Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hna me roba todo!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 8:28
C
cati_8145687
10/1/10 a las 6:47

Hola a todos, les cuento que mi hermana es 2 años mayor que yo, ella tiene 24, pero está más que mimada, ella tiene sobrepeso y lo unico que hace es estar en el internet viendo o haciendo quien sabe que... ni siquiera terminó de estudiar, y ha reprobado por no ir a clases. Nunca ha tenido novio, por que no sale de la casa para nadaaa!! y es demasiado dependiente de mi mamá y de mi cuando ella no está. Todos los dias me pide que vaya a la tiendita a comprarle un montón de porquerias, sólo cuando nos llevamos bien voy, pero siento que me utiliza, por que a pesar de que siempre le hago sus mandaditos, ella hace cosas a propósito para fastidiarme, por ejemplo, mi mamá y ella fueron a comprar café y mi hermana sabe perfectamente que odiooo el cafe con rompope, y adivinen de cual me trajo!? y como esas hay muchas, lo que mas me molesta es que lo hace a propósito, pero como es muy tranquila, mi mamá le da la razón, yo me molesto muchoo y me da mucha impotencia, para mi mamá yo soy la "loca" de la casa, por que salgo con mis amigos y tengo una vida, pero nunca llego tarde y menos borracha. Pero aun asi.. siento que le da prioridad a ella, incluso me ha hablado mi mamá por telefono preguntandome si mi hermana habia comido, o sea... a mi no me pregunta. y siempre le lleva cosas a ella.

El asunto de la comida es otro problema por que mi hna. se come toooodo lo que yoo compro para miii!! incluso se comio unas galletas que iba a regalar a un amigo, a pesar de que le dije que no eran mias.

La odioo, es como un parásito!! y lo peor es que mi mamá la defiende y me regaña a mi porque me enojo mucho y le gritooo. Pero es que ya me tiene hartaa!!! Roba el cereal, porque lo tiene en su cuarto y todas las salsas están ahi, hasta el catsup, la salsa inglesa y valentina, galletas, y nadie puede entrar ahi. Yo lavo mis calcetas y calzones cuando me baño y ella entra a mi cuarto a robar mis calcetaas!! y me da ascoo porque ella es muy sucia, le huelen los pies, su cuarto es un ASCO, no se baña y las calcetas las deja negraas porque no se las quita en diias, obvio que no me las puedo volver a poner. Me molesta que con su indiferencia consiga lo que quiere. Les agradeceria cualquier comentario.
Quisiera tener mas dinero para vivir aparte

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñajo sube al escenario y le roba todo el protagonismo a la cantante!

E
eric_5329139
8/5/10 a las 8:28

Hola
hola,soy alexis y tengo 13 años:
yo te diria que:
le pongas cerradura a tu puerta,habla con tu mamá,hables con el parasito de tu hermana(perdon por mi vocabulario,se el odio que le sientes...),pidele dinero a tu madre prestado...luego estudia y trabaja,ten tu propio sueldo y vvete,se libre como el viento
aunque algunas de estas cosas es casi imposible
pedirle dinero a tu mamá?no creo que te preste...
cualquier cosa te dejo mi correo:
alexis_agost@hotmail.com

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir