Foro / Psicología

Mi historia, parece telenovela y me han destrozado la vida

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 1:29
Y
yrene_5720627
7/7/10 a las 17:33

No se donde contarlo, en el foro de adopcion supongo aunq aqui solo hay mujeres q desean ser madres y yo soy adoptada o robada....ya no se yo ,
Todo empezó cuando era niña, mi madre, mis abuelos, mis tios(hermanos de mi madre) tooodos pero todos mis primos son morenos y negros, y yo soy super blanca cabello castaño y ojos verdes?? de mi padre no sabia nada pero suponia q habia salido a el, de niña aguante insultos y bromas pesadas de parte de mis primos y primas, ahora me doy cuenta q era pura envidia, era la rara de la familia, el punto blanco, hacia mil preguntas, queria fotos de mi padre, cuando crecí me di cuenta q asi mi padre sea el mas blanco del mundo no podía haber salido asi, ademas mi madre me dijo q mi padre no era alto (cuando era niña me decia eso) ahora mido 1.78...
Cuando tuve 13 años escuché una conversación entre mi abuela y mi supuesta madre, muy extraña...asi q fui a la ciudad (viviamos en un pueblo) e indagué, mi sorpresa fue cuando fuí a la policia y pregunté por el nombre de aquel hombre q escuche en la conversación entre mi madre y abuela, grande fue mi sorpresa q llevaban 14 años buscando a su hija , q ellos habian regresado a su pais (italia) y q habian dejado un número de telefono.Inmediatamente me vino la duda, pedí aquel número de teléfono y me fui a casa, 2 años tardé para darme valor de llamar, solo era una niñita por Dios!!! ,
Llamé y me contestó un señor, pregunté por aquel hombre y escuche q se puso a llorar en el tlf, le conté mis dudas y aquella conversacion de mi abuela con mi madre, me pidió el nombre de ella y....me enteré de la gran farsa de mi vida, mi familia no era mi familia, todos eran unos desconocidos, maldita sea como me pudieron hacer eso, la q yo crei era mi madre no lo era, aquella pareja viajo a perú(donden formaron una empresa agricultora en los 80) y donde mi supuesta madre trabajaba, yo solo tenia 16 cuando los conocí, claro despues de hablar con mi madre y tener una pelea horrible, al tener solo 16 años iniciaron un juicio y una demanda a mi supuerta madre, con la q en agosto del 2003 me practicaron un ADN, despues de 8 meses en 2004 mis padres biológicos ganaron el juicio y me llevaron a españa, de donde es mi madre, cambié de nombres y apellidos, eso si...hice q mis padres quiten la demanda a mi madre la q tenia una sentecia carcelaria....ahora con mi 23 años amo a mis padres pero no puedo perdonar a la q fue mi madre, me llama, cambio de nu.úmero y vuelve a llamarme, me ah quitado 15 años de mi vida, siento q eh perdido oportunidades grandes ya q ellos en perú eran muy pobres, ella dice q me ama y extraña, q mi abuela esta enferma, q me quiere ver,, yo no se como explicar el dolor q siento, el no ser capaz de perdonar, tengo dentro de mi odio, no quiero ver a esa mujer q fue mi madre por 15 años y me hizo tanto daño, aunq me arrullo, me abrazo y me quizo con locura mientras fui su hija....q hacer por dios.
Perdonen tanto rollo, pero necesitaba escribirlo.gracias

Ver también

Y
yrene_5720627
9/7/10 a las 1:29

Necesito olvidar
asi es, necesito olvidar a esas personas...tu no tienes idea, vivi todo el juicio y supe lo q le hicieron a mis verdaderos padres, me arrancaron de los brazos de mi madre y ella estuvo interna 2 años por 2 intentos de suicidio...era la niña q tanto esperaban, son mayores y jamas pudieron tener mas hijos, me buscaron en perú por mas de 8 años....hasta q regresaron a su pais, cuando fui por primera ves a vivir con ellos lloraba por mi supuesta madre pero me di cuenta el amor y cariño q ellos me daban no se comparaba a los de mi otra familia, la cual siempre sentí como extraña, lo q quiero es q se olviden de mi, q dejen de llamarme, de acosarme, averiguan mis numeros, cambia cada mes, mis padres me cambiaron nombre y apellido y siempre llaman con chantage psicologico, q mi abuela me ama y esta muy mal, q regrese a perú y hasta intentan pedirme dinero....me robaron 15 años de mi vida, una buena educacion, amor, etc, recuerdo q me mordian las moscas, no teniamos ni q comer....tenia 2 jueguetes asquerosos....llena de privaciones, simplemente no quiero volver a verlos, aunq eh de admitir q me querian pero jamas como mis verdaderos padres, q hago para pasar págica y q me dejen de llamar, q se olviden de mi???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir