Foro / Psicología

Mi jefe me ha dicho que voy a acabar loca en el trabajo y yo le he contestado que pq no pone remedio

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 15:50
A
an0N_630329099z
31/3/12 a las 9:27

BUENAS A TODAS/OS.
Os comento un poco lo que me pasa,trabajo de administrativa en una empresa familiar donde tengo 6 jefes y son todos hermanos.En la oficina somos dos compañeras y desempeñamos el trabajo mas duro de la empresa que es llevar lo relacionado a albaranes,facturacion,entradas ,salidas de mercancia,telefono,rececepcion .....etc etc.
Hace unos 3 años mi compañera y yo tuvimos que hablar con los jefes para que metieran a alguien mas a trabajar porque estábamos fatal sicologicamente(en mi caso cogi una ansiedad muy fuerte)y metieron a una recepcionista,la chica estuvo 2 años desempeñando su puesto pero a ella no le gustaba el puesto y no se tomo las cosas muy en serio y al final acabó despedida.Nosotras pensábamos que la empresa iba a meter a alguien mas en su puesto pero ha pasado un año de eso y estamos las 2 de siempre cargándonos todo el trabajo y desquiciadas otra vez con la presión que llevamos ahi dentro.Mis jefes lo saben pero dicen que tal y como estan las cosas no van a meter a nadie.Y para colmo,uno de ellos el otro dia me vio super liada Y estresada en la oficina y me suelta: TU VAS A ACABAR LOCA AQUI,VAS A ACABAR LOCA AQUI,Y YO LE CONTESTE:SI...........PERO NO PONEIS REMEDIO!!!!y EL CONTESTO :::QUE REMEDIO QUIERES QUE PONGA????Y COGIO Y CAMBIO DE TEMA.
Me encuentro con un bajón tremendo porque veo que ahora nos tienen bien pilladas con esto de la crisis y saben que el trabajo no esta para abandonarlo asi porque si.
También saben que somos buenas trabajadoras y llevamos 10 años en la empresa y no hacen nada por compensarnos.
Me tenia que desahogar con vosotros porque necesito consejos.
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 15:50

Dificil situación
buf, tienes un problema, pues con esta crisis saben que no rechazariamos el trabajo y que aguantaremos mas de lo que deberíamos aguantar. a mi me pasa casi lo mismo, y te diré que poca solucion veia, encontré una web de linea de ayuda que me sirve mucho para llegar con una sonrisa al dia siguiente al trabajo... que ya es mucho!! la encontré en el facebook y se llama lineaapoyo. prueba! y me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest