Foro / Psicología

Mi madrastra abuso de mi

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 11:00
H
haojie_3116862
29/9/18 a las 10:39

Bueno tengo 31 años no quiero aburrirlos mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años de allí mi mamá se enfermó y anduvimos revotando en casa de mis tías y bueno mi padre se metió con otra mujer cuando tenía 9 años y mi hermano 7 y el menor 5 mi hermano de 7 y yo nos fuimos a vivir con mi padre y su mujer los primeros días mi inocencia no sabía lo que iba a pasar esa mujer es el ser humano más malo que conocido en mi vida los abusos empezaron físicamente nos golpeaba a mi hermano y a mi muchas veces al día pasábamos días enteros sin comer nos ponía a trabajar vendiendo en la calle pero eso no era lo peor mi destruyó psicologícamente me repetía cosas malas que mi madre no iba a regresar por mi que nadie me creía y yo oraba todas las noches a Dios pidiéndole que me sacara de ese infierno y al paso de los meses de pronto una niña de 9 años dejó de orar perdí mi fe mi autoestima me pegaba con leños palos alambres de luz no me dejaba irme a bañar hasta 4 días después me sacaba desnuda al patio de la casa y le decía a los vecinos q no quería bañarme pero eso no fue lo peor un día me tarde todo el día y me agarró la noche en una quebrada o río lavando ropa pesaba mucho la ropa así que no puede regresarme a la casa recuerdo que andaba un vestido rosado ella cuando llegue con su hijo agarro un azadón y ella me dio 5 cortadas con el azadón mi vestido rosado se convirtió en rojo la sangre no me paraba pensé que iba a morir y lo prefería mi vida era tan miserable a mí tan corta edad pero no ella pudo detener la hemorragia yo no le contaba nada a mi padre pero intentaba q el viera mis golpes mis moretones pero él no se daba o eso creía yo para no hacerles largo en cuento el maltrato siguió hasta mis dice años y también para mi hermano aunque no tan horrible cómo era para mí ya que al le pegaban menos que a mí el problema mío es que no e podido superarlo y eso no es todo hubieron muchas cosas de maltrato físico tengo 31 años y debido a eso padezco de trastorno bipolar tipo 2 son maníaco depresiva y lo que más rabia le da es que ellos dos son felices y no pagaron con cárcel lo que me hicieron yo solo era una niña inocente y ella me robó mi inocencia mi. Sueños y mi salud mental a la edad q tengo todavía tengo pesadillas de lo que me pasó y no puedo ser feliz ella me robó el poder sentirme bien mi madre con ayuda de mi hermana me terminaron de criar pero nunca e tenido los medios para llevar un tratamiento solo en la adolescencia pase etapas más terribles intentos de suicidio que gracias a Dios no pude realizar que me aconsejan ya que no duro en los empleos por mi depresión y soy madre soltera de una niña de 3 años

Ver también

Y
yuxi_3116835
29/9/18 a las 11:00

Visita a un psicólogo, necesitas un enorme abrazo, necesitas platicar, desahogarte y soltar toda esa carga que tienes, hazlo por tu niña para que ella vea en ti un apoyo, ahora ella es tu compañera de vida y te necesita, nunca le pegues plática con ella, no dejes que sea parte de esa cruel vivencia, debes de soltar los sentimientos malos y empezar de nuevo, tienes derecho a ser feliz, no te des por vencida, abrazate todos los días, vales mucho, cuídate y ámate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook