Foro / Psicología

Mi madre es demasiado controladora Y chantajista

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 6:14
O
odete_13096725
28/1/19 a las 4:29

Disculpen de verdad ya no se que hacer 
tengo 18 años pero mi madre es de masiado controladora chatajista Y egoista
Cada vez que quiero salir se pone en un plan pesimita quisas porque soy la única mujer que queda en casa aparte de mi hermano menor.
Cda vez que intento decirle que me quiero independizar se enoja Y empieza a decir que me vaya de una vez pero que me olvide de ella que no me va a perdonar Y eso me hace sentir mal puesto que quiero que me apoye. 
Aparte cda vez que quiero salir con mi novio no me deja..Y enocasiones si pero me pone sierto horario que son de 3 hrs Y eso le molesta el pues ya llevamos 4 años Y me dice que quiere compatir momentos junto a mi ir de viaje Y eso y que le ponga limites puesto el ya se esta cansando de esta relación ...Y de que mi familia lo humille tanto Y que lo amenacen de muerte ...
Esta vez me lo prohibio verlo por que la última vez que quise decir lo que pienso y decirle que me deje vivir mi vida me golpio hasta desangrame estando mi novio Y el decidio llevarme a su casa ...per recibido tantas ameazas qu decidi regresar a mi casa ....
Quiero trabajar no pued por ella 
Cada vez que se pelea mi mamá von mi papá se desquita conmigo 
Y papá nose diga no me llevo bien con el solo se la pasa diciendo que me odia Y que no sirvo par nada 
Me lapaso encerrada de la escuela a casa y de casa a la escuela Y si quiero salir tiene que ser con mi madre 
Tengo problemas de depresión ansiedad .tanto que tengo que ir con una psicologa porqué la maestra me lo pide 
tengo tanta inseguridad y miedo hacia mi familia .
nose que hacer ya 

Ver también

O
odete_13096725
28/1/19 a las 6:14

Lo eh intentado muchas veces pero de una o otra manera me hace sentir tan mal...Junto con mis hermanos 
pero se que irme de la casa sera lo mejor para mi 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir