Foro / Psicología

Mi historia :c

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 7:32
J
jonai_10116697
18/12/18 a las 4:34

Vivo en una casa donde todo son problemas donde tengo un padre que solo quiere hacer lo que quiere grita y es una sensación nueva que ya no siento el mismo cariño de padre lo e empezado a agarrar mucha cólera como se refiere a mi madre lo cual eso Ami no me gusta , me da cólera y mucha siento odio hacia él y rencor ante que el fue infiel , me duele convivir con alguien así hace meses me cortaba y mucho conocí a alguien que cambió mi mundo la cual me regaló una pulsera la cual tengo puesta la cual me siento muy feliz a lado de el , con el mis problemas desaparece , pero cada vez que veo a mi padre siento esa decepción, mi madre y mi hermano son lo mejor que tengo , los amo :c , si tan solo mi familia fuera sincera 

Ver también

J
jinhua_6283541
21/12/18 a las 7:32

Es bastante comprensible que haya una difícil situación en tu casa teniendo tus padres ese problema.
Entiendo la cólera de tu madre, lo grave es que participes de la cólera de ella. No digo que no la apoyes o la comprendas pero lo que se debe compartir es el amor (entre ustedes) no el odio.
Es imposible que sepa si ellos resolverán sus problemas, pero debes entender que no es problema tuyo. Creo (porque soy padre) que él sentirá siempre amor por ti pero en la presente situación es difícil demostrarlo.
Entiendo que él antes no gritaba, así de grave y difícil es la situación para él. Él tendrá otros problemas que resolver, incluyendo encontrar la manera de que el cariño que se tienen se pueda volver a expresar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir