Foro / Psicología

Mi historia, necesito un consejo

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 1:24
N
noor_6169567
10/2/13 a las 17:20

Hola saludos soy nuevo aqui, me atrevo a contarle mi historia porque se que much@s han pasado por lo mismo ademas me gustaria ver su opiniones y consejos, porque los hombres tambien sufrimos por amor. Tube una relacion por 9 años 3 de ellos casados con una mujer maravillosa. en la relacion todo fue una maravilla, No hubieron problemas graves si discutiamos(algo bien raro) era rapido y leve, eso si hubo mucho respeto, mucho amor, mucha pasion todo era perfecto dicho por ambos. Que paso, en septiembre del 2012 ella tubo un problema en su trabajo(un jefe la humillo) ella callo en depresion, la comence a notar rara pero sabia que era por su depresion ademas ella tambien me lo desia, fue a dos psicologos y para el 31 de octubre 2012 me dijo que le recomendaron a que se separara de mi un tiempo eso fue mi muerte emocional, se fue de la casa el 4 de noviembre 2012 yo le ayude a recoger algunas cosas todo quedo muy bien. Al principio me decia que me amaba, que me extrañaba, me abrasaba y hasta nos llegamos a besar varias veces. Un dia me llego a decir que no me queria que ya no sentia lo mismo por mi que la relacion callo en costumbre (el maldito strees del trabajo y los estudios de ambos)me dice que la relacion fue maravillosa y que yo fui maravilloso, que le de su espacio y tiempo que no la llame ni le envie texto para ver si renace poco a poco todo, yo le dije que eso puede hacer que desaparesca lo poco que quede, ella molestandose y diciendo que no que eso puede hacer que cresca lo que sienta por mi.Tambien a dicho que yo tengo un lugar muy especial en su corazon y que Dios tendra algun proposito. Habeces dice que ella misma no se quiere que le gustaria desaparecer de todo. Hace varias dias atras me llamo varias veces y no conteste para probar el "contacto cero" y ayer vino a buscar algo a la casa( que ella todavia dice mi casa) y me dijo que no le ignore las llamadas y que la puedo llamar y textia cuando quiera. Al dia de hoy despues de varias citas al psicologo me siento mucho mejor, aunque todo los dias la pienso en silencio pero no la llamo ni le envio texto para ver si me extraña. Ya han pasado 3 meses y siento que fue hace mucho tiempo no le guardo rencor por nada porque aun la extraño y la amo mucho. Que opinan ustedes? Que debo de hacer para que vuelva o para que cambie de opinion? Algun@ de ustedes a pasado por lo mismo y han regresado con su ex, que han hecho? Una pareja te puede volver amar cuando ella dice "que ya no te ama" pero la relacion fue maravillosa? Muchas gracias por su ayuda...

Ver también

N
noor_6169567
10/2/13 a las 19:23

Gracias!!!!
Hasta ahora no sale con nadie mas, creo su version por varias cosas que estado verificando, lo de su trabajo yo no tube que ver pero la humillacion fue tan grande que ella cayo al suelo llorando y le tubieron que llevar, le recordo unos problemas de la infancia muy feos que no a logrado superar, la relacion se deterioro despues de ese problema ella cambio hasta de psicologo y estava en el mismo mio, ahora mismo vive con su tia, si me dado cuenta de su inestabilidad(ahora) antes no lo era, por mi parte hecho varios cambios e cambiado mi look, he hecho deportes, auto nuevo NO!!! tengo 4 quiero salir dellos para poder pagar las deudas jejee... poco a poco voy mejorando y madurando como persona...

N
noor_6169567
10/2/13 a las 19:30

Me olvide
se me olvido ahora esta visitando el mismo psicologo que yo voy, pero en verdad como tu dices no me pongo en la mente esperarla ni que regresara, por si no lo hace estar preparado mirar mi norte y seguir adelante...

A
an0N_728761499z
10/2/13 a las 23:12

Una situación muy difícil
En verdad me parece muy dura tu situación, ya hace unos meses también pasé por una separación y aunque como terminamos mi ex y yo ha sido bastante diferente no deja de ser duro todo este proceso, y más teniendo bebés. Pienso que debes darle un poco de tiempo a tu pareja, creo que es complicado por lo que está pasando, aunque lo más conveniente es buscar siempre a los que más amamos no sé porque ella hizo lo contrario, en alejarse de ti... El tiempo lo dirá todo y sabrás cuánto amor realmente te tenía. Por el momento busca la felicidad, tranquilidad y el equilibrio para tu vida, ya que un gran futuro te debe esperar...

N
noor_6169567
11/2/13 a las 1:24
En respuesta a an0N_728761499z

Una situación muy difícil
En verdad me parece muy dura tu situación, ya hace unos meses también pasé por una separación y aunque como terminamos mi ex y yo ha sido bastante diferente no deja de ser duro todo este proceso, y más teniendo bebés. Pienso que debes darle un poco de tiempo a tu pareja, creo que es complicado por lo que está pasando, aunque lo más conveniente es buscar siempre a los que más amamos no sé porque ella hizo lo contrario, en alejarse de ti... El tiempo lo dirá todo y sabrás cuánto amor realmente te tenía. Por el momento busca la felicidad, tranquilidad y el equilibrio para tu vida, ya que un gran futuro te debe esperar...

Asi sera
buscare mi felicidad y tranquilidad emocional y que el tiempo diga todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest