Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hijo tiene 2 años y siete meses y no habla nada

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:52
I
iradi_9852222
1/10/10 a las 19:15

Hola, necesito un poco de ayuda. Mi hijo tiene 2 años y siete meses y ha empezado este año a ir al "cole de mayores", pero ha estado en escuela infantil desde los 4 meses. El problema es que no habla nada, solo palabras sueltas y en el cole nos dicen que el niño es agresivo, no hace caso a nada y va por libre y todo ello porque según ellos no habla.
Me aconsejan que lo lleve a un logopeda, a lo que he aceptado pero cada vez es una cosa nueva de mala conducta, ahora dicen que en el comedor hace el payaso y no se quiere sentar a comer y como los otros niños se rien él continua. Hoy, dicen que lo han atado a la silla para que no se mueva, por lo que yo me he puesto por las nubes,.. por favor necesito que alguien me aconseje. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así habla este entrenador de baloncesto del nacimiento de un hijo!

I
iradi_9852222
26/10/10 a las 19:52

Gracias
GRACIAS POR TU MENSAJE. LA VERDAD ES QUE POCO A POCO ESTA HABLANDO MAS PERO EL PEDIATRA ME HA DICHO QUE LO LLEVE AL OTORRINO PORQUE SIEMPRE TIENE PROBLEMAS DE OTITIS Y LE PODRIA ESTAR AFECTANDO.

ASI QUE GRACIAS,.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir