Foro / Psicología

Mi historia con mi ex mujer y madre de mi hijo

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 2:20
E
eloino_7007018
24/8/11 a las :24

Hola A todos,

Me gustaría contarles mi historia y que me dijeran que opinan.

Yo estuve viviendo con la mama de mi hijo por casi 5 años y tenemos un hijo de 2 años.

Nos conocimos en Internet por medio de uno de los muchos chats que nos podemos encontrar, mi intensión era buscar a alguien para pasar el rato, solo quería tener una aventura. empezamos a conversar con ella y muy rápidamente congeniamos intercambiamos teléfonos y empezamos a tener contacto fuera de internet, vivíamos en ciudades diferentes por lo que pasamos algún tiempo por teléfono, cuando al final nos vimos no era lo que esperaba, no era muy linda, solo que tenia un muy buen cuerpo , y como solo la quería para pasar el rato (creo que ella también estaba buscando lo mismo) no le di mucha importancia, ademas tenia novio y era medico (sin animo de ofender, siempre he creído que la profesión se presta para que sean mas promiscuos de los norma) así que seguía con la idea de solo tener una aventura.

Las cosas avanzaron y dormimos juntos, y de un momento a otro nos vimos en un noviazgo, ella había terminado con su novio, y se había ido a vivir a la misma ciudad donde o vivo por lo que decidimos irnos a vivir juntos a los pocos meses de habernos conocido, ella se había convertido en una mujer muy especial, detallista y amorosa, que me hacia sentir amado y más con la formalización de la relación. sin embargo yo no me sentía satisfecho, no me gustaban muchas cosas de ella en lo físico (no tenia una cara muy linda), no me nacía ser nada especial con ella, me daba pena presentarla a mis amigos, y no me gustaba salir a bailar con ella, a parte de eso, la desconfianza era muy grande porque era una persona mentirosa, ella siempre me decía que "porque era tan seco con ella", pero nunca le decía la razón, solo le decía que yo era así, y sé que eso le afectaba mucho. a pesar de la desconfianza que le tenia, nunca tuve un motivo real para sospechar que me estuviera siendo infiel.

Después de 2 años de vivir juntos, decidimos mutuamente separarnos, pero justo ella quedó embarazada y decidimos internarlo de nuevo por el bebe, lo que hizo que duráramos una año y medio mas juntos y llegamos a pensar que la relación podía funcionas, pero después de un tiempo la relación se hizo inmanejable, y el desinterés de mi parte creció por lo que decidí dejar de intentarlo y nos separamos hace 4 meses sin ninguna reacción por parte de ella, (de hecho antes de irme le dije que intentáramos arreglar las cosas pero ella no quiso ).

Después de separarme me di cuenta que me hace mucha falta, y me siento muy culpable por no haber valorado todo lo especial que ella fue conmigo, y haber sido tan mal hombre junto a ella y haberla tratado mal.

Yo intente buscarla para que arregláramos las cosas, pero ella siempre me decía que yo no podía pretender que ella estuviera esperándome, que la dejaba botada y después la recogiera como si nada, y que ella no me había echado de la casa, que yo me había ido porque quería, que ella estaba muy dolida por todo eso y que yo tenia que aceptar la consecuencia de mis decisiones.

También me dijo que había conocido a alguien y que quería darse una oportunidad con él. en ese momento decidí dejar las cosas así, y darle espacio, pero hace unos días me entere que se esta acostando con otros hombre que ha encontrado por internet, con varios, y cuando le pregunté por eso solo me contestó que si era cierto y que lo hacia por que quería, por ganas, que a los hombre que se quieren acostar con muchas mujeres los llaman hipersexuales y alas mujer p..tas, entonces que ella se había convertido en una, porque de nada le había servido ser decente.
Eso fue hace dos días, y no sé que hacer, siento que aun la quiero demasiado, pero no se como manejar la situación, y no sé ella puede estar haciendo eso y aun sentir algo por mi, y si no lo siente, no sé si puedo recuperar esos sentimientos y hacer que valga la pena. Vale la pena decir que yo desde que me separé también he estado con varias mujeres aun sintiendo algo por mi ex mujer, por lo que creo que ella podría también estar sintiendo algo.

Agradezco mucho sus opiniones.

Ver también

E
eloino_7007018
24/8/11 a las 2:20

Gracias x tu respuesta
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribi y muchas gracias por tu respuesta. Lo que quiero es volver con ella y arreglar las cosas como se lo pedí antes de seperarnos. Asi como yo cometi muchos errores, ella tambien, dentro de los cuales el mas importante fue ser mentirosa compulsiva, lo que llevó a que no confiara en ella desde el principio. Lo que me interesa ahora es recuperar el amor de ella y esforzarnos juntos por cambia y ser mejor para tener una buena familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook