Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hijo tiene tics nerviosos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 3:06
L
loana_7960051
24/12/07 a las 21:41

Hola pues yo soy nueva por aqui, apenas empiezo a involucrarme aqui, miren les cuento que mi hijo tiene mas de 2 años presentando tics nerviosos, de principio pense que serian pasajeros pero sigue y sigue, sera desorden de Tourette,claro esta que el niño esta bajo un acontecimiento dificil, el divorcio de sus padres, pero creo que esto ya es un problema, si alguien puede asesorarme o alguna mama con un hijo con el mismo problema, ojala y me puedan ayudar, me siento angustiada, no quiero que mi hijop sufra cuando sea mayor por no poder controlar sus impulsos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Darth Vader ha llegado para despertar a este pequeñajo!

N
neluta_9069667
26/12/07 a las 3:06

Yo tuve
de niña yo tenía un tic nervioso, cerraba mucho un ojo y no me daba cuenta. Sólo me enteraba porque la gente me preguntaba por qué lo cerraba tanto, en realidad no sé si lo sigo teniendo o no. Creo que lo peor es estar consciente de que lo tienes, porque eso te lo acrecenta, y que la gente te lo mencione, aunque sea con buena intención. A mi una maestra en la escuela me dijo que me llevaran con un oculista, a ver si no necesitaba gafas, una tía decía mucho que me revisaran el ojo y en esas épocas me venía más fuerte el tic y realmente me hacía sentir muy mal. En cuanto a los impulsos, no sabía que tuviera relación, pero yo jamás he tenido problemas de ese tipo, siempre los he controlado bastante bien.
Además, lo de mi tic, no lo hablo, y he pedido que ni me lo mencionen, no quiero saber si aun lo tengo o no, porque saberlo y ver que estén tratando de hacer algo al respecto, a mí me hacía más daño que bien.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest