Foro / Psicología

Mi madre esta separando a la familia y nos esta destrozando.

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 14:15
D
dalila_6741639
15/10/16 a las 14:32

A ver voy  a intentar resumir lo maximo posible, para ello  describir el rol de las tres personas que se encuentran incluidas:
Mi hermano: Despues de los maltratos de su padre dejo de estudiar  a los 16 años y se puso a trabajar, ahora tiene 28 y acaba justo de comprar una casa familiar.
Mi madre: tiene 50 años y  realmente ha tenido una mierda de vida; los padres la maltrataban, el padre se suicido , los hermanos no se hablan, su ex marido  le jodio por todos lados, vamos que todo el mundo la ha puteado, pero a pesar de eso ella  a luchado y nos ha sacado  adelante a mi y a mi hermano. 
Yo; Vivo en casa con ambos, no he ido a trabajado a pesar de que he buscado empleo, como no lo he encontrado me he pasado 3 años en mi casa siendo una nini(no porque quisiera) entonces le propuse a mi familia si les importba que hiciera una carrera y me dijeron ambos que no que si  vienen becas como yo viera.

El caso es que ahora estamos apunto de separarnos todos porque mi madre, no hace nada mas que buscar pelea todo el tiempo: Un dia llego  ella de trabajar y  vio que unas patatas que ella me mando a cocer no estaban cocidas,  me puso a parir, que no le gustaba que era un asco  de niña, de persona que quiero mandar e imponer.. hasta incluso tubimos una pelea donde me "fracturo" el dedo  indice de la mano. 
Con mi hermano tiene continuas peleas porque ella dice que quiere lo  suyo ya, y mi hermano nos acaba de comprar una casa de 107.000 euros para que  todos podamos vivir en ella. 
A mi madre se le ha ayudado como se le ha podido  incluso ahora cogere la beca de mi carrera para que ella se quede en casa, pero ella lo unico que hace es insultar que si soy una manipuladora, que pongo a mi hermano en contra de ella.
Bueno son continuos insultos y maltratos, incluso a mi hermano que el lo unico que hace es trabajar 12h,  realmente mi madre esta mal, muy muy mal de la cabeza y no sabemos que hacer. Se ha convertido en una persona realmente toxica, siempre esta amargada, triste, se enfada por todo, ataca a todo el mundo..etc. Ahora me tiene envidia porque dice que mi hermano me puso una casa con 24 años que tengo que tengo el carned de conducir y que voy a  la universidad y que eso es lo que queria para ella, y  yo siempre le digo que a ella se le intena  ayudar pero como ella no tuvo padres, esa vida que ella quiera no puede tenerla..etc. Dice que somos unos vampiros y que le sacamos la sangre. En fin no se que hacer ni yo ni mi hermano
No  nos sentimos bien con ella,  y estamos pensando  mi hermano y yo ir a vivir  juntos, trabajr los dos y  irnos, el caso es que es un peso psicologico  ver a tu madre de 50 años tirada en la calle porque no tiene a donde ir ¿Que deberíamos hacer? 

Ver también

D
dalila_6741639
22/10/16 a las 14:15

Si, eso lo entendemos pero cuando la hemos intentado ayudar te insulta y te dice de todo y simplemente pasa del tema y no va a ningun sitio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest