Foro / Psicología

¿Mi madre es tóxica?

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 9:10
N
nahia_20011988
9/4/20 a las 2:22

Buenas noches. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. 
Os lo resumo en puntos para que no se extienda demasiado. 
- Pase toda mi infancia escuchando a mi madre decir que se queria morir. Amenazando en cada enfado con quitarse la vida.
-Cuando quede embarazada de primer hijo, mi pareja me abandonó y volvi a casa de mis padres. Para ella esto le otorgo todos los derechos sobre mi hijo, hasta el punto de enfadarse conmigo si yo decia que habia criado a mi hijo sola, porque segun ella, yo tenia que decir que lo hemos criado entre las dos.
- Cuando me quede sin trabajo, ellos me ayudaron muchisimo pero esto llevó a controlar todos mis movimientos, controlar todas mis amistades,  parejas y conocidos.  Los llevó a que ellos tomaran decisiones por mi. A decirme mil veces que les debo dinero y a no parar de decir que si no fuera por mi, ellos vivieran genial. ¿Por que este control? Pues porque segun ella, si me ayudan económicamente,  le da derecho a manejar mi vida.
- Siempre encuentra algo negativo en las personas que se unen a mi, ya sean familiares, amistades, parejas o compañeros de trabajo. Siempre hay algo por lo que deberia alejarme y me hace ver que la gente me usa a conveniencia. 
- Jamas me ha dicho que hago algo bien. No sabes criar a tu hijo, no sabes cocinar, no lavas bien la ropa.....
- Ella siempre es mas. Si yo trabajo fuera de casa y llevo a mi hijo y mi casa adelante sola, ella llevaba su casa, sus 2 hijas y un marido. Si yo lo paso mal económicamente,  ella lo pasó peor porque nadie la ayudaba. Siempre es mas.
- Todo para mi son  críticas: soy negativa, soy ansiosa, soy agotadora, soy infantil, soy derrochona....
- Jamas me pide perdon, segun ella yo siempre estoy sensible o malinterpreto.
- Cada vez que estoy mal me dice que mi actual pareja me va a abandonar como lo hizo el padre de mi primer hijo, porque yo lo agoté (en su momento estaba embarazada de 7 meses y ahora estoy embarazada tambien).

Ver también

Y
yetto_9336788
9/4/20 a las 9:10

Tu madre debería mejorar la alimentación si quiere tener mejor humor, si quiere dale el primer libro de librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir