Foro / Psicología

Mi madre

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 8:01
A
aloia_8153010
11/8/17 a las 12:48

Necesito ayuda no puedo mas, no se que hacer con mi madre, ella lleva mucho tiempo sola muchos años, y desde que yo era pequeña y ya tengo 42 tomando medicación para la ansiedad y depresión ,esto ha ido mas en los ul!@#*!s años, su actitud es egoista, hasta el punto de que odia a todo el mundo que esta a mi alrededor, porque solo quiere que este pendiente de ella, odia a mi marido, amigas etc, en mayo tuvo un ingreso hospitalario por confusión se le junto una caida y rotura con la medicación que tomaba, porque tomaba lo que le daba la gana, y todas las semanas inventandose enfermedades para llamar la atencios, el ingreso fue de 22 dias horribles, le cambiarón la medicación se la han ajustado, y todo iba mas o menos bien pero a vuelto a las mismas, ahora se le ha metido la manía de que la medicación no es la adecuada pq tiene ansiedad por las tardes y es que no hace nada de nada solo lo justo en casa, y solo esta pendiente de las horas de las pastillas y de si yo la voy a llevar algún lado o no, le digo que salga andar que haga cosas y nada, y yo no puedo mas, me agota psicologicamente me agota, no puedo no se que hacer, solo me queda ingresarla en algún sitio pq ella no quier salir de donde esta, nada le vale, es que hasta la engaño cuando voy a salir para que no me la monte y eso que yo no vivo con ella, prefiero engañarla que decirle la verdad, y no puedo mas, con mi hermano no es asi, porfavor necesito ayuda

Ver también

A
aloia_8153010
14/8/17 a las 8:01

Imposible irse a vivir con mi hermano, yo ya no se que hacer, creo que ella no quiere cambiar, no lo se, lo de la residencia lo he pensado pero es aun joven y me da pena, pero es que no encuentro solución, estoy desesperada la verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir