Foro / Psicología

Mi madre convirtió mi hogar en una perrera y ya no soporto mas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 10:19
J
joanne_2793646
16/9/18 a las 5:59

La relación con mi madre,  nunca ha sido buena, de hecho cuando éramos niños con mi hermano, ella tuvo un novio que nos golpeaba si hacíamos travesuras, recuerdo un día que me dejó un moreton de unos 7 cms en la pierna, desde allí comenzó la incertidumbre del porque permitía que un extraño nos golpeara. Además que tenía relaciones con el en la misma habitación que dormiamos con mi hermano, y los vimos en muchas ocasiones, no por morbo, sino es que de niño, ey despiertas por lalo noche y bum, veíamos eso cuando despertabamos antes, el señor nos sacaba de al habitación, así fueran alseternos 6 am. Posterior a ello, continuó con otros novios, pero eso no nos importaba ni a mi ni a mi hermano, ya que éramos muy apegados a mi abuela, y debido a ello, la considerabamos como nuestra madre verdadera, ella estaba allí siempre, ella murió hace 9 años, y desde que eso pasó, el hogar se destruyó, mi mamá sufrió también su partida y comenzó a meter decenas de perros a la casa, la relación con ella se ha ido desgastando día con día debido a los perros, ya que ella los tiene en toda la casa, baño, cocina, patio, las condiciones en las que está la casa, son muy insalubres, ella no limpia, y si los perros la ensucian, a ella no le importa, basta decir que si ella encuentra a un perro en la calle, lo lleva a casa y lo mete hasta en su cama, sin hacerle exámenes para ver si tiene algo, tengo otro hermanito de 7 años, y es igual a ella, aunque a veces le dice que el no quiere vivir así, y ella se escuda en que sus tres hijos no la comprenden y que todos estamos mal, el olor que ella desprende es insoportable, pero ella no lo percibe, la casa, ha ido destruyendose a causa de los animales y a ella no le importa, la he tratado muy mal y le he dicho muchas cosas de las que más adelante me pueda arrepentir, pero ella no comprende que eso no es normal, la mayoría de la familia no le habla por eso, hace dos años me fui de la casa por los perros, me busco y mi hermano le dio la direccion de dónde estaba viviendo, me dijo que regresará a la casa, que iba a cambiar, pero no ha hecho más que meter y meter más perros, ya no soporto laa situación, todos los días pienso en matarme, voy a la Universidad, trabajo, pero no consigo encontrar solución a ello, toda esta situación ha hecho que mi fe a veces se muera por completo, ayuda por favor... 

Ver también

S
susy_8413071
17/9/18 a las 10:19

- Tu madre no ha podido superar, todas sus sentimientos de AUTOCULPABILIDAD!! Y los ha canalizado en los perros! sicologicamente lo que ella esta haciendo es: Sentirse como perro por lo MALA MADRE que ha sido!! entonces ella cree que salvando un perro ella PAGA sus culpas!! mientras ella no se da cuenta que ha hecho de su casa un mier-de-ro!! Que ella sigue y continua haciendo dano y afectando a sus propios hijos!! es decir simplemente CAMBIO de "forma" de maltratarlos, antes traia a los amantes!! Hoy trae a los perros!!!
- Ella necesita ayuda sicologica/siquiatrica y espiritual para que trate sus "problemas" y culpabilidad, SE perdone y pida perdon a TODOS los que a LASTIMADO y lograr que CAMBIEEEEE!!!!

Mi consejo para ti:
1.- ENFOCATE EN TI Y TU FUTURO!! Estudia, trabaja y trata de SALIR DE ESE CIRCULO TOXICO!! si tienes posibilidades deja esa casa!! Hay dormitorios para estudiantes, grupos de chicas con similares problemas que se juntan, viven en dormitorios/apartamentos baratos hasta que terminan sus carreras!!
2.- ENFOCATE EN LIBERARTE ESPIRitUALMENTE de esta carga emosional!! busca ayuda espiritual, una iglesia cristiana que te ensenen la biblia, la palabra de Dios, para que Dios traiga PAZ a tu vida, te ayude a perdonar y seas LIBREE!!! Si necesitas consejo aqui estare para ayudarte,

Besitos,
sarita

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook