Foro / Psicología

Mi madre es depresiva

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 4:01
M
maryan_9111578
27/4/13 a las :32

Hola que tal , bueno queria encontrar respuestas o alguna oponion si alguien pasa por lo mismo.
Mi mama es depresiva. tiene 52 años.y todos estamos mal en casa. de su depresion no es una novedad.
Estamos cansados , por algo que sucedio en mi casa el domingo pasado. me levanto la mano delante de mi familia y mi novio. yo tengo 20 años. y fue sin motivos.
Tengo una verguenza terrible de lo que paso. lo peor de todo es que ella no muestra signos de arrepentimiento , ella no me habla desde que esto paso. me ignora totalmente y cuando habla con alguien de mi familia lo hace de mala manera. su actitud sigue en pie.Ella va a la psicologa y a un psiquiatra . Esta medicada. pero yo no estoy a favor de las pastillas , ya que la "duerme" pero su problema sigue. Mi papa fue a hablar con la psicologa para contarle lo que paso. y se quedo sorprendida. no lo podia creer. por que ella nunca cuenta las cosas al parecer . yo aveces quiero buscarme un trabajo e irme a vivir sola. nose si es egoista pero yo tambien tengo una vida , siento que ella me saca la alegria que deberia tener a mi edad. ya hace mas de 15 años que paso por estas cosas. y no veo cambios . ella no quiere salir adelante . y vive dicendo que ella esta asi por la muerte de su padre. SIENDO QUE FALLECIO CUANDO ELLA TENIA 20 Y PICO. ERA UN BORRACHO QUE LOS VIVIA GOLPEANDO A ELLA Y A SUS HERMANOS. No piensa que tiene familia , que la vida sigue . estoy cansada de ella . ya no me da ganas de hablarlo . me genera odio. es muy lamentable lo que estoy pasando. y no se si es el lugar correcto pero necesito sentir que alguien me va a ayudar de alguna manera. Saludos

Ver también

M
maryan_9111578
13/5/13 a las 4:01

Alguien que opine
HOLA, SIGO ESPERANDO ALGUNA AYUDA PORFAVOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook