Foro / Psicología

Mi historia. ¿creéis que volverá?

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 19:53
S
sana_9541682
3/10/14 a las 18:51

Hace 6 meses, después de una relación de 6 años con un ex y otra relación de 6 meses con otro, empecé una historia de amor preciosa con un chico francés. Yo estaba allí haciendo prácticas y en cuanto nos conocimos, saltaron chispas. El caso es que entonces yo tenía un novio al que quería dejar porque me había tratado muy mal. Lo dejé pero seguimos viéndonos y enrollándonos de vez en cuando. Y entonces fue cuando me enrollé con el chico francés. Le dejé claro que yo no quería empezar una relación seria y que seguía viendo a mi ex. A él le molestó mucho, me puso un ultimátum y ya definitivamente dejé de ver a mi ex para estar con él en serio. La relación fue preciosa, nos fuimos a vivir juntos al mes, y nos entendíamos a la perfección, él quería proponerme matrimonio, fui a su ciudad a conocer a su familia que se portó conmigo muy bien, etc. Mi ex dejó de hablarme, y algunos amigos también pero me daba igual porque estaba enamorada de mi novio y no me importaba lo que pensaran los demás. Incluso llegué a enfrentarme a mis amigos. Eso sí, con mi ex de los 6 años seguía hablando de vez en cuando, de cómo nos iba todo y tal, dejándole claro que no quería volver ni tener nada con él, pero no le dije que había un nuevo chico en mi vida porque era muy pronto y mi ex seguía muy afectado y me daba miedo hacerle daño (sé que eso fue un error) Entonces tuve que volver a España, y mi nuevo novio se vino conmigo 2 meses. Ahí empezaron las peleas:

-Un día estábamos con más amigos y unos chicos que no conocíamos se acercaron a hablar con todos nosotros, y mi novio no me habló en todo el día diciendo que yo había estado tonteando (nunca lo hubiera hecho, solo estuve hablando con ellos y además mi novio estaba delante) Le dije que soy una persona sociable y que está en mi naturaleza tratar y conocer gente, que lo quería a él y obviamente no iba a tontear con nadie en su cara (ni a sus espaldas), que no tenía sentido.

-Otro día estaba con él y con su amigo, al que no conocía. Entonces estábamos charlando para conocernos y tal. Mi novio se empeñó en que me pasaba algo con él porque le prestaba más atención a su amigo. Le dije que no, que con él estaba todo bien. Me insistió mucho y le dije que si estaba loco, que todo estaba bien. Me contestó gritándome 'vete a la mierda' en público y delante de su amigo. Me pidió perdón y lo perdoné.

- Yo tenía un grupo de amigos, y uno de ellos hablaba mucho conmigo y yo sospechaba que quería algo, pero no estaba segura, así que seguía hablando con él y con los demás. Mi novio me decía que quería algo obviamente, pero yo le dije que no estaba segura y que no podía cortar mi relación con un amigo de la noche a la mañana sin haberme dicho ni hecho nada. Mi ex de los 6 años me llamó un día diciendo que mi amigo planeaba intentar tener algo conmigo y que tuviera cuidado. Dejé de hablarle a mi amigo para no tener problemas con mi novio. Mi novio se enfadó por haber creído a mi ex y no a él. Eso supuso mi ruptura con otro grupo de amigos.


- Dejé de hablarle a mi ex de los 6 años para no tener problemas con mi novio, porque él no me decía nada pero yo notaba que no le sentaba bien.

- Hice un viaje con mis amigas y conocimos a unos muchachos que vivían justo al lado. Estuvimos una tarde tomando copas y hablando de todo un poco. Les conté que tenía una relación con un chico francés y que estaba muy contenta. Ellos nos contaron sus historias, sus amores y me dijeron que querían conocer a mi novio, que parecía un buen tipo. Se lo conté a mi novio y me dijo que a saber qué había hecho yo con ellos, que a ese sitio solo se iba a lo que se iba.

Total, después de esas peleas la cosa se normalizó un poco, yo dejé de salir, empecé a encerrarme más, a obsesionarme un poco con hablar con él a todas horas. Ahorré dinero para unos billetes de avión para verlo y sentía mucha presión porque estaba tan enamorada que tenía miedo de que todo se acabara y pasarlo mal.
Él volvió a la universidad y dejó de prestarme tanta atención como antes, parecía que ya no sentía lo mismo.

- Un día le escribí diciéndole que necesitaba cariño y que me sentía sola. Me contestó diciéndome que yo no estaba preparada para esa relación, que yo necesitaba contacto físico continuo y que iba a terminar dejándolo (yo solo quería que me dijera 'te quiero, no te preocupes que todo está bien')

- Otro día, mi ex el que había dejado de hablarme por estar con el nuevo chico, me habló saludándome y preguntándome qué tal. Le contesté que bien. Le dije a mi novio: mira quién me ha hablado cariño, qué raro, qué querrá... Y mi novio me dijo que por qué le había contestado, que había cometido un error muy grande, que no se podía confiar en mí... que ya no sabía si podía estar conmigo y que yo estaba jugando con él. Me dejó de hablar unos días, y al cabo de una semana, me dejó para siempre.

A veces le he hablado, pero hemos acabado mal porque él siempre me dice que me dio la oportunidad de hacer las cosas bien y yo solo cometí errores irreparables. Que me echa de menos y que piensa en mí cada día, pero que no puede consentir que yo me porte así. Le dije que ya no iba a tener más contacto con ningún hombre, eliminé a todos los chicos con los que había tenido algo de las redes sociales, pero no sirvió de nada. Él dice que no le hable más, que me quería muchísimo pero que he dejado que otras personas arruinen nuestra relación. Ya llevo 4 días sin hablarle, y es dificilísimo. ¿Creéis que volverá?

Ver también

D
dobri_731768
5/10/14 a las 19:53

Hola
no esperes k vuelva....mamdalo a la mierda,este chico kiere controlar tu vida,tus amigos,rodeate de quien te quiera y quiera tu bien,y te quiera desde la bibertad y la confianza de creer rn ti y tus actos,vivi con un chico asi y perdi mi vida,date el gustazo de decirle k le querias mucho pero k a ti no te marca lo k hacer nadie,k tu ex es tu amigo,fue lo unico k yo no perdi a mi ex que es mi amigo pk luche y luche para que fuese parte de mi vida,y sabes k me decia....te quise mucho pero ...prefieres tu vida y a tu gente y ....la perdi.....mandalo a tomar vientos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir