Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi madre ...

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 7:47
S
sama_7900527
9/2/14 a las 13:36

Hola a todas!
Bueno mi caso es el siguiente ...
Mi madre, La amo, la adoro es muy importante y es buena, peroo... siempre ha sido una persona llenisima de prejuicios, jamas le ha gustado mis amistades, no me deja traer amigas a casa, siempre intenta manipularme lo noto.. cuando tenia mi novio decia q habia q vivir la vida, pero bien q no me dejaba ni ir a la esquina, empece a salir y tener amigos con 18 y ya porq pase por una situacion dificil y ella lo vio.. pero aun seguia siendo controladora, siempre intentado hacerme sentir mal por todo,.. llego un momento en el q se me presento irme y sin pensarlo me fui a otro pais a ejercer una nueva vida ( de lo arta q estaba)... el caso es q volvi y me esta artando de nuevo, desde hace anos cuando supo q mi novio trabajaba y veia q me daba ciertas cosas necesarias se des hizo de mi!!
y aun viviendo en casa!! vale no se lo reproche pero, fotocopias? comida? ropa? todo me lo daba mi novio, le pedia algo a ella y vamos... nunca tenia.. ahora q n estoy cn mi novio,estoy estudiando, me dice q me vaya a trabajar, me saca en cara lo q me ha dado desde q volvi, osea septiembre.. cuando llevaba 4 anos sin tener q darme nada.. yo flipo.. me consiguio un trabjo de interna, le digo mama, tengo amigos, justo recien he empezado una vida normal.. y me responde.. y que? yo no tengo amistades, y no tengo vida social, y mireme, y me quedo jolin pero yo quiero tener vida, una vida q no pude tener porq ella n me dejaba y q medio tuve cuando me fui.. pero me toco trabajar y estudiar no tenia tiempo.. yo solo quiero su apoyo.. yo me buscare un trabajo, pero interna no quiero.. siento q mi madre al n tener vida, n quiere q la tenga yo tambien, porq esa respuesta me da de pensar... y mi madre es de las q nunca pierden una!
Lo que me preocupa esq si n me consigo yo mis cosas ella n me las dara y me siento entre la espada y la pared...

se enfada conmigo cuando le digo que no quiero..
Que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre esta conmovedora historia de una madre con cáncer

I
icia_8088317
7/2/15 a las 7:47

...
Asiiii es mi mamaaaaa con lq diferencia que yo no me atrevo a avandonarla =/ y tengo un novio hermoso que m apoya en estudiar trabajar... Casarme con el peroo el peroo para mi mama su edad y suu pasado la distancia pero yo lo acepte asi es un ángel mi hermoso novio jajaja ella ni siquiera de digno a conocerlo y llevo mi relación a escondidas =/ y mi pareja m kiere con el y ya se fastidoo =( pero yo. A mi mama la amooo pero ella también es muy prejuiciosa =/ egoista y esoo q dices tu es maltrato emocional =/ investiga un poco sobre eso =/

Mostrar más
Test: ¿eres igualita a tu madre?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco