Foro / Psicología

Mi hijo sufre por sus amigos

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 20:37
Z
zully_6345511
25/4/04 a las 2:54

hola chicas, tengo 3 hijos, el mayor tiene nueve años.
necesito un consejo, con referencia a sus relaciones. llevamos viviendo en una ciudad 5 años y en una comunidad 4 años. el tiene amigos, pero continuamente estan peleados por tonterias, pero creo que la cosa ya se me escapa de las manos y no se que aconsejarle. el problema es que con èl van 3 niños mas que vivian aqui antes de llegar nosostros, uno es compañero en clase con el cual en el colegio no tiene problemas pero en casa dice que le dicen cosas y cada dos o tres dias, le tienes aqui encerrado llorando. yo le contesto que debe reirse de las cosas que le dicen y contestarles, pero el es demasiado sensible y se pone a llorar. se queda en casa encerrado hasta que pasa como una semana y luego vuelve con ellos y asi continuamente. ¿que le puedo aconsejar?- como resolverlo. me preocupa porque el es un buen amigo con ellos y siempre sale mal parado.

Ver también

C
cintia231
25/4/04 a las 20:37

Dale todo tu apoyo
No te iva a contestar, porque no te queria desanimar más de lo que estas, pero me identifico tanto contigo, que no lo he podido evitar. Mi hijo tiene 12 años, y es como el tuyo, el no cambia porque es buena persona y es incapaz de hacer daño a nadie, y no entiende que los demas no sean igual. Mira yo tuve que subir el martes a hablar con la tutora, porque lo habia cogido un matoncito y le estaba amargando la vida, llegando incluso a pegarle, y mi hijo no se la devolvio jamas.Yo lo unico que podia hacer era escucharle y darle todo mi apoyo, pero cuando no estaba mi hijo yo me artaba a llorar, y me daba rabia que no lo respetaran, y le dijeran que pegara, porque si no irian a por él.Ahora se ha solucionado, pero soy realista, y se que esto se repetira, porque matoncitos hay en todas partes. Yo lo unico que puedo hacer es escucharlo, y estar ahi para todo lo que necesite. Y tu y yo, pues que dios nos de fuerzas para ayudarles, prque lo vamos a necesitar. Eso si piensa que los amigos de verdad seran para toda la vida. Espero no haberte dejado peor de lo que ya estas. Ojala me equivoque y aprendan a resolver sus problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir