Foro / Psicología

Mi historia creo que estoy con depre :c

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 20:55
N
nhoa_5737371
25/8/11 a las 22:16

Hola bueno os contare mi historia ....Nosé si hago bien O mal con esto pero debo de desahogarme de alguna forma.

Tengo 14 años & todo empezo cuando tenía 5 años a mi me violaron hasta los 13 mi madre no savia recien le conte el año pasado durante dos años yo me cortaba.Yo sufri mucho en mi niñez la verdad porque mi mama siempre defendia al desgraciado que me violaba ella sin saberlo el ... era muy sinico :/ ! & mi madre jamas se lo imagino cuando le conte lo que me habia pasado lloramos mucho,por primera vez sentia su apoyo,su amor hacia mi.Creia que al fin seria feliz pero con el tiempo mi mama se puso igual que antes me dice cuando ando bajoneada "Deja de llorar,cambia esa cara que nadie te ha echo nada" Me reta & todo la verdad una vez me dijo que me internaria si me veia de nuevo que mis brazos estaban cortados ,nosé que hacer porque pienso que todo sería mejor si yo no estuviera el sabado es el cumpleaños de mi madre & estoy pensando en que el mejor regalo de cumpleaños que le puedo darle es tomar una sobredosis & matarme la verdad nose que hacer AYUDA PORFAVOR

Ver también

H
housna_5696949
26/8/11 a las :25

No te suicides
No lo hagas centrate no te dejes llevar por impulsos. Todas las personas viven con un problema en sus vidas el tuyo fue que te violaron el mio que tengo alergia a todo lo que me rodea. No te preocupes. Viola tu a alguien jaja (no eches cuenta a eso xD)

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 20:55

Necesitas ayuda psicológica urgente
Necesitas ayuda psicológica y tu mamá también porque debe sentir una tremenda culpa y por eso trata de negarse lo que paso. Proponle que hagan terapia familiar para que puedan mejorar su comunicación y el apoyo mutuo. Si necesitas hablar con alguien escribeme neoapocalipsis@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest