Foro / Psicología

Mi hijo usa tanga pero no se que hacer

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 5:37
L
lotfi_6972673
10/12/13 a las 22:42

Uso de ropa de mujer en hombres
buenas tades mire yo tengo esto yo uso mallas pero eso no quiere decir que sea gay
lo que le trato de decir es que si su hijo se siente bien dejelo usarlo ya pronto se enfadara
porque si sigue insistiendo lo hace peor

Ver también

A
an0N_826735199z
26/5/14 a las 21:46

Pruebalo
Dile, si quieres usar ropa interior de mujer pues dale, desde hoy es solo lo que usaras pero comprasela tu y busca esas que sean sexys y coquetas, asi veras su comportamiento ante eso realmente.... ya nos cuentas.

I
ion_6039493
9/10/14 a las 17:49


si pues si se siente mas comodo y pues yo tengo16 y pue sii se siente muy como do usar esa prenda yo la uso cuando duermo y cuando estoy en la calle yo las uso con pantalones ajustados y lo malo es k mi mama no save y kiero savesr como le ago para decirle QUE AGO EE PODRIA DECI ME

Z
zi hao_7200519
1/12/14 a las 16:26

Yo lo uso y me encanta
Yo lo uso y me encanta, son super comodas y sobretodo lo utilo con leggins ya que son comodisimas y soy hombre, ! No tiene nada de malo¡

Z
zi hao_7200519
1/12/14 a las 16:26

Yo lo uso y me encanta
Yo lo uso y me encanta, son super comodas y sobretodo lo utilo con leggins ya que son comodisimas y soy hombre, ! No tiene nada de malo¡

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 19:47


El problema no es tu hijo, el problema eres tu y tus pensamientos anticuados

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 19:47


El problema no es tu hijo, el problema eres tu y tus pensamientos anticuados

D
daily_9873531
6/12/14 a las :21

Unas aclaraciones
1. Tener novia no te asegura que no sea homosexual, muchos antes de confesarlo al entorno las tienen cuando tienen miedo de que no les acepten en su familia.

2. Hay mundo más allá de tu casa, que tú no hagas algo no quiere decir que no lo vea en más sitios ni gente.

3. Eso es su intimidad, y más con la edad que tiene, e invadirla es una falta de tacto por tu parte. ¿O a ti te gustaría que tu hijo hiciera lo que se le antojase con tu intimidad sin preguntarte, eh?

4. Usar ropa del sexo contrario no significa ser homosexual. La mayoría de hombres que se travisten son, de hecho, heterosexuales. Lo hacen porque es excitante.

5. Que use tanga y boxers cortos puede ser por montones de motivos que no sabrás a ciencia cierta hasta que le preguntes y él mismo te lo diga.
5.1. Puede hacerlo por moda, por estética, porque le guste cómo le sientan.
5.2. Puede hacerlo hasta porque a la novia le guste cómo le quedan.



Habla con él, no nos preguntes a nosotros que ni siquiera le conocemos, y procura ser respetuosa con él. Si él no te dice en qué posturas tienes que tener relaciones con tu marido, tú tampoco le digas qué hacer con su sexualidad.

D
daily_9873531
6/12/14 a las :21

Unas aclaraciones
1. Tener novia no te asegura que no sea homosexual, muchos antes de confesarlo al entorno las tienen cuando tienen miedo de que no les acepten en su familia.

2. Hay mundo más allá de tu casa, que tú no hagas algo no quiere decir que no lo vea en más sitios ni gente.

3. Eso es su intimidad, y más con la edad que tiene, e invadirla es una falta de tacto por tu parte. ¿O a ti te gustaría que tu hijo hiciera lo que se le antojase con tu intimidad sin preguntarte, eh?

4. Usar ropa del sexo contrario no significa ser homosexual. La mayoría de hombres que se travisten son, de hecho, heterosexuales. Lo hacen porque es excitante.

5. Que use tanga y boxers cortos puede ser por montones de motivos que no sabrás a ciencia cierta hasta que le preguntes y él mismo te lo diga.
5.1. Puede hacerlo por moda, por estética, porque le guste cómo le sientan.
5.2. Puede hacerlo hasta porque a la novia le guste cómo le quedan.



Habla con él, no nos preguntes a nosotros que ni siquiera le conocemos, y procura ser respetuosa con él. Si él no te dice en qué posturas tienes que tener relaciones con tu marido, tú tampoco le digas qué hacer con su sexualidad.

D
daily_9873531
6/12/14 a las :26

Ah, lo que haría yo
No inmiscuirme. En realidad, ya me hubiese encargado de tener un clima de diálogo y confianza en casa lo suficientemente grande como para que, si es homosexual, me lo haga saber sin miedo desde un principio. Pero en el caso de que no se sintiese confiado y yo descubriese que usa ropa de mujer (aunque, que lo sepas, hay tangas para hombre) no le diría nada. Si tuviese doce años, catorce, todavía algo hablaría con él. ¿Pero con 18? Mientras lo haga siendo responsable y cuidándose, que haga lo que quiera. No es asunto mio.

D
daily_9873531
6/12/14 a las :26

Ah, lo que haría yo
No inmiscuirme. En realidad, ya me hubiese encargado de tener un clima de diálogo y confianza en casa lo suficientemente grande como para que, si es homosexual, me lo haga saber sin miedo desde un principio. Pero en el caso de que no se sintiese confiado y yo descubriese que usa ropa de mujer (aunque, que lo sepas, hay tangas para hombre) no le diría nada. Si tuviese doce años, catorce, todavía algo hablaría con él. ¿Pero con 18? Mientras lo haga siendo responsable y cuidándose, que haga lo que quiera. No es asunto mio.

Z
zi hao_7200519
18/12/14 a las 15:45
En respuesta a daily_9873531

Ah, lo que haría yo
No inmiscuirme. En realidad, ya me hubiese encargado de tener un clima de diálogo y confianza en casa lo suficientemente grande como para que, si es homosexual, me lo haga saber sin miedo desde un principio. Pero en el caso de que no se sintiese confiado y yo descubriese que usa ropa de mujer (aunque, que lo sepas, hay tangas para hombre) no le diría nada. Si tuviese doce años, catorce, todavía algo hablaría con él. ¿Pero con 18? Mientras lo haga siendo responsable y cuidándose, que haga lo que quiera. No es asunto mio.

A mi me encanta
Yo las uso desde hace mucho y me encanta porque me las pongo con pantalones ajustados y con lycras y me encanta sobre todo si se marca un poco un dia se me vio un hilo y mi madre me pregunto y le dije y a ella no le importo

Z
zi hao_7200519
18/12/14 a las 15:45
En respuesta a daily_9873531

Ah, lo que haría yo
No inmiscuirme. En realidad, ya me hubiese encargado de tener un clima de diálogo y confianza en casa lo suficientemente grande como para que, si es homosexual, me lo haga saber sin miedo desde un principio. Pero en el caso de que no se sintiese confiado y yo descubriese que usa ropa de mujer (aunque, que lo sepas, hay tangas para hombre) no le diría nada. Si tuviese doce años, catorce, todavía algo hablaría con él. ¿Pero con 18? Mientras lo haga siendo responsable y cuidándose, que haga lo que quiera. No es asunto mio.

A mi me encanta
Yo las uso desde hace mucho y me encanta porque me las pongo con pantalones ajustados y con lycras y me encanta sobre todo si se marca un poco un dia se me vio un hilo y mi madre me pregunto y le dije y a ella no le importo

Z
zhivko_8280691
20/12/14 a las 18:04

Aceptalo
Aceptalo como es si es o no homosexual no importa es tu hijo siempre te amara y tu a el.

Z
zhivko_8280691
20/12/14 a las 18:04

Aceptalo
Aceptalo como es si es o no homosexual no importa es tu hijo siempre te amara y tu a el.

A
artemi_5152679
11/4/16 a las 4:19

Uso de tangas en varones
Tengo 61 años, estoy casado desde hace 31. Uso tangas a diario desde hace casi 20 años como ropa interior solamente, por su comodidad y frescura, porque me facilita los movimientos y siento que me "levanta" y realza los atributos confortablemente. No las uso para la playa por razones estéticas pero sí en la intimidad. Las recomiendo pues verdaderamente son más cómodas que los boxer, por lejos.Tampoco marca los contornos elásticos como sí lo hacen los slip en los pantalones (más si son ajustados) de quienes los usan. En todo este tiempo usándolas, no me volví homosexual. Nos quitemos ese prejuicio tan retrógrado y tonto.
Las tangas son muy frescas para usar si se habita en un clima tropical como es mi caso. En realidad, como me acostumbré, también las uso en invierno. Mujeres, sáquense el tabú primero ustedes y regálenle a sus parejas alguna vez una tanguita masculina como para que las prueben. verán que la mayoría las adoptará. Si ustedes no le dicen "Qué asco, mira qué ridículo estás, qué antiestético" y cosas por el estilo, las adoptará porque son realmente cómodas cuando te acostumbras y después no las cambias por nada. Prueben mujeres y verán que sus hombres disfrutarán con el uso de estas prendas que ofrece tantas variedades (cola less, hilo dental, etc.), materiales y colores.

K
khatri_3204290
8/10/18 a las 13:13

Hola Lidia..., lo primero de tod... ¿por qué te preocupa tanto que pueda usar tanga...?
Mi hermano hace tiempo que usa tanga..., cierto que al principio me sorprensió... pero ahora nos vamos juntos a comprarnos los tangas (OBVIAMENTE PARA ÉL A LA SECCIÓN MASCULINA Y PARA MI VAMOS A LA FEMENINA)
Lo más importante es que sean tangas masculinos..., pues ´hí tienen algo que nosotras no tenenos

K
khatri_3204290
8/10/18 a las 13:15

¡Ah...!
Y eso no quiere decir que sea afeminado ni homosexual... (mi hermano no lo es)
Pero ante todo... respetele como sea que fuere..., sientase con él, y hablen con confianza (enfrentarse a él no es bueno...)

J
joanna_688202
8/10/18 a las 15:38
En respuesta a artemi_5152679

Uso de tangas en varones
Tengo 61 años, estoy casado desde hace 31. Uso tangas a diario desde hace casi 20 años como ropa interior solamente, por su comodidad y frescura, porque me facilita los movimientos y siento que me "levanta" y realza los atributos confortablemente. No las uso para la playa por razones estéticas pero sí en la intimidad. Las recomiendo pues verdaderamente son más cómodas que los boxer, por lejos.Tampoco marca los contornos elásticos como sí lo hacen los slip en los pantalones (más si son ajustados) de quienes los usan. En todo este tiempo usándolas, no me volví homosexual. Nos quitemos ese prejuicio tan retrógrado y tonto.
Las tangas son muy frescas para usar si se habita en un clima tropical como es mi caso. En realidad, como me acostumbré, también las uso en invierno. Mujeres, sáquense el tabú primero ustedes y regálenle a sus parejas alguna vez una tanguita masculina como para que las prueben. verán que la mayoría las adoptará. Si ustedes no le dicen "Qué asco, mira qué ridículo estás, qué antiestético" y cosas por el estilo, las adoptará porque son realmente cómodas cuando te acostumbras y después no las cambias por nada. Prueben mujeres y verán que sus hombres disfrutarán con el uso de estas prendas que ofrece tantas variedades (cola less, hilo dental, etc.), materiales y colores.

Completamente de acuerdo, en mi caso mi pareja las usa como fetiche para excitarse mas y tener rico sexo, para nosotros es un juego extra en las relaciones y algo morbosamente rico

J
joanna_688202
8/10/18 a las 15:39
En respuesta a khatri_3204290

¡Ah...!
Y eso no quiere decir que sea afeminado ni homosexual... (mi hermano no lo es)
Pero ante todo... respetele como sea que fuere..., sientase con él, y hablen con confianza (enfrentarse a él no es bueno...)

Hola, me llamo la atencion tu nombre, yo dulce gloria y tu dulce rosita jaja que lindo, no crees? ah y el tema de las tangas en hombre me parece maravilloso.

K
khatri_3204290
10/10/18 a las 14:26
En respuesta a joanna_688202

Hola, me llamo la atencion tu nombre, yo dulce gloria y tu dulce rosita jaja que lindo, no crees? ah y el tema de las tangas en hombre me parece maravilloso.

je, je, je... sí
al ver tu nombre pensé lo mismo...

M
mosab_6904055
10/3/19 a las 5:35
En respuesta a ameur_596663

Te doy un consejo.
Puedes mandar hacer la tanga con aspecto masculino en una modista de lenceria sexy.
Ya que no tienes tarjeta de crédito puedes comprar por internet, vease en este video http://www.youtube.com/watch?v=zdfcpe3KrQM.
O también se puede comprar via western union.

Esta página podría ser de ayuda para confeccionar tangas.

M
mosab_6904055
10/3/19 a las 5:37
En respuesta a mosab_6904055

Esta página podría ser de ayuda para confeccionar tangas.

Esta es la página 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest