Foro / Psicología

mi historia

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 6:32
L
licia_13058636
11/1/19 a las 4:00

yo igual tengo 15 años  recien cumplidos y puede que por la edad  este equivocada o vea cosas en  donde no las hay .
Pero me pasa lo mismo,siento que soy un "extorbo"que no encajo en ninguna amistad ect .Yo siento que nadie me quiere que estoy de sobra por haci decirlo soy un "error"para mi familia que  aya nacido;pero sabes que ?Me demuestran lo contrarioo porque notaron mis tristezas mis llantos de noche todoooo¡¡¡incluso cuando me hacia daño a si misma (cortandome o queriendome suicidar),pero encontre una esperanza que no era ni lo correcto ni  lo que pensaba era cierto  .
Puede ser que sea casos distinto pero creeme que no es asi no es como pensas,aunque ni te conozca yo creo que lo decis porque puede que te hace falta un familiar o para llamar la atencion como  yo  lo hacia .
asi que no te des por vencida y se que podras  y vas a ver que te van a demostrar lo contrario ,ahi veras que todo fue una ilucion tuya.

Ver también

I
iqra_6337107
11/1/19 a las 6:32
En respuesta a licia_13058636

yo igual tengo 15 años  recien cumplidos y puede que por la edad  este equivocada o vea cosas en  donde no las hay .
Pero me pasa lo mismo,siento que soy un "extorbo"que no encajo en ninguna amistad ect .Yo siento que nadie me quiere que estoy de sobra por haci decirlo soy un "error"para mi familia que  aya nacido;pero sabes que ?Me demuestran lo contrarioo porque notaron mis tristezas mis llantos de noche todoooo¡¡¡incluso cuando me hacia daño a si misma (cortandome o queriendome suicidar),pero encontre una esperanza que no era ni lo correcto ni  lo que pensaba era cierto  .
Puede ser que sea casos distinto pero creeme que no es asi no es como pensas,aunque ni te conozca yo creo que lo decis porque puede que te hace falta un familiar o para llamar la atencion como  yo  lo hacia .
asi que no te des por vencida y se que podras  y vas a ver que te van a demostrar lo contrario ,ahi veras que todo fue una ilucion tuya.

Hola hermosa! Sabes yo a tu edad no comprendía mis sentimientos , emociones y mi mamá me compro “un diario” donde todos los días anotaba como me sentía (triste, feliz , enojada, ) y cuando lo leía hasta me sorprendía de mi misma porque a esa edad vemos cosas malas donde no las hay y eso precisamente te lleva a confundirte , HAZLO es una buena terapia te ayuda a desahogarte, conocerte a ti misma porque tu diario será algo muy íntimo de ti . No te desvalorices diciendo que eres un “estorbo” conócete y aprende a amarte como ? Conociendo tus habilidades que te gusta hacer ? Para que eres buena ( cocinar, tejer, dibujar, patinar) desarrolla nuevas habilidades eso te ayudará a valorizar que eres muy valiosa y por dentro imagínate ! Tu famili te ama y busca como apoyarte y comprenderte, si ya haz intentado el suicidio , pide ayuda a tu mami o papá que te lleven a un psicólogo , grita no te calles y mejor busca actividades que te ayudes a conectar contigo y entender tus emociones ,.. es complicada esa etapa porque estás forjando tu carácter así que ANIMo que no hay mejor apoyo que tu Familia que te ama y por supuesto Dios . Ama tu vida pequeña 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir