Foro / Psicología

Mi jefe me insulta y amenaza

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 1:31
K
kexin_8580759
30/1/16 a las 21:38

Empece a trabajar hace casi 3 meses en un comercio pequeño, pero que tiene de todo un poco. Tambien cafeteria con dulces y empanadas para llevar. El caso es que el dueño tiene muy mal genio. Tan pronto te grita y te insulta como te hace bromas sarcasticas y personales. He pasado mi periodo de prueba aguantando muchaa cosas, desde insultos, gritos, broncas, mentiras, acusaciones, etc. A parte que le gusta mucho meter cizaña entre las compañeras para que nos llevemos mal. También es un machista.
El caso es que hoy en otra bronca tremenda ha llegado a decirme que si fuera un hombre en vez de una mujer me daba un puñetazo y me partía toda la boca. No se si este mensaje es para desahogarme o que, no se si a alguien le ha pasado algo parecido... Estoy con los nervios muy mal

Ver también

K
kunal_6406667
11/2/16 a las 1:31

Hola nayra
Pienso igual que silk. Estos jefes dictadores solo quieren eso, conflictos. Estan amargados y quieren amargar. Mi humilde experiencia te aconseja que buscas otros lugares y te vayas de esos ambientes toxicos.
Parece mentira que en pleno siglo en el que estamos se siga llevando la esclavitud y el servilismo de esta manera.

Muchos animos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir