Foro / Psicología

Mi hijo viene a la E.I. en la que yo soy profesora.

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 21:33
N
nor_5722990
17/10/16 a las 10:42

Hola. Buenos días. Soy maestra en una E.I. y tengo un niño de 10 meses al que ya hace unos cuantos meses traigo conmigo a trabajar. El está en otra clase, con otra profesora, pero en el momento en que me ve a mi, que son varios, porque voy a dar un recado, llego antes.. se pone a llorar a moco tendido y da unos gritos... Me da pena verlo así, pero, no lo cojo ni le hago mucho caso, porque sino se sale con la suya que quiere que lo coja y estar conmigo, en mi regazo.
Si yo no estoy y no me ve, está estupendamente.
¿Cómo puedo hacer para que esto deje de suceder? Realmente es angustioso ver como llora y como se pone cada vez que me ve, pero no puedo acceder a su chantaje, porque sino , no avanzaríamos nada, creo yo.Por otra parte es demasiado pequeño para darle cualquier tipo de explicación.
Gracias de antemano.

Ver también

A
aunicorn_5911cfz
30/10/16 a las 21:33

Buenas,
Yo le haría una seña cariñosa sin más o nada. Y al final del día, le hablaría cariñosamente sobre por qué no le haces caso. Si lo ves necesario, antes de salir al recreo u otro momento. Debe ser una situación dif´cicil para él y no es el mismo caso que cuando unos papás dejan a su peque cada mañana y se van a otro trabajo. Por eso, aunque no entienda tus palabras, puede que el tono le tranquilice y sirva de algo. Bueno, al menos es lo que yo haría en una situación así.
Espero que te ayude.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir