Mi "ligue" y su ex
Chicas aconsejadme
Me he liado con un chico un par de veces, ya hace 1 año q el dejo a su novia porque querian cosas distintas...ella se ve q aun siente algo x el..y el pue sno lo se..dice q la quiere mucho pero como amiga...pero se findes con ella, se hacen regalos, se van juntos de viaje en verano y ahora x su cumple ella le ha regalado un viaje a praga para los 2 y el se va!!!!La llama cada dia pero me dice q no quiere nada con ella, q solo es cariño..no se q pensar..creeis q el aun siente x ella algo mas?Temo q si ella se va el corra detras..aunq x otro lado si el quisiera volver..ya lo habria hecho no?
Ver también
Creo q esta claro
Creo que esta bastante claro, no te dire como actuaría yo que soy muy radical, pero esta claro que hay algo mas que amistad. Contra más cerca tenemos las cosas, menos vemos
*
Pero es que es tu ligue, en tal caso tú hay ni pinchas ni cortas. Al menos mientras no tengas una relación seria con él.
Y en cualquiera de los casos, si no quieres sufrir, aléjate. Porque lo que es, es un caradura de tomo y lomo. E igual que se aprovecha de su ex, se aprovechará de ti (porque la culpable no es su ex, sino él... aunque su ex también, por tonta).
...
Bueno yo también tengo con mi una relación así (hombre de viaje no nos vamos...). Nos queremos muchisimoooo y nos lo decimos, muy amenudo. Hace ya tres años que no estamos juntos, el ha tenido otra relación, y yo algo parecido (así que ni el ME AMA ni yo LE AMO) pero nos queremos muchomuchomucho.
quien lo entienda bien, quien no... no me interesan. Si has querido mucho a alguien y tienes un poco de cabeza NO quieres que salga de tu vida, y cuando no hay amor que mejor que una relación de amistad????
Aunqueeeeeeeeeeeeeeeee indaga que durante ese año no hayan tenido sexo. Porque sino el mantendrá las dos relaciones hasta que se decante por tener algo serio contigo o no.
Re
Pues no sé si querrá volver con ella o no pero desde luego liarse fijo que sí, no me creo que se vayan de viaje juntitos a Praga solitos y no pase nada. Vamos que él sigue liado con ella y si contigo se ha liado y aún siendo "la novedad" prefiere irse con su ex quiere decir que tú no le interesas para algo serio.
Asi q ninguna de las 2?
Ni ella ni yo?Bueno mientras no vuleva con ella..si no ha vuelto ya no creo q lo haga ya ..
Asi q ninguna de las 2?
Ni ella ni yo?Bueno mientras no vuleva con ella..si no ha vuelto ya no creo q lo haga ya ..
Re
¿Pero qué más te da a ti eso?
Lo que importa es lo que quiera contigo y la verdad está claro que sólo busca sexo, si tú solo buscas eso también pues perfecto pero si buscas algo más vas a pasarlo muy mal...
Además no sólo se acuesta contigo, con su ex y a saber si con alguien más
Re
¿Pero qué más te da a ti eso?
Lo que importa es lo que quiera contigo y la verdad está claro que sólo busca sexo, si tú solo buscas eso también pues perfecto pero si buscas algo más vas a pasarlo muy mal...
Además no sólo se acuesta contigo, con su ex y a saber si con alguien más
Re
Y por cierto la relación con su ex es como una relación de novios, la llama todos los dias, pasan finde juntos, vacaciones, se van de viaje, se hacen regalos....¿¿¿??? como si fueran novios sólo q él es libre para acostare con otras... aunque habría que ver qué es lo que le dice a la novia o exnovia o lo que sea
Re
Y por cierto la relación con su ex es como una relación de novios, la llama todos los dias, pasan finde juntos, vacaciones, se van de viaje, se hacen regalos....¿¿¿??? como si fueran novios sólo q él es libre para acostare con otras... aunque habría que ver qué es lo que le dice a la novia o exnovia o lo que sea
*
Eso pienso yo.
Además, que si fuesen tan amigos como dice sinnoticias, no tendrían la necesidad de estar hablando constantemente... y mucho menos de irse solitos a Praga (lo lógico sería que se fuesen con más amigos... sino, resulta raro).
Pues no han vuelto
De hecho el dice q esta soltero..q ella solo es su amiga y q la quiere mucho..aunq la relacion se vea de otro modo para los q sabemos q pasa...pero aun ais se ven menos...el no va tanto al pueblo de ella, cada 3 semanas o asi y antes iba casi todos los findes...no creo q quiera volver con ella
Pues no han vuelto
De hecho el dice q esta soltero..q ella solo es su amiga y q la quiere mucho..aunq la relacion se vea de otro modo para los q sabemos q pasa...pero aun ais se ven menos...el no va tanto al pueblo de ella, cada 3 semanas o asi y antes iba casi todos los findes...no creo q quiera volver con ella
*
Pero eso no implica que no echen un polvo de vez en cuando.
Pero no implica q
hayan vuelto, ni q el quiera volver...lo q no entiendo es xq tanto contacto, esta solos los 2, regalos...eso no me cuadra nada nada
Un polvo
lo exan todos...eso no es nuevo ni me imorta..lo q si me preocupa es q sea con su ex....aunq tambien se por buenas fuentes q no siempre se lian ......solo algun besito de despedida y pooc mas..aunq cdo estan de viaje ...se recuperan
Aléjate
Hola!! Yo pienso que deberías alejarte, hay muchos hombres en el mundo para que te compliques la vida aunque sólo sea un "rollo". A mí no me gusta compartir a mi pareja, así que lo tendría muy claro, y me alejaría cuanto antes. Creo que él aún no ha superado o pasado página de su anterior relación, que no es lo mismo de estar libre y sin compromiso... Suerte
Que decirte.....
Yo tambien hace poco mas de 1 mes, me lie con un chico que tiene ex-mujer de 3 años y una niña, despues de liarnos me dijo que no podia seguir conmigo que para estar con alguien necesitaba sentir lo que sintio por su ex en su dia y que el problema estaba en que la seguia echando de menos y sentia por ella, esto es muy complicado cuando las ex, siguen rondando x ahi, creo que es mejor dejardo, aunque si te gusta el chico, es muy dificil y lo digo x experiencia, yo despues de decirme eso, le he vuelto a ver el sabado pero no pasó nada, la verdad...no di pie, le saludé cuando vino hablar conmigo y con las misma me marche....
Bueno
tampoco creo que estes en situación de exigir nada dices que te has liado un par de veces con él.
para jugar hay que saber jugar.y jugando jugando......luego viene la torta.
Si crees no vaís por el mismo "camino" protegeté.
Suerte
Un polvo
lo exan todos...eso no es nuevo ni me imorta..lo q si me preocupa es q sea con su ex....aunq tambien se por buenas fuentes q no siempre se lian ......solo algun besito de despedida y pooc mas..aunq cdo estan de viaje ...se recuperan
Re
Ah pues nada si a ti no te importe que se acueste con otras éntonces adelante, sigue acostándote con él pero ten presente que él no parece que busque nada más que eso, otra más con la que liarse.
Ex???
Ni siquiera veo el caso de ponerle la partícula "ex" a su "ex". Aparentemente siguen con su relación pateando ese futuro por tener cosas distintas. Pero en los hechos es su pareja, diga lo que diga tu ligue.
Ayer
me lo encontre con un amigo y lo vi un pooc molesto..le pregunte a su amigo y me dijo nada es q su ex salio ayer hasta las tantas y es la tercera vez q la llama en 1 hora y no le contesta...dejalo ..quiere saber q tl lo paso ayer...Veis eso normal entre ex??El fue quien la dejo y segun dice no volvera con ella...entonces?Es solo amistad?Cariño?O creeeis q algo mas?
Ayer
me lo encontre con un amigo y lo vi un pooc molesto..le pregunte a su amigo y me dijo nada es q su ex salio ayer hasta las tantas y es la tercera vez q la llama en 1 hora y no le contesta...dejalo ..quiere saber q tl lo paso ayer...Veis eso normal entre ex??El fue quien la dejo y segun dice no volvera con ella...entonces?Es solo amistad?Cariño?O creeeis q algo mas?
Re
Chiquilla si ya te lo hemos dicho... de normal nada. Eso no es cariño ni amistad, eso es mucho más... pero lo que no entiendo es qué te importa a tí, si el tio pasa mil pueblos de tí, qué más te da que siga pillado por su ex o se pille por una nueva si lo que demuestra es que con quién no quiere estar es contigo.
No creo
q realmente quiera estar con ninguna de las 2 pero si quiero saber xq insiste en saber de ella si no quiere volver con ella