Foro / Psicología

Mi historia....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 17:44
A
anelia_8503031
18/9/07 a las 16:25


Llevaba 1 año y 9 meses con mi ex novio, durante ese año se porto muy bien conmigo, pero estuvimos 9meses mal
Durante el año fue la mejor persona que me pude imaginar, que pude desear, y era todo lo que necesitaba para seguir, todo lo que necesitaba para vivir
Tubimos muchos problemas para poder estar juntos, pero nunca se separo de mi, tubo dia a dia conmigo
Pero todo cambio
Le heche la culpa a todo, pensé que era culpa de los nuevos amigos o incluso mia.
No entendía nada, solo me pasaba amargada los días menos cuando el estaba a mi lado
Me daba igual todo, porque cuando estábamos juntos eramos felices, o eso creía.
La primera vez que me dejo fue una semana antes de mi cumpleños , en mayo, no entendía nada, no dejaba de llorar dia y noche, deje de comer deje todo
El solo me decía que era por mi culpa, que lo agobiaba, que solo quedaba con el o estaba en casa.
Yo le prometi cambiar y empeze a quedar con ellas, pero era la época de exámenes y ellas apenas bajaban
Estubimos un mes o incluso menos bien. Hasta que todo volvió a estar mal me volvió a dejar y volver.
Yo estaba amargada mi vida era el, sin el no podía vivir.
Haria lo que fuera por el
Kando acabo el instituto empece a quedar sempre con ellas, y el quedaba un dia a la semana y lo minimo, y despos se iva con ellos.
Yo se lo reproche dia a dia, que no me sentía importante en su vida, que me moria por estar asi
El me decía que si que era importante.
Me volvió a dejar y volvimos por que estaba agobiado, lo reconozco lo agobie con mis mensajes o su madre que también quería que estuviera conmigo
Lo raro es que cuando estábamos juntos tabamos muy bien, pero cuando se separaba de mi y estaba con ellos ya no era el mismo conmigo.
La ultima vez que volvimos me prometió cambiar, me prometió estar mas tempo conmigo, pero un dia no quedo conmigo y no sabia nada del asta el dia siguiente que me dijo que me dejaba
No pensé que ese dia seria la ultima vez
Me dijo que no podía seguir que ya no sentía lo mismo por mi, yo no entendía nada, un dia antes me estaba diciendo que me quería a la cara y me dejaba
Lo pase fatal. No podía entender nada. Le mandaba mensajes y su única respuesta es *se feliz*
A los dos días de dejarme le dije a mi prima que intentara ligar con el, asi que le llamo, primero salió el, despues una chica y despues un amigo.
El amigo dijo que estaba ocupado que se estaba liando con una chica.
No me lo podía creer, fui asta donde estaban, y cuando llegue allí el estaba lleno de chupones. Me dolio muchísimo verlo asi, hable con el y me dijo que se los había hecho la amiga.
Hable con la amiga y ella no podía mentirme, porque yo estaba destrozada, el me hechaba las culpas de haber terminado, me decía que teminara conmigo porque había hablado con mi ex en enero y por eso llevavamos eses meses mal PeRo yo solo le dije Hola nada mas
La amiga, su mejor amiga, me dijo que tenia que hablar conmigo, que yo no podía seguir hechandome las culpas a mi misma
Me empezó a contar cosas que ni me imaginaba El había estado en enero a mensajes con una de su clase, los dos estuvieron tonteando, pero no paso nada según me dijo
Tambien me dijo que lo había visto con una gogo y el la estaba sobando
Y que los chupones no eran de ella, sino que el había estado con otra aquella noche, solo que yo yegue tarde.
Yo no me podia creerme esto, o mejor dicho no quería
Me dijo que todo lo que había hecho en eses 9meses era pa hacerme daño y para que dejase de estar enamorada del
No me lo podía explicar.
El lo niega todo, menos que estuvo con aquella chica esa noche, y yo como no puedo decirle quien me lo dijo tengo que dejarlo como esta.
Me siento engañada, siento que dejo que todo el mundo se burlara de mi
Y también me entero que anda a contar lo que dejo o dejo de hacer conmigo, nose como puede ser asi.
Lo peor de todo no es eso, lo peor es que soy tan idiota de estar aquí llorando por el, que sueño con el, sueño con sus abrazos y sus besos y lo necesito a mi lado.
Senti odio sentí rabia sentí mil cosas Pero hoy siento que a pesar de todo le amo aunque duela.
Necesitaba desahogarme y creo que esta es una buena manera.
Gracias

Ver también

S
suzhen_7885936
18/9/07 a las 17:44

Dejalo
a mi me paso algo parecido, despues de decirme te amo me dijo k ya no k tenia tiempo de kerer dejarme k lo agobiava y k yo tenia la culpa por k nos veiamos mucho pero el era kien me buscava no yo a el, son unos tontos, ya no le llames es un imbecil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook