Foro / Psicología

Mi jefe no me habilita un espacio

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 15:39
L
liyue_9669031
29/3/12 a las 19:52

para poder trabajar en condiciones.

Si, ya sé que en los tiempos que estamos, no me deberia quejarme, porque muchas gente desearía tener un trabajo ahora mismo, fuera cual fuera.... lo entiendo.

Pero.... cada día que me levanto para ir a trabajar me cuesta mucho. Pasé por unas pruebas selectivas fuertes para conseguir el trabajo. Me considero una persona muy trabajadora, desempeño mi labor lo mejor que sé y que puedo, no se puede quejar el jefe, pero no entiendo que le pasa, todas mis compañeras tienen su sitio de trabajo y estan en sus departamentos correspondientes, pero a mi....me dice que me ponga a "ayudar a otras compañeras" de otros departamentos, yo tengo mi sitio en otro departamento y me pego el día yendo y viniendo de un sitio para otro.... sin sitio fijo, me da la sensación de estar como chica de prácticas, porque cuando a mi me tocó de estar de becaria en otro sitio, así estuve, ayudando a compañeros y de aqui para allá, lo curioso de todo es que tiene a 2 chicas de prácticas, que estan muy bien sentadas en su sitio y su departamento y muy bien habilitadas para el trabajo que les ha encomendado... mientras a mi me tiene de un lado para otro.... soy la única que esta en esas condiciones y no entiendo porqué...
Hoy una compañera le ha dicho al jefe que yo soy muy trabajadora y el ha contestado "si, ya lo sé".... ¿lo sabes? y me tienes sin un sitio en condiciones, moviendome de un lado para otro, con lo que esto conlleva, quiero decir, cuando una persona no esta bien habilitada para desempeñar su trabajo correctamente, las consecuencias son.... hojas que me las dejo en el otro lado, xq tengo como 3 mesas y cada mesa en un sitio diferente (no cerquita precisamente)... y despistes varios, cuando yo no he sido así nunca, soy muy ordendada, y responsable, pero en estas condiciones es imposible..... tengo la sensación de torpeza y perder la cabeza, no sé....

Intento tooodos los días ver el lado positivo... que tengo suerte de tener trabajo, con las compañeras por el momento va bien....en fin.... esperando que lo positivo pueda con lo otro pero... al final del día acabo muy cansada y ver lo bueno del día se me hace difícil. ¿Algún consejo? Gracias por leer el toston...

Ver también

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 15:39

Sí que vales!
hola pitun, claro que puedes quejarte!! además eso es que te importa lo que haces, y lo que te hacen. nadie se merece sentirse ignorado ni en el curro ni en tu vida diaria. yo hace no mucho me sentia como tu... era estresante y desesperante! no quiero perder mi trabajo, pero se me hace duro aguantar todos los dias el desprecio o la ignorancia de otros. te puedo aconsejar que hagas lo que yo. de vez en cuando, llego a casa saturada de un dia duro y llamo a un teléfono de apoyo, es gente preparada y muy amable, saben escuchar, cosa que hoy dia escasea...yo los encontré en facebook, o por lineaapoyo.com
mucha suerte, y a sentirse positiva!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest