Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi madre es una cotilla.. no la aguanto más

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las :46
S
sallam_5141657
5/10/10 a las 17:09

Estos últimos años me he vuelto diferente con mis padres, utilizo a menudo el ordenador, y como siempre ellos están alrededor para ver si encuentran algo sospechoso, una vez me vieron escribiendo palabrotas a una amiga de broma y se enfadaron mucho pero nunca habían llegado a tanto. Esta mañana deje mi diario en la mesa que me lo pasó con mi amiga dos o tres veces por semana. No debería haberlo dejado en la mesa pero tenía prisa por ir al instituto y tenía que hacerlo rapido. Cuando llegué del instituto para comer, me pregunto mi madre que significaba para mi la palabra ... y yo le respondi que un insulto.. como tonta pero mas fuerte, y me fuí para mi habitación, allí encontre mi diario abierto y las gafas de mi madre al lado de él y ya entendí.. todo había leido mi diario en el cual ponía todas mis cosas más íntimas, que si me gustaba algun chico... hablando cosas de mi amiga.. y un tema era el de mi madre , que era muy cotilla y le puse ... Más tarde se lo dije y me dijo que estaba castigada y que por lo que le había dicho no me iba a hacer de comer, ni la colada, ni la cama ni recoger la habitacion, nada que tuviera que ver conmigo y se lo contó a mi padre, mi padre le ha dado la razón menos en lo de leer mis cosas del diario. Pero ella sigue convencida en que tiene que ver todas las conversaciones de mis amigas y todo, ahora me registra todo el tuenti cada vez que le da la gana. seguramente sepa en donde me estoy metiendo ahora. No se que hacer con ella, me enfado a menudo.. pero quiero que deje de ser así no soy una delincuente

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

Z
zheng_9896666
13/2/11 a las :46

A mi me pasa algo parecido
A mi me pasa que mi padre me registra la habitación y a veces me coge cosas, me las quita y me doy cuenta cuando no las encuentro. Tengo un cajón donde guardo notas mias, cosas que me apunto yo pa no olvidarme, él siempre mira ese cajón y lee todo lo que tengo por ahí escrito, sabe todo lo que tengo en cualquier parte. A veces por comentarios que me hace hasta he llegado a pensar que ha leído un diario que tengo yo en mi PC y eso que lo tengo con contraseña y la he cambiado ya 3 veces...
No sé que hacer, yo también estoy harta de la situación...
Bueno espero que tengas suerte, chao.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2