Dale todo tu apoyo
No te iva a contestar, porque no te queria desanimar más de lo que estas, pero me identifico tanto contigo, que no lo he podido evitar. Mi hijo tiene 12 años, y es como el tuyo, el no cambia porque es buena persona y es incapaz de hacer daño a nadie, y no entiende que los demas no sean igual. Mira yo tuve que subir el martes a hablar con la tutora, porque lo habia cogido un matoncito y le estaba amargando la vida, llegando incluso a pegarle, y mi hijo no se la devolvio jamas.Yo lo unico que podia hacer era escucharle y darle todo mi apoyo, pero cuando no estaba mi hijo yo me artaba a llorar, y me daba rabia que no lo respetaran, y le dijeran que pegara, porque si no irian a por él.Ahora se ha solucionado, pero soy realista, y se que esto se repetira, porque matoncitos hay en todas partes. Yo lo unico que puedo hacer es escucharlo, y estar ahi para todo lo que necesite. Y tu y yo, pues que dios nos de fuerzas para ayudarles, prque lo vamos a necesitar. Eso si piensa que los amigos de verdad seran para toda la vida. Espero no haberte dejado peor de lo que ya estas. Ojala me equivoque y aprendan a resolver sus problemas.