Foro / Psicología

Mi madre es una persona inmadura

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 23:00
C
chaima_9890048
23/11/09 a las 8:41

Estoy pasando por una situación muy dificil...

Ahora mismo todo me va mal y tengo la impresión de que es por culpa del ambiente de mi casa. Mi madre es una persona...insoportable. Fué madre soltera y creo que me echa en cara todo esto. Nunca me dió fuerza para salir adelante. Soy una persona con mucha inseguridad, no soy feliz, no tengo autoestima...Estoy trabajando y estudiando a la vez, y eso también le parece mal. Salgo de casa a las siete de la mañana para trabajar y llego a las once después de haber trabajado ocho horas y estudiado cinco. Pero cuando llego, siempre tengo gritos y malas palabras. Creo que paga conmigo todo lo que ella no ha podido hacer. Ahora estoy muy agobiada (estudios, trabajo, pareja...) y alguna vez que se lo he comentado, su respuesta ha sido: mira todo lo que yo he pasado, pues tu también.

Ella tiene problemas economicos, muchos, pero que no quiere solucionar (le he ofrecido ayuda emocional, buscar un abogado...). Resulta que todo los ahorros se los dió a su jefe y ahora ni le paga, ni le devuelve el dinero. Yo tengo un sueldo bajo, y me pago coche, mis gastos personales, seguro...todo. Ni siquiera como en casa, así que ella no tiene ningún gasto conmigo. Pues todos los días me pide dinero, que pida un prestamo para ella...no se, es que no puedo más. Lo unico que me hace es el tema de la ropa, y yo creo que de rabia, me la estropea toda. Los pantalones y camisetas casi que son de usar y tirar, porque es dejarlo para lavar y ya no me los puedo poner más.

Mi pareja esta cansada, porque siempre me quejo de esto, estoy triste, todas las noches llorando, y claro, acabo pagandolo con él. En el trabajo estoy super nerviosa y los estudios...pues cada vez peor.

Solo necesitaba desahogarme...porque todo seguirá igual.

Ver también

N
nouzha_9407313
25/11/09 a las 23:00

Parale el carro
No te dejes pasar por encima así, no tiene ningún derecho. Tenés que hacerle frente y hacerte respetar. Y tratá de independizarte cuanto ántes porque te está haciendo mucho mal. Es un mito que las madres son lo más amorosas y sacrificadas del mundo y hay que amarlas incondicionalmente, si ella no te respeta, no te quiere, así que no tenés por qué bancarle esas cosas. Hacete respetar y andate cuanto ántes, vas a ver que todo va a cambiar. Lo más importante es que comiences vos a valorarte a vos misma. Lo que ella piensa, no te tiene que importar. Vos tenés que priorizarte y si ella impide tu felicidad, no merece consideración alguna de tu parte.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir