me ponia la ropa de mi mama y de mi hermana sobre todo las faldas medias combinaciones camisones y batas de mujer con flores mi mama me castigaba porque no la gustaba como me vestia me mandaba fregar los platos y recoger la cocina todos los dias pero ami no me importaba fregar pues es cosa de mujeres normal mente pero hace 33 años era solo cosa de mujeres pero de todos los modos teni que hacer las labores como castigo mi hermana era mas masculina que yo ella jugaba al futbol y yo a hacer la casa como una chica mi mama me miraba y yo haciendo las labores un dia no lo hice cuando vino mi padre me cogio de los pelos y me metio en la coina todo el dia sin salir de la cocina en bata camison lenceria y delantal asi estube asta los 17 años que se dieron por vncidos desde ese dia mi nombre en casa es marian pero muchas veces por no ser mujer de verdad mi hermana me regalo los vestidos que no se ponia entre ellos tambien me regalaron uno de criada que tenia que ponerme cuando venian alguna visita y hacer de criada o los domingos para ser la criada de la casa cuando se ivan a dar una vuelta yo sola en casa haciendo las labores y comida poner la mesa y luego quitarla poner el cafe en el salon y luego comer yo en la cocina mi padre me dijo eso te pasa por ... la cena iden de lo mismo aora tengo mucha ropa de chica y mucho calzado lo pase mal pero fui lo que quise ser un chico que queria vestir como una mujer como aora asta pronto

A
an0N_717138699z
12/3/13 a las 12:01
En respuesta a farhad_8790213

Yo entiendo al niño
yo siempre he sentido esa necesidad nc xq siempre me a gustado ponerme faldas y vestidos maquillarme y nunca se lo he dicho a nadie pero si me hace sentir muy bien y cada ves que puedo ho hago y asi me siento bien . es algo que no puedo evitar pero no veo que traiga nada malo y quisiera que me compraran ropita pero no tengo la fuerza para decirle a mi familia

Lee esto
hola no se quien eres yo soy raul o marian llevo 33 años vistiendome de chica antes aora de mujer con faldas o vestidos muy femeninos con tacones delante mi familia no me escondo es muy dificil decir mama me gusta vestir de mujer o papa soy closet pero puedes empezar con tu madre en la cocina con un delantal como empeze yo umes despues la dije te alludo dijo si quieres cuando me manche los pantalones me dijo aberte puesto una bata pues mela puse dos meses mas tarde todos los dias fregaba para ponerme la bata de maruja y debajo una combinacion cuando estaba fregando mi madre me vio la combinacion por debajo dela bata la dije que me gusta estar vestido de mujer me dijo que ya lo sabia y con 11 años me ponia la ropa de mi madre en casa yo era la chica de mi mama aora mi familia sabe que me visto de mujer y estoy sentada en el sofa con faldas o con bata y camison medias sujetador zapatillas de mujer o pijama femenino y cuando entra o salen yo estoy en mi habitacion oen la cocina vestido femenina mente sin tener que esconderme o me pillen que dirias si te pillaran abelo dicho para poder alludarte y podrias vestirte de mujer o chica delante tu familia y veras como es estupendo sentirte en casa de esa manera arlo ya solo se vive una vez yo creo que hay que disfrutar antes de marcharnos de aqui espero noticias tuyas un beso de tu amiga marian

A
an0N_826735199z
8/4/13 a las 1:56
En respuesta a an0N_717138699z

Me visto de mujer
hola soy raul el de la foto vestido con faldas y jersey yo me visto de mujer porque me encuentro muy agusto yo paso dias vestido de mujer 24 horas cuando era pequeño me ponia la ropa de mi mama luego mas tarde me ponia la ropa de mi mama y de mi hermana sobre todo las faldas medias combinaciones camisones y batas de mujer con flores mi mama me castigaba porque no la gustaba como me vestia me mandaba fregar los platos y recoger la cocina todos los dias pero ami no me importaba fregar pues es cosa de mujeres normal mente pero hace 33 años era solo cosa de mujeres pero de todos los modos teni que hacer las labores como castigo mi hermana era mas masculina que yo ella jugaba al futbol y yo a hacer la casa como una chica mi mama me miraba y yo haciendo las labores un dia no lo hice cuando vino mi padre me cogio de los pelos y me metio en la coina todo el dia sin salir de la cocina en bata camison lenceria y delantal asi estube asta los 17 años que se dieron por vncidos desde ese dia mi nombre en casa es marian pero muchas veces por no ser mujer de verdad mi hermana me regalo los vestidos que no se ponia entre ellos tambien me regalaron uno de criada que tenia que ponerme cuando venian alguna visita y hacer de criada o los domingos para ser la criada de la casa cuando se ivan a dar una vuelta yo sola en casa haciendo las labores y comida poner la mesa y luego quitarla poner el cafe en el salon y luego comer yo en la cocina mi padre me dijo eso te pasa por ... la cena iden de lo mismo aora tengo mucha ropa de chica y mucho calzado lo pase mal pero fui lo que quise ser un chico que queria vestir como una mujer como aora asta pronto

No te preocupes
Debes de sacarle el mejor provecho a lo que haces, muchos chicos que les gusta vestir ropa femenina solo lo hacen a solas pero tu tienes la libertad de usar lo que quieras.

No te resignes a lo que haces, que ellos vean que te gusta vestir de mujer y que disfrutas hacer lo que haces y veas que pronto las cosas cambian.

Disfruta totalmente y todo el dia los vestidos que te regalaron y todas las cosas femeninas que puedes usar y mejor aun mostralas a los demas para que vean que no fue un castigo sino un premio lo que te dieron.

D
djime_7243682
8/4/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_717138699z

Me visto de mujer
hola soy raul el de la foto vestido con faldas y jersey yo me visto de mujer porque me encuentro muy agusto yo paso dias vestido de mujer 24 horas cuando era pequeño me ponia la ropa de mi mama luego mas tarde me ponia la ropa de mi mama y de mi hermana sobre todo las faldas medias combinaciones camisones y batas de mujer con flores mi mama me castigaba porque no la gustaba como me vestia me mandaba fregar los platos y recoger la cocina todos los dias pero ami no me importaba fregar pues es cosa de mujeres normal mente pero hace 33 años era solo cosa de mujeres pero de todos los modos teni que hacer las labores como castigo mi hermana era mas masculina que yo ella jugaba al futbol y yo a hacer la casa como una chica mi mama me miraba y yo haciendo las labores un dia no lo hice cuando vino mi padre me cogio de los pelos y me metio en la coina todo el dia sin salir de la cocina en bata camison lenceria y delantal asi estube asta los 17 años que se dieron por vncidos desde ese dia mi nombre en casa es marian pero muchas veces por no ser mujer de verdad mi hermana me regalo los vestidos que no se ponia entre ellos tambien me regalaron uno de criada que tenia que ponerme cuando venian alguna visita y hacer de criada o los domingos para ser la criada de la casa cuando se ivan a dar una vuelta yo sola en casa haciendo las labores y comida poner la mesa y luego quitarla poner el cafe en el salon y luego comer yo en la cocina mi padre me dijo eso te pasa por ... la cena iden de lo mismo aora tengo mucha ropa de chica y mucho calzado lo pase mal pero fui lo que quise ser un chico que queria vestir como una mujer como aora asta pronto

Si te puedo dar un consejo.
Lo que buscaste fue usar ropa de chica y es lo que conseguiste, claro como dices sufriste un poco, pero ahora creo que puedes vestirte como mujer y sentirte bien, no se si sigas en la casa de tu padres pero si es asi sientente con toda la libertad de usar los vestidos que te regalaron; sientete feliz por ser como eres y sobretodo por hacer lo que quisiste hacer, goza la vida con lo que ella te dió

Cuentame más de ti y asi podré darte algun consejo mas, si deseas claro.

A
ameur_596663
27/6/13 a las 17:09

Advertencia
No hace falta que le castigues a tu hijo cuando se vista de mujer, es comportamiento normal y pasajero; para la tranquilidad de los padres de familia; no va con la sexualidad presentar estos amaneramientos.

A
ameur_596663
11/7/13 a las 17:16

Camisillas divinas yo uso
Yo uso camisillas de puntos masculinas que parece femeninas; son divinas pero la bermuda es masculina, pues no tengo problemas, pero de vez en cuando uso camisillas 100% masculina.
De vez en cuando uso camisillas, remeras, bermudas de un solo color pero tambien combino con otros colores.
En la foto de mi perfil llevé vestido solo rojo con franjas blancas, ese es más masculino

A
ameur_596663
17/7/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_826735199z

Asi es...
Coincio contigo, siempre hay que apoyarle para que se sientan que no esta solo y ayudarle a consolidar sus gustos que no tienen nada de malo en quere usar prendas de sus hermanas, procura comprarle sus propios cosas y que las disfrute libremente aunque sea solamente en casa

Notificación
Puede usar también carteras femeninas los hombres de vez en cuando.

A
ameur_596663
24/7/13 a las 17:27
En respuesta a najoua_6413651

No lo reprimas
Hola... a mi me ha gustado usar ropa de niña desde que tenía la edad de tu hijo, al menos. Es un sentimiento muy profundo, que no puedes evitar y que no tiene nada de malo. Es el gusto de cada quien. Y es muy hermoso, divertido y agradable. Entonces no deberías de reprimirlo, aunque tal vez sí advertirle que va a enfrentar un mundo que rechaza esta conducta, por lo que además de tener cuidado tiene que ser fuerte para aguantar la intolerancia y la crítica. Creo que la mejor forma de enfrentar todo esto es con tu ayuda, con tu comprensión y respaldo. No digo que lo vistas de niña, deja que lo haga por sí mismo, pero no lo persigas, y si le puedes dejar algunos aretitos por ahí, unas braguitas lindas, lo va a disfrutar como no puedes tener idea. Trátalo a veces un poco como niña, dile palabras bonitas y si como al paso a veces le dices que se ve linda, que parece una niña y que está bonita, no sabes qué profundamente feliz le vas a hacer. Creo que puedes encontrar la forma de hacerlo sin apenarlo. Ojalá que mis consejos te sirvan, son de alguien como él.

Te advierto
Regañar ni burlarse jamás

A
ameur_596663
24/7/13 a las 17:28
En respuesta a najoua_6413651

No lo reprimas
Hola... a mi me ha gustado usar ropa de niña desde que tenía la edad de tu hijo, al menos. Es un sentimiento muy profundo, que no puedes evitar y que no tiene nada de malo. Es el gusto de cada quien. Y es muy hermoso, divertido y agradable. Entonces no deberías de reprimirlo, aunque tal vez sí advertirle que va a enfrentar un mundo que rechaza esta conducta, por lo que además de tener cuidado tiene que ser fuerte para aguantar la intolerancia y la crítica. Creo que la mejor forma de enfrentar todo esto es con tu ayuda, con tu comprensión y respaldo. No digo que lo vistas de niña, deja que lo haga por sí mismo, pero no lo persigas, y si le puedes dejar algunos aretitos por ahí, unas braguitas lindas, lo va a disfrutar como no puedes tener idea. Trátalo a veces un poco como niña, dile palabras bonitas y si como al paso a veces le dices que se ve linda, que parece una niña y que está bonita, no sabes qué profundamente feliz le vas a hacer. Creo que puedes encontrar la forma de hacerlo sin apenarlo. Ojalá que mis consejos te sirvan, son de alguien como él.

Te advierto
Regañar ni burlarse de nadie jamás, tomarlo como algo casual.
No armar escándalos

M
milica_7894201
14/8/13 a las 17:34

Ok no seas mala
No castigues a tu hijo por ser asi la vida es una sola tengo una hija que es lesbiana la madre no la soporta yo si gay desde niño es que algo que no se explicarte la ropa femenina es mas suave y mucho mas tierna no seas mala déjalo y apóyalo un abrazo grand

A
an0N_826735199z
18/8/13 a las 21:23
En respuesta a milica_7894201

Ok no seas mala
No castigues a tu hijo por ser asi la vida es una sola tengo una hija que es lesbiana la madre no la soporta yo si gay desde niño es que algo que no se explicarte la ropa femenina es mas suave y mucho mas tierna no seas mala déjalo y apóyalo un abrazo grand

Coincido contigo.
No hay porque catigar al niño, si le gusta ponerse las cosas de sus hermanas pues comprale las suyas y que lo disfrute de veras; pronto veras que el niño es más seguro de si mismo y es realmente feliz.

Alguna vez te has puestoa pensar lo bonito que se le ve cuando lleva puesto un vestido y que mejor esos que le ponemos a nuestras hijas y parecen unas princesitas? porque el niño no puede paracer una princesita tambien... si ves que le queda muy bien el vestido que lleva puesto pues dile mirandole a los ojos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir