Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 1:24
M
meire_6431831
8/5/17 a las 22:01

Hola, hoy voy a contar mi historia, algo que me cambio la vida. Soy una chica de 21 años, y hace dos meses aproximadamente fui victima de una violacion. Yo soy de las chicas que piensan, que tu primera vez dede ser con alguien muy especial, a mi edad no habia tenido relaciones sexuales. Hace ya un tiempo conoci a un hombre que me llamo la atencion, me atraia, el tiene 30 años, un poco mayor para mi, pero no me importa la edad. Lo conoci, empezamos a tener platicas por chat, celular, hasta que hace tres meses el empieza a insistir en que nos vieramos personalmente. Lo conoci, me agrado, me parecio un hombre muy responsable y respetuoso, luego de esto , seguimos hablando con mas frecuencia, hasta que una mañana el me busca en mi casa, y que para hablar. Me lleva en su auto, llegamos a su casa, al principio era una platica normal, pero luego el se empezo a tornar diferente, queria tocarme, a lo que yo intente irme de alli y el no me dejo. Salimos al carro, y en ese momento el abuso de mi via anal, yo estaba con mi periodo. Fue algo muy traumatico, quede en schok , no sabia que hacer, ni que decir, me fue de alli, no le dije nada a nadie, no lo queria volver a ver. El luego, me escribe , yo lo insulte , a lo que el en vez de al menos disculparse, se hizo la victima , y me hizo sentir culpable. Yo como estaba enamorada, de verdad no se que me paso, decidi aceptar una invitacion y que donde el queria hablar algo conmigo, era muy inocente o estupida, no se, confie en el, pero no debi hacerlo porque en esta oportunidad el me violo aun peor, alli fue de ambas maneras, me hizo cosas de las que siento asco, me humillo, me trato como el quizo. A partir de ese dia, mi vida ha cambiado, a veces he pensado en suicidio, no lo he hecho porque siento que seria dejar que el consiga su objetivo, pero me siento tan mal, me arrepiento porque no lo denuncie, siento demasiada culpa, verguenza de mi misma, no se que hacer, no se a quien acudir, por ello llegue hasta aqui en busca de un consejo, o al menos como una manera de desahogar lo que siento. Lo que mas rabia me da, es que a pesar de lo que paso yo no logro olvidarlo, no entiendo como puede ser que me halla apegado hacia alguien que es capaz de dañar tanto, hacia alguien que para mi no tiene corazon.
 

Ver también

N
naaima_9747036
9/5/17 a las 1:24

Hola, en parte de puedo entender un poco. Yo he sido abusada sexualmente desde que tengo 5 años y ya en mi vida adulta me han violado un par de veces. Si quieres podemos charlar un poco. Mi correo es veronica.ysabelh@gmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest