BUENAS A TODAS/OS.
Os comento un poco lo que me pasa,trabajo de administrativa en una empresa familiar donde tengo 6 jefes y son todos hermanos.En la oficina somos dos compañeras y desempeñamos el trabajo mas duro de la empresa que es llevar lo relacionado a albaranes,facturacion,entradas ,salidas de mercancia,telefono,rececepcion .....etc etc.
Hace unos 3 años mi compañera y yo tuvimos que hablar con los jefes para que metieran a alguien mas a trabajar porque estábamos fatal sicologicamente(en mi caso cogi una ansiedad muy fuerte)y metieron a una recepcionista,la chica estuvo 2 años desempeñando su puesto pero a ella no le gustaba el puesto y no se tomo las cosas muy en serio y al final acabó despedida.Nosotras pensábamos que la empresa iba a meter a alguien mas en su puesto pero ha pasado un año de eso y estamos las 2 de siempre cargándonos todo el trabajo y desquiciadas otra vez con la presión que llevamos ahi dentro.Mis jefes lo saben pero dicen que tal y como estan las cosas no van a meter a nadie.Y para colmo,uno de ellos el otro dia me vio super liada Y estresada en la oficina y me suelta: TU VAS A ACABAR LOCA AQUI,VAS A ACABAR LOCA AQUI,Y YO LE CONTESTE:SI...........PERO NO PONEIS REMEDIO!!!!y EL CONTESTO :::QUE REMEDIO QUIERES QUE PONGA????Y COGIO Y CAMBIO DE TEMA.
Me encuentro con un bajón tremendo porque veo que ahora nos tienen bien pilladas con esto de la crisis y saben que el trabajo no esta para abandonarlo asi porque si.
También saben que somos buenas trabajadoras y llevamos 10 años en la empresa y no hacen nada por compensarnos.
Me tenia que desahogar con vosotros porque necesito consejos.
Muchas gracias y un saludo.