Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi madre fallecio hace casi cinco meses y no superó su perdida

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 22:18
R
rokaia_5556380
5/2/17 a las 13:42

Hola mi madre falleció en septiembre ella predijo su propia muerte a mi me paso algo parecido sobre su muerte me venía a mi mente hay k hacer cualkier cosa necesaria en el piso pk va a fallecer no podía dormir por las noxes eso m pasa siempre k Fallece algún familiar yo no pensé en mi madre ni nadie de tanto k me decía mi madre m boy a morir me daba rabia y le dije Ojalá muriera yo otro día m dice en unos días me vas a tener en cuerpo presente y así fue yo caí en ena gran depresión ya k padezco desde no la d las depresiones algún no e salió d ella m siento sin energías ...y sólo se me a kedao en la mente mi madre en esos Orioles momentos k puedo hacer. Ni salgo a la calle y m cuesta después de este tiempo olvidar 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

R
rokaia_5556380
6/2/17 a las 16:18

Y como le dirá tanto tiempo es normal k no la pueda recordar en vida cuando estava en casa .sólo tengo en mi mente sus úl!@#*!s días y fueron o rribles como puedo desblokear mi mente se m kedo bloleada .es normal? Gracias

R
rokaia_5556380
6/2/17 a las 16:42

Gracias me gustaría comentarle k hace una semana aproximadamente estaba en la cocina fumando de pronto olía a coliflor cociendo no avia nada en el fuego y como a ella se le kemaba las cosas ya no cocinaba bueno todo lo hacía yo y oliendo a coliflor cociendo al rato olía ke la coliflor se kemaba me puede aclarar el pk gracias 

A
an0N_575385299z
6/2/17 a las 22:09

date tiempo, el duelo lleva su tiempo, necesitas tiempo para apreciar tus recuerdos con ella y pensar en el pasado.

Rodeate de tus amigos, familia , todos en una forma u otra te pueden ayudar .
Algunos hablarán contigo de ella, los momentos vividos todos juntos , otros solamente te darán un abrazó (algo que es muy importante y dejate abrazar)llora y desahógate.

Si lo deseas habla con ella aunque no este presente te hace bien , porque la seguirás sintiendo cerca .No sientas vergüenza no es nada malo (se lo que es perder un ser querido, se lo que duele y lo que tarda, en realidad nunca se olvida ni se va el dolor , solo se mira de diferente forma)

Recordarla  así como era, sus sonrisas,te ayudará a desbloquearte.

Un abrazo muy fuerte. Ánimo 

Mostrar más
R
rokaia_5556380
6/2/17 a las 22:18

Muchísimas gracias Ojalá m desblokee pk siento miedo k no lo aga

R
rokaia_5556380
6/2/17 a las 22:18

Muchísimas gracias Ojalá m desblokee pk siento miedo k no lo aga

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir