Foro / Psicología

Mi madre es demasiado sobre protectora y no me deja vivir mi adolescencia como debe de ser!

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 23:38
I
inessa_7023802
10/1/17 a las 23:07

Hola que tal, me llamo jessica tengo 18 años vivo e guadalajara jalisco.... mi madre es la mejor que puede haver, pero... es demaciado sobre protectora conmigo, no me deja salir a nungun lado si no es con ella! osea wtf, tenemos muchas discuciones porque me invitan a salir y no quiereeee, cuando ella sabe que llego a la hora que le digo, que sabe que salgo con mis amigos, no tomo, no fumo, nada... estudio y no llevo malas calificaciones, cuido a mi hermano de 6 meses, le ayudo en todo  Y NO ME DEJA SALIR tengo muchas discucuiones con ella, y eh pensado en irme a vivir a otro lado, pero no puedo porque no quiero dejar a mi hermano que esta muy apegado a mi...que hago! mi mama ah recivido ayuda x ese motivo y tiene psicologos que le dicen que tiene que cambiar que me tiene que dar la confianza y ella dice que si que cambiara... pero llegando a la casa es la misma cantaleta! Ayudenme y diganme que hago porfavor

Ver también

A
aide_8069127
10/1/17 a las 23:38

Hazle caso... es divertido salir, y todo eso pero me llamo Maria Jose tengo 18 años y estoy embarazada de alguien a quien no quiero, si te dijera el numero de veces que mis papas hablaron conmigo y no obedeci quizas y ahora estaria sin un bebe y viviendo mi juventud normal, es mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook