En mi familia somos 5, mi padre (48), mi madre(44), mi hermano David(18), mi hermana Raquel(6) y yo. Al principio eramos muy felices, con nuestras peleillas tontas de todas las familias. Mi hermano al pasar a la ESO, cambio de colegio, uno muy malo, y de hay ya empezó a fumar porros, a estar todo el día en la calle, a pedir una moto, un pendiente, salir por la noche... Nos volvimos a cambiar de colegio, yo ya me iba dando cuenta de que mi hermano ya no era mi hermano, ya no me hablaba, se encerraba en su cuarto, sacaba malisimas notas y le pillé fumando, pero tabaco. Ya empezaron las peleas, las discusiones, los insultos, los gritos, el llanto de mi madre, los golpes... mi hermano ya habia perdido la cabeza. Lo metieron en un centro de rehabilitacion de Barcelona, lo recogiero de hay porque se intentó matar, ya pensamos que habia pasado todo, almenos me dijeron mis padres que ibamos a volver a ser felices, pero entonces mi hermano y la novia cortaron, cuando pasó supe que todavia quedaba mucho por pasar. Un miercoles, mi padre vuelve de China y se entera que mi hermano no ha ido a trabajar y se ha quedado dormido fue a levantarlo y empezaron a pelearse a puñetazos, yo cai al suelo llorando, y mi padre se desmayó, y el muy... de mi hermano llamó a la ambulancia y se fué. Seguia fumando, seguian las peleas, todas las noches llorando, casi todas venia la policia a mi casa... Probaron en meterlo en un centro de desintoxicacion, no valió, en llevarlo un tiempo a Melilla con mis tios, tampoco. Hasta que se fue de las manos, mi hermano pegó a mi hermana pequeña muy fuerte, cuando se enteró mi madre, fue a comisaria diciendo que mi hermano le habia agredido, y lo metieron en un centro de menores de Argeciras, 9 meses, mis padres lloraban arrepentidos, suplicandome que perdonara a mi hermano (era la unica que lo le habia perdonado), a los 4 meses, murió mi abuelo, mi hermano venia por su entierro y hay le perdoné. Sinceramente yo estaba muy bien sin mi hermano pero mal por mis padres. Cuando salió el 8 de Marzo, la lió un poco, y mis padres decian que no era nada, pero yo supe que todavia no habia terminado y asi fue, a los dos meses, empezaron las discusiones otravez, hasta que el jueves pasado, mi padre y el empezaron a discutir, hasta el punto que mi padre empezo a pegarse el solo y a gritarle: Pegame!! Esa imagen, junto a los dos peleandose, no se me quitaran de la cabeza, y mi madre echó a mi padre de la casa. Ayer, mi madre no le quiso prestar en coche a mi hermano, el se volvió muy loco, se empezó a pegar hasta que empujó a mi madre, eso era lo que faltaba, a mi madre la amaba, yo empeze a pegarle esperando respuesta pero no, empezo a gritar y a empujar a mi madre, y fue directo a tirarse por la ventana, gracias a mi no lo hizo, pero estoy esperando a que ocurra y de verdad. No lo e visto todavia, ni quiero verle la cara a ese infeliz, ahora si... EL ESTA MUERTO PARA MI.
Hasta hoy, no he hablado a mi madre (desde el jueves) por echar a mi padre, pero ha vuelto. Mi padre desde hace 5 años dejo de serlo, no me hablaba, no se preocupaba por mi... nada de nada pero ahora sé que va a cambiar.
OS SEGUIRÉ CONTANDO