Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi libro sobre las rupturas por si os ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 14:41
U
ur_7104295
20/9/13 a las 18:07

Buenas a todas y todos

Como llevo tiempo visitando este foro y se de que va,estos meses atras he estado escribiendo un libro sobre la ruptura de pareja,esta basado en mi propia experiencia ya que hace año y medio me dejaron despues de 7 años juntos.

Es un libro de autoayuda que estoy publicando y lanzando para que le ayude a mucha gente,esta en formato pdf o ebook,es decir lo podeis descargar y leer en el ordenador o en los lectores de libros digitales tan de moda ahora,pronto lo publicaré en libro en papel,si alquien quiere tenerlo aqui podeis comprarlo por solo 6

http://www.bubok.es/libros/224582/YAhora-que-Claves-para-superar-una-ruptura

Espero os sirva y ayude y para cualquier duda podeis preguntarme por aqui o en mi correo indicado en esa pagina vale?.

Muchas gracias y un besote para todas y todos

os dejo la portada del mismo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las candidatas a Miss Perú cambian sus medidas por datos de feminicidio

U
ur_7104295
25/9/13 a las 14:41

Por solo 6
el libro solo cuesta 6,es de formato bolsillo y tiene 200 paginas,pronto lo tendreis en librerias,pero ya lo podeis comprar y descargar en PDF para leer en ebooks o lectores de libro electronicos y en vuestro PC o portatil.

Ultimas conversaciones
U
3 meses desde ruptura consejo gracias
por: ur_7104295
nuevo
|
22 de marzo de 2015 a las 12:31
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir