Foro / Psicología

Mi madre aborrece a mi pareja y no se que hacer

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 16:05
Z
zaray_8550457
3/5/11 a las 22:36

Hola, soy madre soltera de una nena de 3 años, hace dos años inicie una relación con una persona mayor que yo 21 años es divorciado, desde ahí siento que iniciaron mis problemas, al inicio de la relación era todo lindo, lego el día en que mi pareja me pidió que platicáramos con mi madre para pedirle permiso para mantener una relación, pero ella siempre lo ha rechazado por la edad y porque dice que si en realidad me quisiera me llevara a vivir con el, casi no convivo con el y su familia porque hasta para salir tengo que pedir permiso, mi pareja siempre me dice que no me deje llevar por las pequeñas cosas que me haga cargo de mi hija y hasta ahora lo he hecho, pero como vivo en casa de mis papas y ellos me apoyan al cuidar a mi hija en las tardes me da miedo enfrentarlos porque siempre mi madre me achaca que ella siempre me ha apoyado y que si no me parece que me vaya de la casa y si me gustaría porque siento que sola si puedo pero me da miedo el fracaso, desafortunadamente lo que gano no me alcanzaría para salirme a rentar y mi novio me dice un día que el me apoya y al otro me dice que me aguante que el enojo de mi mama va a pasar, pero hasta ahí, no se que hacer, tal vez mi madre tiene la razón al decirme que el solo quiere una aventura conmigo nada formal y que estoy perdiendo todo por nada, me siento muy muy triste porque llego a mi casa y mi madre ni siquiera me regresa a ver o si me quiere decir algo lo hace a travez de mi hermano, ustedes me pueden dar un consejo?

Ver también

K
kitty_6436297
18/5/11 a las 16:05

Es algo muy triste...
Talvez no tenga una respuesta certera a tu problema, pero puedo comprender el hecfho de que tu madre no acepte las cosas que tu quieras, que te gusten o las desiciones que tomes. A ultimas fechas la relacion con mi madre se ha debilitado como no tienes ideas, y todo apartir de que me case, en realidad no me case, mi pareja y yo decidimos vivir juntos tenemos casi 4 años juntos y entre conflictos y problemas que bien hemos sabido arreglar hemos salido adelante y hemos parendido a entendernos muy bien. Sin embargo esto es justamente lo que me ha traido muchos problemas con ella, al principio lo aceptaba muy bien, lo trataba inlcusive lo atendia, pero todo cambio cuando mi primer hijo nacio y mi madre quizo imponer su voluntad, cosa que mi esposo no permitio, desde ahi empezaron los problemas, los cuales han ido aumentando de color y no sabes lo amargo y duro que es vivir asi. He tratado de buscar ayuda inclusive he pensado que mi madre se ha convertido en mi peor enemiga, y sabes cual es la respuesta que he encontrado??? alejarme de mi madre e iniciar a vivir yo sola, la verdad dudo que ganes menos que yo sin embargo no puedo adivinar cual es la situacion que vives tambien con tu familia, en mi caso toda mi familia me brinda apoyo y esta dispúesta a ayudarme con mi hija incluso me ofrecen su casa para irme a vivir. Las cosas no son tan faciles y lo se, pero llegue al punto de enetender que hasta que mi madre no vea portarme como una mujer madura no me tratara como tal, y si yo no la enseño a respetar por la buena mi vida, mis desiciones y a RESPETAR a mi marido, la enseñare por las malas aunque me duela en el alma. Tengo miedo y te entiendo muy bien, pero no voy a poner en balanza seguir tolerando su comportamiento y sus groserias a conservar a mi familia y darle a mis hijos yna vida feliz, piensalo y toma la mejor desicion, a veces tenemos la vaga ilusion de que la gente cambia, pero nunca lo hace, solo mejora y eso lo hace cuando hay amor e interes hacia los demas pero sobretodo ganas de rescatar lo bueno que une. Pero cuando te das cuenta de que eso es una vil mentira y mas con tu madre uele como no te imaginas. Estoy nuevamente embarazada y mi familia esta feliz excepto ella. Tu crees que puedo seguir con esta situacion estando asi??? Desde hace tiempo decide que nadie y menos ella me hara darle a mis hijos lo que yo no pude tener, al menos todo lo que este en mis manos y por lo que pueda luchar. Animate, DECIDETE y no le tengas miedo al fracaso. Esa fue el ultimo defecto que Dios le dio a las mujeres y menos si te dio la gran bendicion de ser madre. eso es lo que menos espera tu hijo de ti. Demuestrale lo magnifica que es su madre. Demuestrate a ti misma todo lo que jamas te creiste capaz de hacer, y por tu madre nunca nunca le faltes al respeto, ella entendera y aprendera a respetar tu vida y de tu pareja, no te comprometas, conocelo, observalo, tratalo recuerda que ahora estatu hijo de por medio y merece de ti una buena desicion y sobretodo toda la proteccion. Pero sobretodo con la idea de darle un AMIGO y no un padre que para eso ya estas tu. Mucha suerte y confia mucho en Dios, el siempre estara a tu lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir