Foro / Psicología

Mi "historia" de amor. leedlo plis.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 17:44
D
daily_5162574
16/9/07 a las 20:47

Os voy a contar lo k paso para que me ayudeis y opineis.


Estabamos casi en vacaciones y se acaban las clases y habia un chico por el que yo siempre habia estado colada y resulto que esas vacaciones todo cambio..., me di cuenta de que estaba enamorada de su mejor amigo, surgio de repente cuando el se puso malo de la pierna y llevaba muleta y yo le llamaba Dr House Javi, porque ese tio es mi idolo por lo sexy que es.

Nos fuimos casi toda la clase de viaje de fin de curso a Sepulveda y yo me pasaba todo el dia con mi amiga Ana, su novio se llamaba adrian, bueno el caso es que yo notaba que se nos acercaba a hablar y yo tan contente, el se acercaba a mi a contarme cosas del novio de Adrian, que si era como una chica, que si el ya no hacia caso a sus amigos y tal. Yo no le di demasiada importancia a eso pero yo encantada de la vida de que el se me acercara. La ultima noche los monitores nos prepararon una discoteca y yo pensando que me pediria salir y yo arreglandome y tal y nos pusimos a bailar y una amiga mia me dijo k si en las lentas yo bailaba con Javi ella bailaba con Miguel(su amor no correspondido)y yo le dije que ni de coña porque yo soy muy cortada y tal. Yo notaba que el hablaba mucho con sus amigas y yo contentisima por que pensaba que me pediria salir. Luego el me llamo a un rincon y mi corazon a mil y va y me suelta :
J: le e pedido salir a ana.
Yo casi me muero le dije que genial que seguro que ella le correspondia, se lo dije con lagrimas en los ojos y pare de bailar y me sente en una silla triste y mis verdaderas amigas fueron y les conte todo y luego me puse a llorar pero como habia mucha gente llorando porque ya no nos ibamos a ver mas le dije que era por eso. Llegaron las lentas y Javi vio que yo estaba llorando y como yo soy una mujer fuerte se extrañó, me dijo que porque no bailaba y le dije porque nadie quiere bailar con migo y se ofrecio y cuando llevabamos cinco segundos bailando juntos vi a teresa bailando con miguel y se acabo la cancion, valla mierda de suerte tengo yo. Al dia siguiente nos fuimos a caminar un poco todos juntos y le pregunte a Javi que que le habia dicho ana y me suelta:
J: me a dicho que si pero que no sabe como dejar a adrian.
Yo: ... ESTA A TU LADO!!!!!!
estaba adrian a su lado y al final estan saliendo juntos, vaya mala pecora que es ana porque ella sabia que yo estoy enamorada de Javi. Le digo a Javi cuando llegamos a madrid por el msn que yo estaba enamorada de el y me fui con mi pria a comprar algo y cuando volvi habia en la pantalla del ordenados que en realidad yo le gustaba a el y casi se me da un vuelco al corazon pero eso se acabo pronto porque abajo ponia que no era verdad que habia sido diego el que lo hizo para molestarme. :'(
Cuando intento hablar con Javi por el msn no me responde o cuando me habla el es solo para preguntarme cosas que le interesan sobre ana y cuando intento contarle yo algo me dice que me den. Mañana empiezan las clases pero el viernes tuve que ir y me encontre a diego y esta super guapo y muy bueno y comprensivo con migo, a Javi tosabia no le e visto pero le estoy empezando a coger asco... no se lo k deberia pensar...

PORFAVOR NECESITO OPINIONES PERO UNA COSA ANTES DE NADA YO A DIEGO NO LE GUSTO...PERO MIS AMIGAS DE VERDAD DICEN QUE TENGO MUCHAS OPORTUNIDADES CON EL..

By: Dada <3

Ver también

D
daily_5162574
17/9/07 a las 17:44

Neddddd helpppp
porfa necesito ayudaaaaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir