Foro / Psicología

Mi hijo tiene tics nerviosos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 3:06
L
loana_7960051
24/12/07 a las 21:41

Hola pues yo soy nueva por aqui, apenas empiezo a involucrarme aqui, miren les cuento que mi hijo tiene mas de 2 años presentando tics nerviosos, de principio pense que serian pasajeros pero sigue y sigue, sera desorden de Tourette,claro esta que el niño esta bajo un acontecimiento dificil, el divorcio de sus padres, pero creo que esto ya es un problema, si alguien puede asesorarme o alguna mama con un hijo con el mismo problema, ojala y me puedan ayudar, me siento angustiada, no quiero que mi hijop sufra cuando sea mayor por no poder controlar sus impulsos!!

Ver también

N
neluta_9069667
26/12/07 a las 3:06

Yo tuve
de niña yo tenía un tic nervioso, cerraba mucho un ojo y no me daba cuenta. Sólo me enteraba porque la gente me preguntaba por qué lo cerraba tanto, en realidad no sé si lo sigo teniendo o no. Creo que lo peor es estar consciente de que lo tienes, porque eso te lo acrecenta, y que la gente te lo mencione, aunque sea con buena intención. A mi una maestra en la escuela me dijo que me llevaran con un oculista, a ver si no necesitaba gafas, una tía decía mucho que me revisaran el ojo y en esas épocas me venía más fuerte el tic y realmente me hacía sentir muy mal. En cuanto a los impulsos, no sabía que tuviera relación, pero yo jamás he tenido problemas de ese tipo, siempre los he controlado bastante bien.
Además, lo de mi tic, no lo hablo, y he pedido que ni me lo mencionen, no quiero saber si aun lo tengo o no, porque saberlo y ver que estén tratando de hacer algo al respecto, a mí me hacía más daño que bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram