Foro / Psicología

Mi madre es tóxica o no es tóxica no lo se

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 16:09
T
toutou_3357402
15/11/18 a las 10:02

Hola tengo ina duda en realidad con el pasar del tiempo me estoy acostumbrando a como mi madre me trata hay veces que siento que ella me apoya pero cuando no estoy presente o estoy dormida ella dice yo ya no tengo derecho ni de darle de  tragar  pero en fin no la entiendo yo le explico una cosa ella finge escucharme pero después por no escucharme me culpa que supuestamente no le dije nada hay veces que ella me dice que ojalas me muera que soy una maldita con insultos en fin por problemas como esto como era joven me fui con un novio en realidad  con el no me fue nada bien nos separamos por  cosas que no éramos compatibles tuve un hijo el cual mi madre quiere mucho pero el trato con miles distinto es aveces me hace bromas  perl hay veces que ella me  dice las cosas con odio digo por que lo siento en fin hay veces que e pensado en el suicido por que ella muchas veces me amenaza que sin ella no soy nada etc ... en fin ella me  amenaza com quitarme el apoyo del colegio y hay veces que no me ayuda en fin ella no me crió la que me crió fue mi abuela ... pero mi madre siempre me culpa de cosas  que le  pasa  como cuando se enamora le fallan dice que es mi culpa cuando una amiga le falla es mi culpa hay veces que la cabeza se me llena de  preguntas por que me tuvo si nunca me quiso .. No lo se no la culpó pero en realidad deseo que ella me de un apoyo emocional hay veces que me siento sola y sigo pensando que si yo muero ella sería feliz pero recuerdo que tengo un hijo y no lo hago por el ... en realidad ella me dice que es mejor si me muero para que sus desgracias se acaben  estoy confundida e tenido cambio de personalidad debido para poder agradarle a ella pero ella siempre me compara  con ella que ella jamás fue asi etc ... claro ella era mejor que yo en realidad no me importa si ella fue mejor que yo ya que es mi madre siempre me pone apodos ya que sufro una enfermedad en la piel tengo manchas blancas me dice que parezco perra con sarna o que parezco mortadela en fin me hace sentir mal ... emocionalmente en la actualidad no se que soy me refiero mi personalidad la e olvidado  no se como ser debido a esto 

Ver también

J
jill_3361460
17/11/18 a las 16:09

mi madre me trataba igual que a ti, hasta que un dia tome la desicion de no hablarle mas, y con 18 años me denuncio con falsos testimonios el juez dictamino que me tenia que ir de mi casa porque ya era mayor de edad, asi que lo consiguio y me vi en la calle de eso hace ya 24 años no le he vuelto hablar, te comprendo perfectamente yo he pasado por lo mismo que tu, yo siempre he pensado que mi madre no esta bien de la cabeza, y cuando tube a mi hijo fue cuando mas crei que era asi, porque yo a mi hijo lo adoro lo cuido ... no entiendo como una madre puede llegar a tener esos comportamientos. Este es mi email isiusky@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram