Foro / Psicología

Mi historia...

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 12:34
E
eunice_8657258
26/5/08 a las 11:36

La verdad que hace meses escribía con otro nick acerca de la situación que estaba viviendo. Lo cierto es que todo a cambiado y estoy sumida en un mar de dudas.
Pues bien resumo brebemente, he estado 9 años con mi novio una relación desde los 18 años donde los 5 primeros fueron perfectos puesto que vivimos el primer amor con toda la intensidad y la magia que se vive la primera vez. La verdad que en esos años yo estab muy segura de todo, nunca había sufrido por amor y mi inmadured hacía que muchas veces me lo comiera con patatas por el caracter que tengo que es muy fuerte e impulsivo en el momento. Pero bueno él empezo a llenarse de responsabilidades a nivel de trabajo pasó a tener mucho extres y cuando llevabamos 5 años y le iban a dar un piso en el que me iba a meter yo pues me dejo de repente y durante dos meses lo pase fatal. Era la primera vez que sufria por amor, tuvimos varias discusiones en las que una "supuesta amiga"se metio varias veces a defenderle, y en un momento dado el sintio una atracción o algo hacia ella que me dijo una vez que habiamos roto. Yo me mori sólo de pensarlo y lo pase fatal, y di por echo que se habia confundido y quise poner tierra por medio, entre otras cosas porque ella también aprovecho la situación y se porto fatal cuando yo estaba pasandolo muy mal por él. Lo cierto esque yo me senti muy traicionada por él, porque en medio de este caos se le fue la olla bastante. Pero bueno lo cierto es que yo como siempre había sido él el que habia luchado por la relación, luche mas que nunca por que estuvieramos juntos y asi fue. Lo único que desde entonces me volvi mucho mas insegura y siempre tenía la impresión de que habimos vuelto por mi. Lo cierto esque durante los tres años siguientes aunuqe también hemos sido muy felices yo cambié y me volvi muy insegura, le exigia mas que nunca y él ha sido muy inmaduro en algunos momentos. Cuando teniamos un problema y yo me alteraba y le decia que no era normal, cada dos por tres me decia " pues nose será que ya no siento lo mismo" y bueno eso en mi estado me mataba. Nos fuimos a vivir juntos, y bueno mi vida estaba llena de ilusiones, porque yo en todo este tiempo estado super enamorada, lo que sufri la otra vez me abrio los ojos y me hizo valorarle como nunca. Quizas demasiado. Bueno lo ciero esque hace 8 meses teniamos discusiones que si salia y venia un dia a las mil, que si discutiamos y me decia lo de sus sentimientos sin sentido , y bueno yo que cada vez que me enfadaba me cogia las maletas y me iba de casa. Pues un dia me dio el cruki, y me fui de casa después de haber estado una racha mala. Lo que ha pasado después ha sido un sufrimiento.Deje mi piso con mis cosas, yo queria que reaccionara que espavilara porque en el fondo hemos tenido muchos problemas por ser muy inmaduros en ocasiones. Pero bueno para mi lo grave ha sido que a los dos meses yo quise solucionar con él las cosas y él me dijo que ahora no podía, que noestab preparado... y se sincero que había quedado con una chica pero que no había tenido nada. Yo sabía que chica era, y bueno al poco tiempo se lio con ella y ha estado nose cuanto tiempo con ella enrrollados y yo muriéndome porque me enteraba de todo por la gente e incluso me entere de que él la invito a un viaje. Nose cuanto tiempo han estado, pero como unos meses, Alos 6 meses o asi de dejarlo yo ya sabía que con ella no estaba, quede con él para solucionar cosas de nuestro piso y tuvimos un acercamiento que ahora pues cadad dia va a mas. Entre otras cosas porque él saabe lo que ha echo ,pero le gustaría que volviesemos y bueno después de estar mucho tiempo sin hablarnos ahora hemos empezado a hablar de todo lo que ha pasado y él se ha dado cuenta del daño que me ha echo. Aunque para él fue un rollo, yo he llorado mucho y me imaginado de todo. Mi problema es, que yo sigo enamorada de él, y por él volveriamos, se que siente muchas cosas hacia mi y bueno es inexplicable lo que seguimos sintiendo. El problema es que yo ahora nose que hacer, él no me va a dejar sino le digo yo que hasta aqui, y en el fondo no quiero. Tengo a todo el mundo en mi contra, porque durante este tiempo he llorado mucho y he sufrido, y todo el mundo le ha odiado de lo que estaba haciendo. Y yo ahora, tengo momentos en que pienso en como ha sido capaz, pero cuando estoy con él siento que es la misma persona de siempre.Y bueno me encuentro con muchisimas dudas, primero por la gente de mi alrededor, nose si será como me dicen de que ya se le ha visto el plumero. Él por otro lado me dice que en la vida todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Y yo volvería con él con los ojos cerrados pero tengo miedo porque a pesar de que estuvo con ella sin estar juntos me siento traicionada y nose me planteo muchas cosas si en un futuro me puede volvera traicionar o volveré a sufrir. Aunque mi corazón siente otra cosa.NOSE QUEREMOS QUE VUELVAN Y SE DEN CUENTA DE LO QUE HAN ECHO CUANDO ESTAMOS SUFRIENDO, Y CUANDO VUELVEN, DE VERDAD TODO SE CONVIERTE EN UN MAR DE DUDAS, PORQUE TIENES AL MUNDO EN CONTRA Y TU CORAZÓN HABLA POR UN LADO Y TU CABEZA POR OTRO.

Ver también

G
genova_5362324
26/5/08 a las 12:34

Igual que tu
Hola mi caso es similar al tuyo, pero al contrario he sido yo la que he metido la pata hasta el fondo, encontrarás mi post en el día de hoy por si quieres leerlo detenidamente. Mi chico me ha dicho q necesita tiempo porque yo le fallé, no fue nada de cuernos sino un momento de bajón que tuve y me apoye en otra persona que no era él cuando recientemente lo habíamos dejado. El no consigue perdonarmelo, hemos estado 3 semanas como nunca, pero según el estaba intentando forzar la siguación porque sabe que soy el amor de su vida que está enamorado de mi hasta las trancas, pero que no consigue olvidar, y ha decidido alejarse de mi, me ha dicho que no lo moleste, que lo respete y que yo haga mi vida, creo que lo he perdido para siempre, porque ha conocido a otra chica, pero no entiendo porque dice estar enamorado de mi. Al leer tu post he conseguido entenderlo un poco y puede que le suceda como a ti, que tenga tanto miedo que su razon le impida arriesgarse de nuevo conmigo, quizas te convenga hacer lo mismo a ti, y tu chico tendrá mas ventaja que yo, porque al menos tu no estas con nadie ni te gusta nadie y puedes ver las cosas más claras, intenta distanciarte de el 2 semanas, sin llamadas , sin sms, sin verle, y despues decide. Yo no puede decidir nada en mi caso. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest