Foro / Psicología

Mi joven hijo desde muy p k tiene sierto vicio

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 4:30
I
itoitz_6148993
25/6/11 a las 4:28

A el nosse por que desde que tenia unos 6 años le gustan pies a le gusta besarlos y acaricialos yo lo veia como algo curioso que lo hiciera y no se si tuvo algo de malo el dejarlo ya casi no lo hacia pero a hora ya lo hace mas seguido me a dicho que se me hanpuesto mas bellos y hulen mas rico que antes yo verdad si me e daddo cuenta que me hulen un poco mas que antes y tambien me sudan un poco mas pero eso a el no parece incomo darle creeo le agrada por que sera

y tambein le e pregusntado que por que le gustan los pies como me han aconsejadoen otros lados y el me a dicho que no que solo los mios son los que le gustan

estuvo mal el dejarlo estamal que lo deje
a mi me incomoda no por el echo que los bese y acaricie si no por que siento que me huelen y me sudan pero a el no le molesta eso

Ver también

C
cirila_5871919
27/6/11 a las 4:30

Ps la neta va para los dos
LOS DOS SON UN ... PAR DE PINCHES PUERCO0OS NO MAMES EN SERIO QUE ESO NO ESTA BIEN NO SE QUE CHINGADOS TIENES EN LA PINCHE CABEZA POR QUE LO DEJAS QUE TE HAGA ESO PARA MI QUE EL TIENE MIERDA EN LA CABEZA VAYAN CON UN PINCHE PSICOLOGO CABRONES BUENO ESPERO Y TE SIRVA MI RESPUESTA TE DEJO CON TUS PIES OLOROSOS Y SUDOROSOS....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir