Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hijo tiene retraso motor y no se donde acudir, ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 15:02
K
kata_9092448
18/9/10 a las 13:37

hola, soy nueva aquí y no sé si voy bien... me ha dicho el médico que mi hijo tiene retraso motor, porque se tropieza mucho, es muy torpe... aunque no para de moverse y dar golpes. Tiene 3 años, y no sé a donde acudir. Estoy esperando para mover algo público, pero los tiempos de espera no son muy esperanzadores. Estoy algo desesperada ya!!!!

Mi problema es que vivo en Madrid, Plaza Castilla; y no conozco nada por aquí. ¿Sabeis de algún sitio? ¿conoceis algun centro o clínica?

Me han comentado algo de Bobath o Integración Sensorial, sabeis algo de esto? o donde trabajan con esto en Madrid?

muchas gracias a todas!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Se queda dormida en el coche y tiene que acudir la policía!

H
hegoa_6443767
24/9/10 a las 15:02

Y tú médico no te ha recomendado ni informado de ningún sitio???? Yo vivo en Madrid, en la zona de Villaverde y alli está Afandice. http://www.afandice.org/ Yo llevo allí a mi hija a psicoterapia y está subvencionado por la Comunidad de Madrid, tienen tb profesionales de otras areas. El tema es que cuando fui ahí guiada por la escuela infantil de mi hija, la psicologa me dijo que se encargaban de las necesidades de los niños de la zona Sur de Madrid por lo que entiendo que habrá otras fundaciones que se encargará del resto y que estén cerca de dónde vives.

Besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco