Foro / Psicología

mi madre.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 15:24
L
laiba_6363590
26/12/16 a las 4:57

Hola. El 2 de noviembre fallecio mi mama de cancer de colon, ya escribi sobre este tema el caso es que por miedo avover a ver su tumba y sufrir, saber que ya nunca mas la voy a ver. No fui al cementerio hasta hoy 25 de diciembre su cumpleanos fue el 23 de diciembre, la pase ese dia angustiada con un peso dentro de mi. Queria morirme lo juro de tanto sufrir. El caso es que fuimos mi esposo y yo a verla, y le.digo tirale una foto a las flores que le lleve, son principes negros muy lindos. Bueno cuando ya nos vamos que miro la foto esta el rostro de.ella reflejado en el mio mirando de lado. Cerre los ojos y volvi a ver su cara sus labios rojos como antes le gustaba..su pelo tenido. Y era ella. Cierro el telefono.y ahorita ya de.noche abro la foro y si no era el resplandor, ella esta reflejada en la foto en vez de mi pelo se ve la.cara de ella no triste sin dolor ahi.conmigo. es increible. Esto que veo y mi esposo no quiere ver. Pero si dios sabe que es ella. He estado mas tranquila hoy. Y se lo conte a mi hermano y el me cree incluso le voy a ensenar la foto cuando pueda. Digame que cree ud sobre esto.?? No quiero contarselo a todo el mundo porque luego me dicen que aon cosas del diablo. O imagimaciones.mias. pero yo se que no somos muy unidas de.toda la vida dos cuerpos con un pensamiento. Mucha quimica. Bueno no se es algo divino. Es dios. Gracias lisbet.

Ver también

L
laiba_6363590
26/12/16 a las 15:24

Muchas gracias por sus palabras donde podria comprar los libros??seria de gran ayuda para mi. Es muy reconfortante saber que de alguna manera ella esta ahi. Eso me tranquiliza y me da un poco de paz. Ella fue la persona, que siempre estuvo conmigo y con mi hermano siempre fue padre y madre y la necesito mucho. Gracias nuevamente. Y por favor digame donde puedo obtener los libros un saludo de lisbet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest