Foro / Psicología

Mi madre

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 1:28
N
nune_8664920
29/12/12 a las 10:15

hola quisiera contar mi historia de mi mama.
eexiste un odio de su parte desde que me hice una chica adolescente nose si x celos o quue pero siempre me tiro abajo con el cuerpo no le gustaba que tenga novios ni que me pusiera linda siempre me hacia comentarios de que algo no me quedaba bien o cosas asi
hoy en dia hablo poco y nada con ella ya que es una mujer que miente descaradamente todo el tiempo y ademas es infiel yo lo se y ellasabe que lo se. a mi no me deja salir ni me da libertad; pero ella inventa excusas de que tiene cumpleaños y sale y vuelve tarde como a las 5 de la mañana. ella se cree que es adolescente se caso desde muy chica y todo l que no logro hacer antes lo hace ahora y esto nos perjudica mucho a mi ya mis 2 hermanitos de 2 y 5 años ya que ellos no entienden y los lleva casi siempre con la otra persona.
esto me causa una profunda desilucion , no tengo una madre normal y ytampoco una vida normal .. desde los 5 años que vivo esto y esto provoco que no puediera confiar en lso hombres por miedo de que me lastimen o sean infiel , no la puedo ni ver me da repulsion y asco.
nose que hacer tengo solo 15 años! AYUDA

Ver también

A
an0N_723433099z
25/1/13 a las 12:27

Madres dificiles
Todas las madres tienen defectos y virtudes porque son seres humanos iguales a vos.Ni mejores ni peores.Suele pasar que no quieren que sus hijos repitan sus historias y eso también es amor.Hay formas y formas de expresarlos.Tal vez no tiene los modos adecuados de dirigirse a vos, ya que te tuvo joven pero eso no la tilda de mala madre.Fijate que podría ser indiferente que tambien es un sentimiento y no lo es se fija en vos en como te movés como te vestís.Tenes toda la vida por delante y sos muy chica para muchas cosas ella no quiere que repitas lo mismo.NO lo hagas.No se si vivis con madre y padre, si es así los peroblemas maritales de adultos son de ellos y si viene tarde y tu padre o el esposo o pareja nada diceserá por algo.No podes formar parte ni tomar partido de cuestiones de adultos.Eso es personal.Como hija si puedes sentarte a hablar con tu madre e indagar para saber que sucede en tu hogar, pero desde el lado de hija.EStas muy dolida por todo lo que sucede en casa tratá de verlo con otros ojos y tomar distancia para ver todomás claro y que no te dañeNo te apresures a vivir por adelentado que la juventud es hermosa y en cada año se viven cosas nuevas y hermosas.De a poco te vas a ir ganando la confianza para salir hasta más tarde o con la persona adecuada.Aprendé a escuchr los porqué no.Así se aprende y así se crece escuchando y aprendiendo.Suerte

A
adem_7195830
17/2/13 a las 1:28

Comprension...
Tal vez deberiais se mas comprensivas una con la otra. Es tu madre, por lo que dices deduzco que tu mama tubo una juventud complicada dado que se tubo que casar muy chica, por lo que entiendo que necesite "desconectar" aunque salir hasta las tantas no sea la mejor forma y tambien por lo que tiene miedo a que cometas los errores que ella tubo a tu edad por eso te regaña en el tema ligar con chicos . Creo que deberiais tener una charla de mujer a mujer e intentar conseguir la confianza madre-hija. Tu si cuentas una mentira ¿porque es? porque sabes que has hecho algo que sentara mal a la persona a la que se la cuentas. A ella le importas pero tal vez no sepa cómo contarte su situacion por miedo a tu rechazo... Cuentale lo que sientes callarse las cosas no es bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest