Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hijo viene a la E.I. en la que yo soy profesora.

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 21:33
N
nor_5722990
17/10/16 a las 10:42

Hola. Buenos días. Soy maestra en una E.I. y tengo un niño de 10 meses al que ya hace unos cuantos meses traigo conmigo a trabajar. El está en otra clase, con otra profesora, pero en el momento en que me ve a mi, que son varios, porque voy a dar un recado, llego antes.. se pone a llorar a moco tendido y da unos gritos... Me da pena verlo así, pero, no lo cojo ni le hago mucho caso, porque sino se sale con la suya que quiere que lo coja y estar conmigo, en mi regazo.
Si yo no estoy y no me ve, está estupendamente.
¿Cómo puedo hacer para que esto deje de suceder? Realmente es angustioso ver como llora y como se pone cada vez que me ve, pero no puedo acceder a su chantaje, porque sino , no avanzaríamos nada, creo yo.Por otra parte es demasiado pequeño para darle cualquier tipo de explicación.
Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Jamás dejes que te digan que eres demasiado de algo!

A
aunicorn_5911cfz
30/10/16 a las 21:33

Buenas,
Yo le haría una seña cariñosa sin más o nada. Y al final del día, le hablaría cariñosamente sobre por qué no le haces caso. Si lo ves necesario, antes de salir al recreo u otro momento. Debe ser una situación dif´cicil para él y no es el mismo caso que cuando unos papás dejan a su peque cada mañana y se van a otro trabajo. Por eso, aunque no entienda tus palabras, puede que el tono le tranquilice y sirva de algo. Bueno, al menos es lo que yo haría en una situación así.
Espero que te ayude.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2